Autor Tema: ¿Menores en casa o en el airsoft?  (Leído 19664 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:¿Menores en casa o en el airsoft?
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2017, 09:13:14 pm »
Adolph, te comento que no se puede editar, por lo las pruebas de tu dudosa educación con respecto a los otros te deja en evidencia y no se puede borrar.

El hecho que que hayas ido de escondidas sobre este tema ya hace que no hayas empezado con buen pie, todo el pollo de que si debate por debate y era porque tu hermano menor, 16 años dices que tiene, va a venir a España. Si hubieses empezado por ahí no perderías tantos puntos en credibilidad.

Discutir aquí no sirve de nada, te vas al campo y preguntas, punto pelota, no hay más.

-La segunda es la monetizadora, los campos que permitan menores van a tener que pagar mas y puede tener un efecto contrario al pretendido.

ahi te has colado ,aqui en madrid los campos que conozco que admiten menores valen lo mismo que los que no , incluido uno que es el mas barato de madrid y admite menores , asique el tema de la monetizacion no es tan acentuada como tu defiendes
por otro lado si no me crees solo tienes que buscar en campos de madrid preguntar si admiten menores y preguntar el precio y veras que no aumenta

y lologico es que tengan incluidos a menores en sus partidas , yo no me la jugaria a no incluirlos por ahorrarme unas pelas

Pues eso me hace cuestionar que realmente tengan un seguro de RC que incluya menores, la próxima vez pide los papeles del seguro, creo que están obligados a mostrarlo si lo pides.

Y yo me pregunto... Si hubiera una ley que prohibiese jugar a los menores, ¿estariamos teniendo esta discusión?
basicamente la ley prohibe tener mas de 8 replicas y yo tengo 13 , la ley prohibe conducir a mas de 120 y la gran mayoria algun avez se la ha saltado , la ley prohibe tantas cosas que no estariamos discutiendo esto pero habria menores jugando totalmente al margen de la ley y haciendo un uso indebido de las replicas que nos perjudicaria a todos

¿Donde pone que solo puedes tener 8 réplicas?
Puedes tener las que quieras como coleccionista, el registro y la tarjeta es para poder sacarlas de casa, pero para tenerlas en tu casa solo tienes que comunicarlo al ayuntamiento.

Puedes tener una tarjeta de 4ª1 en la que puedes registrar 6 y las que quieras de 4ª2

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/tarjetas-de-armas

Con respecto a eso último ya sabemos que coleccionar coleccionar, siempre va a haber eso de: "pero si sólo la voy a usar hoy sr agente"
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2017, 10:02:46 pm »
Ya, pero eso ya es problema del que lo haga, yo solo digo que puedes tener las que te de la gana, no solo 8, como coleccionista y avisando al ayuntamiento, luego registras las que vayas a usar, si las usas y te pillan ya sabes, 300€ Y requiso de la réplica.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 18, 2017, 10:05:43 pm »
Ya, pero eso ya es problema del que lo haga, yo solo digo que puedes tener las que te de la gana, no solo 8, como coleccionista y avisando al ayuntamiento, luego registras las que vayas a usar, si las usas y te pillan ya sabes, 300€ Y requiso de la réplica.
entonces de 13 solo puedo usar 8 , vaya gracia , total que con 5 que me sobran me las como con patatas o que?
resumen yo solo he registrado 1 porque pagar 25 euros mas psicotecnico mas toda la parafernalia para que luego de igual , si el agente esta de mal cafe l tengas registrada o no te la va a poder quitar , simpre habra algun vacio que puedan usarpara fastidiar

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 18, 2017, 10:13:36 pm »
entonces de 13 solo puedo usar 8 , vaya gracia , total que con 5 que me sobran me las como con patatas o que?
resumen yo solo he registrado 1 porque pagar 25 euros mas psicotecnico mas toda la parafernalia para que luego de igual , si el agente esta de mal cafe l tengas registrada o no te la va a poder quitar , simpre habra algun vacio que puedan usarpara fastidiar
Y esta es una de las razones por la que el airsoft en este país está como está...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Abril 18, 2017, 10:18:58 pm »

Das de baja las que no vayas a usar y das de alta las que quieras, es así, sencillamente, y es independiente de si tienes 6 o 20.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Abril 18, 2017, 10:22:47 pm »

Das de baja las que no vayas a usar y das de alta las que quieras, es así, sencillamente, y es independiente de si tienes 6 o 20.
muy logica y practica tu idea , cada 2 semanas voy al ayuntamiento o a la policia o a saber donde a dar d ebaja una para dar de alta otra solo por que esa semana me ha apetecido jugar con esa que no estaba dada de alta
mañana en el trabajo : jefe oye que hoy no voy al curro que tengo que ir al ayuntamiento a registrar una replica,y dar de baja otra

