Autor Tema: HILO OFICIAL: Secutor Velites  (Leído 35981 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
HILO OFICIAL: Secutor Velites
« en: Agosto 26, 2017, 09:29:15 pm »
Buenas
Creo que me toca ser el primero en abrir hilo ya que no he encontrado ninguno de momento.
Tras mucha polemica ya han acabado de llegar las velites y hoy segun me la han entregado he probado la replica y me he venido a casa a pegarle un ojo mas a fondo, de momento solo por fuera.

Tengo la impresion de que era lo que se esperaba (a falta de ver que es lo que ofrece golden eagle, que por cierto si no me equivoco las velites tambien las fabrican ellos no?).
Replicas chinas con precio chino,acabados chinos y al ser secutor unos accesorios molones (la culata angrygun tiene buena pinta, habra que ver como se porta).

Las 3 que he probado, diferentes versiones todas, tiran mal. El rango no es malo pero el efecto del hop es random, pone una bola en orbita otra recta y otra se cae. En este estado de rendimiento solo la consideraria para piezas o hacer el tonto, no me ha parecido jugable a mas de la mitad de rango de un AEG.
Probablemente blindandolas con piezas wiitech vayan de cojones pero el cuerpo interior me da miedo como va a resultar (Asumiendo que son 100% compatibles marui).

He realizado un video rapido de la G3 en el taller, espero destriparla pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=8hUiopQzvjQ
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 12:50:26 am por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:HILO OFICIAL: Secutor Velites
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2017, 09:39:10 pm »
Tuve un par de minutos ayer en una tienda una recién sacada de la caja en las manos y el tacto de la acción de la corredera me dió muy mal rollo. Para nada parecido al que recordaba de una Marui.

Espero equivocarme por el bien de quien las compre. No sería nada raro porque de escopetas de airsoft, servidor n.p.i. De hecho la cagué bastante mas (en términos económicos) con otra compra. :-\

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2017, 12:53:27 am »
Hoy han tirado mejor, la mia sigue tirando con poco efecto pero otras siguen poniendo una bola en orbita.

He destripado la Secutor y comparado con la marui
https://www.youtube.com/watch?v=AFq3YqnST-g

Al instalar el cañon G&P y montar la corredera... sorpresa: no es compatible, habrá que mirar si hay que comer.
Me ha impresionado la cantidad de mierda que tienen los cañones y mas aun la de marcas que tienen dentro, los mios realmente son una chapuza. He metido unos SAT y probaré.
we rise or fall

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2017, 05:20:58 am »
Pues no sé yo si esta cosa se merecía todo un hilo oficial. :P
Ahora en serio, no sé si debe estar más barata, pero en las tiendas que he mirado, estaba a 175€, por lo que tampoco resulta barata.Humolites.

Y mientras tanto, mi Saiga 12 de LCT, que no llega.Espero que algún día la proyecten. 

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2017, 11:11:08 am »

Pues no sé yo si esta cosa se merecía todo un hilo oficial. :P
Creeme que conviene centralizar esta informacion, en las tiendas de mi entorno han pedido con el estreno mas velites que maruis en varios años. Por otro lado no hay demasiado conocimiento general de como meter mano a estas escopetas o al menos no lo he encontrado en castellano (incluso en inglés no hay demasiada) pese a ser sistemas bastante simples. Dimensiones de juntas, racore y tonterias asi cuesta encotrar.

Ahora en serio, no sé si debe estar más barata, pero en las tiendas que he mirado, estaba a 175€, por lo que tampoco resulta barata.Humolites.
A mi juicio el precio de la G3 que he comprado me parece justo, con esto quiero decir que no se puede pedir mas por ese precio ni menos tampoco.
Ahora bien, la replica deberia de venir con unas condiciones minimas de calidad, las cuales en el cuerpo interior creo que se cumplen ya que  le he dado varias vueltas a la comparativa de los internos y no lo veo tan bajo en calidad.
Sin embargo el tema de los cañones me ha sorprendido, lo mejor de todo es que en mi video improvisado saco mas mierda al usar limpiador despues de haber pasado ya dos veces la baqueta... Posteriormente he examinado los cañones internos y tienen marcas dentro.
Es obvio que no era de esperar que los cañones fueran una maravilla pero si que percibo que no estan a la altura del resto del conjunto, con que vinieran limpios me sirve.

Humolites, muy buen mote. Abriré la válvula no demasiado tarde y espero encontrar algun otro tipo de eje/pistón ya que el fabricante si que explicitamente indicaba que era un sistema mejorado al marui y de momento no he encontrado diferencias internas.

