Yo en este mundo empecé jugando con un colega, lo único que yo me metí mucho mas adentro que mi amigo, hasta el punto que llegue a ir durante todos los fines de semana, cuando era un novatillo, jugaba mas bien solo, la gente de vez en cuando me explicaban algo, pero ya esta, hasta que llego el día, que en el campo de MAC me vio un grupete de gente que eran como unos 20 tíos y nos engancho a todo el equipo (el típico equipo que se hacen en partidas publicas) y nos explicaron como jugar en equipo y un poco como nos íbamos a organizar para hacer el objetivo que teníamos (teníamos que atacar una zona la cual estábamos en mucha desventaja) y no se me olvidara la imagen de los 50 tíos del equipo corriendo hacia delante todos avanzando como un ejercito real vamos.
Esa partida, fue ha sido y creo que será, la mejor partida que he jugado en toda mi vida (hicimos el objetivo en 5 minutos por ir organizados).
Que quiero contar con esto, no hace falta ir siempre en un equipo cerrado de gente que os conocéis etc... Solamente hay que echarle ganas a jugar en equipo y pasártelo bien con tus compañeros jugando.