Autor Tema: Os animo a ir a jugar solos de vez en cuando  (Leído 6510 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Os animo a ir a jugar solos de vez en cuando
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2017, 04:35:32 pm »
Tabor3, a mí me pasa lo mismo, solo que las ganas de jugar me pueden.
Y si en el club no hay partida y los compañeros pasan. Me piro solo, lo importante es estar, luego ya viene la selección por afinidad una vez empieza el juego.

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2017, 10:21:09 pm »
Claro que sí, únete a una partida, hombre
te lo pasarás bien con gente que hace lo mismo que tú, seguro que conoces a alguien y empezais a bolear juntos. ¡eso luego siempre queda!

A veces la partida no es del todo de tu agrado, pero por una mala seguro tienes 10 buenas, ¡merece la pena! ;)
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado santifc

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2017, 11:15:22 pm »
Pues yo llevo mucho, mucho tiempo leyendo el foro, tengo equipo completo, replicas, (3 pistolas, un m4 un g36 un l96, todos upgradeados a tope) todo aconsejado por gente del foro ya que me he preocupado de preguntar y conocer cada detalle antes de comprar... y no he jugado una partida...

Y la razón principal es el miedo que tengo a ir solo y no integrarme, no todo el mundo somo abiertos o sociables, a mi me cuesta bastante conocer gente, al igual que han puesto el ejemplo antes de ir al gimnasio y empezar solo y luego tener compañeros para entrenar, yo voy solo...

Pero bueno sé que un día tirare para adelante y veré que pasa y espero que con suerte pueda hacer amistades.

Tabor3, en cuanto empieza la partida eres uno más. En serio. No trates de hacer conversación forzada con la gente, tú a lo tuyo. Si sale de forma natural, de PM. Ya te digo que nada más empezar los grupitos apenas se notan y eres parte de un equipo, y chillas y te chillan, ayudas y te ayudan. Además siempre hay alguien que también va solo. Es super normal. La gente respeta muchísimo al resto. Yo he ido ya mis 5 primeras veces solo, y no hay ningún problema.

Si eres de Madrid yo te aconsejo ir la primera vez a Valleingrado. Allí la organización es muy buena y meten mucha caña. Lo cual rompe mucho el hielo al principio.

Cuando empieza la partida, sigues al grupo más grande y a disparar. Intentando ayudar y, cuando lo necesites, pidiendo ayuda.

Anímate. Y te aconsejo que si vas, te pongas en forma, que cuanto más en forma estés, mejor te lo pasas.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2017, 03:30:34 am »
Pues yo llevo mucho, mucho tiempo leyendo el foro, tengo equipo completo, replicas, (3 pistolas, un m4 un g36 un l96, todos upgradeados a tope) todo aconsejado por gente del foro ya que me he preocupado de preguntar y conocer cada detalle antes de comprar... y no he jugado una partida...

Y la razón principal es el miedo que tengo a ir solo y no integrarme, no todo el mundo somo abiertos o sociables, a mi me cuesta bastante conocer gente, al igual que han puesto el ejemplo antes de ir al gimnasio y empezar solo y luego tener compañeros para entrenar, yo voy solo...

Pero bueno sé que un día tirare para adelante y veré que pasa y espero que con suerte pueda hacer amistades.

En este hobby el tema de conversación es muy amplio y en bastantes casos polémico por lo que es muy fácil socializar ((yo no soy muy amigo de la gente y en el campo termino hablando más con los desconocidos que con los conocidos))

Te digo lo que todos, ve, juega ((disfruta lo pagado hombre)) y ya irás confraternizando

Desconectado verodaht

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2017, 09:31:55 am »
Yo en este mundo empecé jugando con un colega, lo único que yo me metí mucho mas adentro que mi amigo, hasta el punto que llegue a ir durante todos los fines de semana, cuando era un novatillo, jugaba mas bien solo, la gente de vez en cuando me explicaban algo, pero ya esta, hasta que llego el día, que en el campo de MAC me vio un grupete de gente que eran como unos 20 tíos y nos engancho a todo el equipo (el típico equipo que se hacen en partidas publicas) y nos explicaron como jugar en equipo y un poco como nos íbamos a organizar para hacer el objetivo que teníamos (teníamos que atacar una zona la cual estábamos en mucha desventaja) y no se me olvidara la imagen de los 50 tíos del equipo corriendo hacia delante todos avanzando como un ejercito real vamos.

Esa partida, fue ha sido y creo que será, la mejor partida que he jugado en toda mi vida (hicimos el objetivo en 5 minutos por ir organizados).

Que quiero contar con esto, no hace falta ir siempre en un equipo cerrado de gente que os conocéis etc... Solamente hay que echarle ganas a jugar en equipo y pasártelo bien con tus compañeros jugando.
CQB y mk23 para un domingo perfecto