Haced la comparativa del producto al igual que lo hariais con una pistola de TM vs WE/KJ etc. Creo que se cumple la misma relacion calidad/precio/prestaciones, otra cosa es que nos las presenten como Velites y sean Humolites (en el sentido de que no son "pa tanto").
Para muchos otros productos se ha aceptado la filosofia de comrparte la replica china barata y meterle X piezas (goma,cañon etc) argumentando que te sale mas barato que la Marui de turno.
Si a las Humolites hay que cambiarles cañon y goma, pues tocará pagar ese peaje no?

Y mientras tanto, mi Saiga 12 de LCT, que no llega.Espero que algún día la proyecten.
Yo firmo, gbbr? ebb? :)
we rise or fall

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2017, 06:42:44 pm »
Buahh, una Saiga 12 GBBR, sería un orgasmo, pero imagino que si la hace LCT, será una simple AEG, pero al igual nos sorprenden, ellos u otro fabricante.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2017, 06:44:26 pm »
Tendría que hacerla entonces GHK
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2017, 08:32:00 pm »
En las réplicas no lo sé pero el trabajo e inversion en marketing que han hecho no ha sido poco...

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2017, 10:20:25 pm »
En las réplicas no lo sé pero el trabajo e inversion en marketing que han hecho no ha sido poco...

Pues las han anunciado a bombo y platillo con mensajes aburridos y repetitivos en su facebook, poco mas.
Creo que la expectacion es mas de la comunidad ya que hasta ahora no habia clonicas de las marui y personalizarlas además era caro.
Mi velites la pinto esta semana, que medio campo tiene ya una (tanto no, habra media docena).

Hoy he desmontado las tripas. Ahi el video.
https://www.youtube.com/watch?v=jH_xuUS34B8
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 12:03:12 am por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2017, 10:59:13 pm »
Eres mi idolo  :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2017, 12:20:25 am »
Basura over 9000. Si no fuese por la carga de mierda, los cañones rayados llenos de mierda, el cilindro basurero o la leva de plástico tendría un pase, es más, aplaudiría. Pero está claro que como todas sean así se están riendo de la gente a la cara. Darte una réplica con tal cantidad de mierda dentro NUEVA es intolerable.

Han creado un hype, han regalado a diestro y siniestro réplicas bajo esa marca para que llutuvers de chichinabo digan que son la releche y luego ves a alguien que ni gana ni pierda abriéndola encontrarse que ni sistema mejorado, ni calidad ni nada de nada.

Un montón de piezas clonadas, mal montadas, llenas de grasa y suciedad que eso no ha pasado un control de calidad en su vida, con la leva de carga de plástico!!! (me parece demencial) cuando está el recambio de metal por 5€ PVP!!! A ellos les habría costado poner la leva metálica céntimos.

Que tengan el valor de venderte un clon rebrandeado lleno de mierda....................... Es para ir a mear y no echar gota.

Luego te encuentras a los chavales que se la han comprado con todo el calentón en grupos de FB diciendo que no son capaces de disparar en el modo de 6 bolas porque se atasca o uno que se le atascó el primer día y la corredera ni para atrás ni para adelante.........

Cuando lleguen las Golden Eagle sin rebrand, las rebrand de taiwangun, las JAG o las rebrandeadas que algunas tiendas ya han planeado traer con base GE veremos de verdad si estos señores inventores de marcas y fantasiosos de los moldes se ríen definitivamente de la gente. Porque ya está bien.

Y luego dirán que el precio está ajustado, que como el kit angrygun vale más que la réplica que ya por eso................

Señores la mierda, por barata que sea, sigue siendo mierda.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2017, 12:30:33 am »
muy ilustrativos los videos, ya nos diras cuando la vuelvas a montar a ver si se te ha solucionado el tema del efecto de el hop,tenia intencion de comprarla pero de momento no creo que la compre

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2017, 09:30:02 am »
Zeig, estabas tardando mucho en aportar tu estilo a un hilo tan interesante  :(

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2017, 12:30:33 pm »
Mi enhorabuena por los videos y la forma que tienes de explicar creo que estas haciendo un buen trabajo. Estamos expectante a ver como sigues un saludo.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2017, 03:38:05 pm »
Se me olvida poner el video de la culata.
Aqui es donde he encontrado parte del origen de la mierda.
https://youtu.be/z0uB2tDCHDs

Ya la he sellado y probaré mañana
we rise or fall