Pues no sé yo si esta cosa se merecía todo un hilo oficial. 
Creeme que conviene centralizar esta informacion, en las tiendas de mi entorno han pedido con el estreno mas velites que maruis en varios años. Por otro lado no hay demasiado conocimiento general de como meter mano a estas escopetas o al menos no lo he encontrado en castellano (incluso en inglés no hay demasiada) pese a ser sistemas bastante simples. Dimensiones de juntas, racore y tonterias asi cuesta encotrar.
Ahora en serio, no sé si debe estar más barata, pero en las tiendas que he mirado, estaba a 175€, por lo que tampoco resulta barata.Humolites.
A mi juicio el precio de la G3 que he comprado me parece justo, con esto quiero decir que no se puede pedir mas por ese precio ni menos tampoco.
Ahora bien, la replica deberia de venir con unas condiciones minimas de calidad, las cuales en el cuerpo interior creo que se cumplen ya que le he dado varias vueltas a la comparativa de los internos y no lo veo tan bajo en calidad.
Sin embargo el tema de los cañones me ha sorprendido, lo mejor de todo es que en mi video improvisado saco mas mierda al usar limpiador despues de haber pasado ya dos veces la baqueta... Posteriormente he examinado los cañones internos y tienen marcas dentro.
Es obvio que no era de esperar que los cañones fueran una maravilla pero si que percibo que no estan a la altura del resto del conjunto, con que vinieran limpios me sirve.
Humolites, muy buen mote. Abriré la válvula no demasiado tarde y espero encontrar algun otro tipo de eje/pistón ya que el fabricante si que explicitamente indicaba que era un sistema mejorado al marui y de momento no he encontrado diferencias internas.
Haced la comparativa del producto al igual que lo hariais con una pistola de TM vs WE/KJ etc. Creo que se cumple la misma relacion calidad/precio/prestaciones, otra cosa es que nos las presenten como Velites y sean Humolites (en el sentido de que no son "pa tanto").
Para muchos otros productos se ha aceptado la filosofia de comrparte la replica china barata y meterle X piezas (goma,cañon etc) argumentando que te sale mas barato que la Marui de turno.
Si a las Humolites hay que cambiarles cañon y goma, pues tocará pagar ese peaje no?
Y mientras tanto, mi Saiga 12 de LCT, que no llega.Espero que algún día la proyecten.
Yo firmo, gbbr? ebb?