Autor Tema: Partes internas Kart M66 Socom  (Leído 9694 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Partes internas Kart M66 Socom
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2007, 03:53:46 pm »
Nadie sabe si la pieza de los contactos del gatillo son iguales a los de Marui?
O alguien me puede poner una foto de los de Marui para ver si son iguales...

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado loqueseaoargo

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2007, 08:53:22 pm »
a mi tambien se me ha fastidiao la misma pieza que comentas. la he reparado y ahora no tira en semi, pero al menos sigue funcionando igual de bien en automatico
queria meter una foto de la pieza rota a ver si alguien sabe algo pero no se como se hace

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2007, 09:42:12 am »
Como una remota solución si no encontraseis la pieza de recambio, os recomiendo mirar el uso de un mosfet para cambiar los contactos del gatillo, y asi suplir la falta de esa pieza,  hay por ahi un post entero de lo que es un mosfet, que comentaron los genios de chispas que tenemos en el foro, asi que echadle un vistazo....

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=3615.0

Un saludillo

« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 09:49:00 am por ESPINA »
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #33 en: Septiembre 04, 2007, 10:53:31 am »
En mi caso no es por exceso de intensidad.Se ha roto fisicacamente la pieza que hace de base para la parte movil que cierra el circuito.Es de plastico y tiene una pequeña guia,y es esta la que se ha roto.
He cambiado la pieza entera y funciona,pero me pasa como a loqueseaoargo,ahora solo tira en auto.
Lo hemos mirado es cosa del balancin de corte que no hace su funcion.No tiene la suficiente fuerza para cortar el circuito.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2007, 04:22:41 pm »
mmmm digo yo que el mosfet, supliria el papel de esa pieza, y en el caso de que el fallo fuese "fisico" de la pieza, seria una solución para el problema..... como siempre si me equivoco en dicha suposicion teorica porfa/plis que me corrigan...
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado loqueseaoargo

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2007, 05:36:19 pm »
como comenta kellandros, se trata de una pieza de plastico bastante endeble que no tarda en romperse (no habre disparado mas de 400 o 500 bb's con mi kart). si hay repuesto y es relativamente facil de conseguir no tengo inconveniente en comprar la pieza y ponersela, pero si va a ser complicado localizarla casi mejor dejarlo como esta. al menos funciona, y si quieres disparar en semiautomatico solo tienes que levantar rapido el dedo del gatillo. eso si, es una pena que una replica tan bonita y con tan poco uso no este al 100%, pero ya sabemos todos que con las chinas te la juegas.
por cierto, vuelvo a preguntar, ¿como se insertan imagenes? (le doy al icono "insertar imagen" y sale un texto pero no hace nada mas, no puedo buscar la foto que quiero meter ni nada)
saludos
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 05:39:39 pm por loqueseaoargo »