Autor Tema: HILO OFICIAL: Secutor Velites  (Leído 35937 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re:HILO OFICIAL: Secutor Velites
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2017, 01:36:58 pm »
Llevan goma de escopeta marui, tienen dos nubs.
Voy a hacer un video explicativo hasta los cañones y hasta la válvula , en cuanto pille una velites virgen lo grabo.
we rise or fall

Desconectado DuDuBCN

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2017, 04:09:59 pm »
Acabo de encontrar un hilo de otro foro donde tunean una marui 870 a hpa y cambian cañon, valvula y alguna cosa mas.

http://www.airsoftsociety.com/forums/f38/real-dirty-tokyo-marui-m870-gas-shotgun-hpa-tm-m870-120317/

Puede ser interesante para mejorar las velites y tener respuestos varios dado que el mecanismo es casi el mismo

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2017, 04:34:58 pm »
Aqui estamos ya por convertir al HPA 3 velites
we rise or fall

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2017, 04:42:39 pm »
Tampoco tiene mucho misterio no?? cambiar la vacula de llenado por una de bayoneta y a correr

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2017, 04:45:32 pm »
En powair6 las venden ya convertidas a HPA: https://www.powair6.com/en/repliques-airsoft-hpa/5770-secutor-fusil-%C3%A0-pompe-velites-g-xi-hpa-tan.html

Imagino que igual también las mandan ya limpias  ;D
That's all folks : )

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2017, 05:07:04 pm »
285€ si están revisadas, como para pensarselo para gente que no quiera abrirla
we rise or fall

Desconectado DuDuBCN

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2017, 05:08:48 pm »
Después de leer el hilo en inglés, y visto tooodos los problemas que están dando los cañones y las gomas en esta réplica, creo que me voy a liar a cambiar esas piezas del tirón y de paso las gomas de hop. Si hay algo más que mejorar pues ya aprovecharía para no estar montando y desmontando, que creo que es un poco coñazo...

Piezas del mecanismo del gatillo y de carga, nozzle y camara de hop y alguna cosa mas para la TM m870
http://www.wiitech.com.hk/product-list.shtml?path=20_88&page=1

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2017, 05:31:29 pm »
Tengo intencion de meter unas gomas Marui en los cañones SAT que tengo instalados para intentar matar el overhop.
Hasta el sabado no os puedo comentar.
we rise or fall

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2017, 06:24:42 pm »
Para pagar 285e por una china revisada mejor pillarse la marui..amos, creo yo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2017, 07:41:26 pm »
Uy revisada... Mira el precio de tarifa que le adjudican; los 35 pavos "de más" los cobran bien cobrados sólo por sacarle la manguerita y los correspondientes acoples.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2017, 07:54:22 pm »
Para pagar 285e por una china revisada mejor pillarse la marui..amos, creo yo.

Eeeexacto.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2017, 08:42:43 pm »
La unica ventaja de la china es que si eres un poco manitas la toqueteas y te ahorras x euros....sino, comprate la marui y a jugar.

En mi caso por ejemplo voy a esperar a ver como sale la de mi compañero Nelo..que de momento me ha gustado pero queda ver como envejece.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2017, 10:32:00 pm »
Quien piense que la replica vendria de casa tirando como la marui y no habria que ajustarla, muy entendido en esto no es...

Yo la tengo, he hecho pruebas, y tengo que decir que mi unidad no esta tan afectada como la del compañero pero si que noto que conforme vas disparando va empeorando el rendimiento, entiendo que debe ser por la contraccion de las gomas del cañon con el gas.

En las pruebas que hice, disparando a 25m 3 bb's llegaban aunque como he comentado al disparar tan seguido al final habian bolas que caian a pocos metros o se desviaban, en el modo de 6 bb's es capaz de limpiar 2 habitaciones por la dispersion que tiene...

Quiero desmontarla y ver los cañones como estan.

Lonelytraker podrias decirme si para sacar los cañones hay que desmontar toda la escopeta? Que tipo de goma tienen?

A ver si entiendo tu razonamiento.

A ti si te dicen que es una versión mejorada del sistema de marui, en su publicidad te dicen que el rango efectivo son 40 metros y obviamos todas las tonterías sobre marca, fabricante, etc..................... Cuando tu réplica no da a una vaca a 25 metros y al poco de disparar directamente deja de funcionar como debería (incluso con la merma de alcance que ya tiene) y en modo de 6 no sirve ni para sembrar el campo........ Y aún así te parece correcto?

Vamos, está claro que tú si que eres un "entendido" en esto XDDDDDDDDDD

Pregunta inocente: ¿tienes una marui o al menos has podido probar de manera suficiente una?

Yo llevo contadas ya casi 20 de estas que disparan como el culo o directamente no disparan NUEVAS.

Estos señores fantasmean con que han tocado 20-30 y que su mecánico......blalbablbalbla. Pues que suerte porque tienen tiendas, a las que han pedido que no hablen de ello, que les han devuelto TODAS LAS UNIDADES SUMINISTRADAS.

Y sinceramente, a mi lo que venga escrito en un comentario de UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD como es 020 donde de cada 5 palabras una está mal escrita me importa entre nada y menos.

Llevan años viviendo de la ignorancia de la gente.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2017, 10:33:57 pm »
La unica ventaja de la china es que si eres un poco manitas la toqueteas y te ahorras x euros....sino, comprate la marui y a jugar.

En mi caso por ejemplo voy a esperar a ver como sale la de mi compañero Nelo..que de momento me ha gustado pero queda ver como envejece.

Como total desconocedor de escopetas pregunto, aun así la marui va a disparar mejor, con más alcance y dar menos problemas no?

En breve voy a pillar una peta pero me da que va a ser una 870 tactical de TM en vez de una JG de estas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2017, 10:37:52 pm »

Las marui envejecen bien, exterior e interiormente. Yo llevo usando una breacher un par de años en casi todas las partidas a batalla. Y ahí sigue como una MILF. Cero problemas. Éstas con las holguras que tienen ya nuevas, la pintura descascarillando y la efectividad de chiste que tienen más las sorpresas............ En fin. Lotería pura y dura.

Y no son Jing Gong, son Golden Eagle pero con un control de calidad de risa.

Como total desconocedor de escopetas pregunto, aun así la marui va a disparar mejor, con más alcance y dar menos problemas no?

En breve voy a pillar una peta pero me da que va a ser una 870 tactical de TM en vez de una JG de estas.