Esos mecanismos laterales , si no recuerdo mal , mirando el gearbox de frente , con el nozle apuntando a tu nariz , el lado derecho va el mecanismo de semi/full ( cut off lever ) , el sistema electrico , y me parece que ya , mientras que al otro lado viene el sistema para el seguro.
Mira , desmontarlo es mas facil que un v2 , creeme.
Te explico , quitas ambos laterales coscandote como van las piezas y los 2 muelles de un lado y el otro muelle del seguro , le quitas el motor con 2 tornillos , y gualá , tienes un gearbox donde no va ningun cable ni sistema electrico , solo los gears , nozle-tapet , piston-cilindro , muelle-guia , y el antireversal.
Vamos , a mi personalmente me cuesta menos cerrarlo que un v2 ( osea , menos de 1 minuto )
Eso si , te recomiendo encarecidamente que le cambies el nozle y el tapet plate , por lo demas , el piston parece decente y tiene pinta de aguantar , lo mismo que el cilindro viene sin rebabas y cosas extrañas. Ah , tambien ponle una guia de muelle metalica , que el conjunto lo agradece.
En principio el que yo tuve , m14 de AGM , osea , la primera version china de M14 , venia aparentemente bien y no perdia aire , ya que atinaba sobre los 300 fps y el muelle parecia uno de marui standar , asique por esa relaccion estaba bien. El Hop up sin embargo desmerecia bastante , nada que ver con el de TM oiga , este era autentica bazofia , y pedia a gritos una goma guarder.
Bueno espero no haberme enrollao mucho y que te hayan servido mis indicaciones.
Saludos