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Abril 18, 2017, 10:25:07 pm »
por no hablar del coste de las gestiones y tasas ,que es tiempo , dinero en desplazamiento y dinero en tasas que el ayuntamiento no da gratis ni los buenos dias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Abril 18, 2017, 11:14:15 pm »
No es que sea práctica o no o que sea mi idea, es que ES LA LEY, haberte informado antes de comprarte tantas réplicas si no,era por temas de coleccionismo, o si son de antes del 2013, pues te toca lo que a todos, ajo y agua, que te guste o no es indiferente.

Y yo solo te estaba corrigiendo sobre tu afirmación de que solo es legal tener 8, no es así, ya te lo he puesto antes, a partir de ahí, a mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero antes de dar información sobre temas legales es mejor informarse.

Ya nos estamos desviando otra vez del tema.
-R.A.E.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Abril 18, 2017, 11:20:17 pm »
si solo es legal poder transportar 8 es como que solos legal tener 8 , a ojos de los que cumplen la ley a rajatabla de que te sirve tener 20si solo puedes jugar con 8

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Abril 18, 2017, 11:53:10 pm »
si solo es legal poder transportar 8 es como que solos legal tener 8 , a ojos de los que cumplen la ley a rajatabla de que te sirve tener 20si solo puedes jugar con 8

Pues para lo mismo para lo que te sirve tener un Ferrari si sólo lo puedes poner a 200km/h en un circuito, para lo que tanto gusta, fardar

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Abril 18, 2017, 11:57:11 pm »
yo lo del ferrari de circuito lo veo mas para las replicas normales del garage al circuito y del circuito al garage,
esto seria equivalente a tener un ferrari robado , osea no poder ni transportarlo para ir al circuito

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Abril 18, 2017, 11:57:34 pm »

¿Que parte de «coleccionismo» te has perdido?

Hay gente que le gusta coleccionarlas, unos coleccionan cromos, otras figuras y hay gente que le gusta tener réplicas de armas.

Y dale, no se de dónde sacas la cifra de 8, puedes tener registradas 6 de categoría 4.1 y las que te de la gana de 4.2 , léete el link que he puesto antes y así te aclaras y dejas de opinar sin conocimiento.

Te lo vuelvo a poner.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/tarjetas-de-armas
-R.A.E.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Abril 19, 2017, 12:30:28 am »
Es muy simple, los menores que jueguen partidas entre menores con nerfs y cuando sean mayores de edad que se pasen al airsoft. Total pueden equiparse igual, y jugar a lo mismo, solo que no con una marcadora que no olvidemos es una replica de un arma de fuego y no necesitan ni la energia  impacto ni el riesgo de accidente que nosotros como mayores de edad asumimos con todos los derechos i obligaciones que conlleva.
Y si no les motivan los colores de las nerfs encima podrán aprender a pintarlas.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Abril 19, 2017, 01:03:14 am »
En mi campo hay jugadores con 16/17 años y son más honestos, mejores jugadores y menos broncas que muchos "adultos".
Y se denomina "réplica"por su semejanza exterior, nada más. Son tirabolas. Punto.  Aunque alguno tenga sueños húmedos creyéndose un SEAL, sólo somos personas disfrazadas jugando.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Abril 19, 2017, 01:10:00 am »
Querido Adolph, parece que no habéis remontado, Es tut mihr leid...

Permíteme la expresión, has quedado peor que Cagancho en Almagro. Tu debate es únicamente para que te demos la razón o hagamos de palmeros? Creo que te han dado varias razones bastante sólidas de porque se rechaza la idea que planteas, este tema se ha debatido ya hasta la saciedad en varias ocasiones, personalmente he jugado alguna vez con menores en partidas privadas, porque eran hijos de amigos, en un campo privado y con los padres participando activamente en el juego, y todos muy al loro de lo que pasaba con los menores y en parte cuidándonos mucho de dispararles solo en zonas del cuerpo protegidas por lo que pudiera pasar, en una partida pública no mezclaría nunca, y no estaría cómodo jugando si supiese que hay menores.

MrLordikrul, a estas alturas no se puede estar con estos rollos de la legalidad/alegalidad o hacerse los locos, está bastante claro lo que se puede, lo que no se puede y los mecanismos que tenemos para registrar las réplicas como para alegar desconocimiento... a este paso vais a acabar sacando a Zeig de la cueva y os va a caer la bronca... avisados estáis