hola a todos, voy a poner algunas fotos de mi upgrade de la ares amoeba ccr por si puede servir a alguien.

Gearbox original sin tocar.

Recambios comprados, la goma no es para la Ares.

Pulido espejo, o casi espejo jejeje

Aligeramiento del piston.

El original que es de plastico completo unos 0,28gr y nuevo piston de plastico con cremallera acero completa y cabeza de piston de aluminio 0.26gr.

Calculando el volumen de aire necesario para perforar la ventana de vemtilacion en el cilindro, colocando el cilindro en un sentido tenemos un factor de error de 1,5 y en el otro de 2.

Shimming del gearbox y rodamientos de 8mm, para dar la medida perfecta, lije las arandelas hasta dar la medida que yo quiero.

Fps originales de la replica antes del upgrade con lipo 11.1V 20c 1500mah y muelle 100 cortado tenemos unos 345 fps, ahora con bbs G&G 0.20gr, lipo 11.1V 20c 1500mah y muelle 100 cortado tenemos entre 357 y 360 fps, con 0.23gr 329 a 331 fps.

Cortamos algo mas el muelle para ajustar mas o menos en 347 fps.

Aparte de esto tambien lijer todo las asperidades e imperfecciones, lijado el primer diente de la cremallera del piston para que el engranaje se asiente correctamente en el primer contacto, calzado el anti retorno para centarlo con el engranaje y mas cositas.