Autor Tema: CobaltDuff Upgrade Ares Amoeba ccr  (Leído 21817 veces)

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
Re:CobaltDuff Upgrade Ares Amoeba ccr
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2017, 11:52:25 pm »
caBeza de piston  =  modificacion de la cabeza de cilindro con silicona ( soy lerdo si, que pasa? xD)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Noviembre 28, 2017, 02:12:38 pm »
Revivo el post para preguntar un par de dudas de la CCR.

Para separar el upper del lower es obligatoria quitar el cableado del motor?

Que cañon le metiste de upgrade y de que medida?

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #77 en: Mayo 22, 2018, 07:57:26 am »
Lo que yo haría es tener uno solo, y optimizarlo para ese.
Al ser tan poca la diferencia en esa longitud,  digamos que uno ventilado a 58 y otro a 57... si los dejas los dos igual,  tendrás unos 5 FPS de diferencia.

Eso si, el que cortes, asegúrate que está perfectamente simético y avellanado.
Si no lo está, la bola sale hacia el punto donde primero abierto está claro.

Recuerda que son valores para fusilero.. si digamos que va a ser DMR, le puedes dar 1mm más de volumen, para compensar lo que la bola pesada tarda en salir del cañón.

CUE buenos días,

Una vez más recurro a ti por mi amomierda CCR;

Estoy viendo este post y he relacionado que en función de la longitud del cañon, para tener una mayor optimización en la compresión en la ventana del cilindro esta ha de tener unos mm determinados; En mi caso el cañón que le he puesto es un 229, por lo que pregunto ¿Sería conveniente la adquisición de un cilindro con ventana de 38 mm (3,8 cm) tal y como reza la tabla de este post? de ser afirmativo, ¿con el de serie de la CCR me vale o me recomendarías uno en concreto que mejorase compresión? piensa que TODOS los internos de mi CCR van fuera y están siendo sustituidos por nuevos elementos.

Buscando reviews de la réplica no consigo encontrar si los cojinetes que ensambla son de plástico o metálicos.. ¿ Debería adquirir los de serie por unos nuevos metálicos de alguna marca determinada? ya sabes que el PVP no importa y que le estoy metiendo TODO lo que me recomendaste, y ME ENCANTA.

Asimismo y sólo por curiosidad, ya que independientemente de que voy a adquirir la E&L platinum, quiero dejar la CCR upgradeada hasta los topes, por tanto e independientemente del PVP, consideras que aumentaría el rendimiento de la réplica la sustitución del cableado de baja resistencia que porta por un cableado de plata?

No podré pagar con dinero tus consejos, enormemente agradecido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Mayo 22, 2018, 02:04:35 pm »
El de serie está a 37mm, un poco más.

No merece mucho la pena el gastar en un cilindro a mayores.

Lo único su quieres mover mejor bolas tipo 0.28-30... que si puede ser interesante irte a uno 38-40mm

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #79 en: Mayo 22, 2018, 02:24:43 pm »
El de serie está a 37mm, un poco más.

No merece mucho la pena el gastar en un cilindro a mayores.

Lo único su quieres mover mejor bolas tipo 0.28-30... que si puede ser interesante irte a uno 38-40mm

Mehh.. juego con bolas gyg de 0,25 asi que mejor ni lo toco

Respecto a los cojinetes la CCR lleva 8mm, ¿los subo a 9mm? En caso de ser afirmativo,¿ prefrrencia de alguna marca?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #80 en: Mayo 22, 2018, 03:48:05 pm »
Los cojinetes van acorde con el gearbox.

No puedes poner unos de 9mm en un gearbox que usa de 8mm o 7mm y viceversa.

No sé qué pensáis que es la medida esa? Que mucha gente o no lo sabe o no lo piensa. Pero es el tamaño de los agujeros del gearbox donde van colocados.

Tras saber esto replantea la pregunta.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #81 en: Mayo 22, 2018, 05:14:06 pm »
Los cojinetes van acorde con el gearbox.

No puedes poner unos de 9mm en un gearbox que usa de 8mm o 7mm y viceversa.

No sé qué pensáis que es la medida esa? Que mucha gente o no lo sabe o no lo piensa. Pero es el tamaño de los agujeros del gearbox donde van colocados.

Tras saber esto replantea la pregunta.

Tras saber esto, y sabiendo que son de 8mm, solo puedo preguntar si cambiar de calidades dichos elementos se verá resumido en una mayor calidad de juego :¿?
Lo unico que desconozco es si  mi gearbox v2 ares los tiene con rodamientos y de ser no la respuesta, si sería mas positivo usar estos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #82 en: Mayo 22, 2018, 06:50:23 pm »
Tiene cojinetes... si metes rodamientos la mejora de rendimiento es  muyyyy reducida.

Otra cosa es que sean de un metal blando y se deformen antes que unos cojinetes de buen acero, o que unos rodamientos buenos.

Si los quieres cambiar, unos rodamientos 3x8x2.5 no son precisamente caros la verdad.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2018, 11:43:02 pm »
Tiene cojinetes... si metes rodamientos la mejora de rendimiento es  muyyyy reducida.

Otra cosa es que sean de un metal blando y se deformen antes que unos cojinetes de buen acero, o que unos rodamientos buenos.

Si los quieres cambiar, unos rodamientos 3x8x2.5 no son precisamente caros la verdad.

Primo calidad ante todo, gracias señor, voy a pedirlos

Un saludo