Autor Tema: Partes internas Kart M66 Socom  (Leído 9696 veces)

Desconectado Arikato

• Novato
Partes internas Kart M66 Socom
« en: Julio 22, 2007, 12:13:38 pm »
Hola, quiero upgradear mi m14 socom pero no tengo muy claro que tipo de componentes internos lleva, he oido que lleva componentes de tipo V2 y V3 pero no se cuales precisamente, podriais ayudarme y decidme de que version son cada pieza interna el gearbox? como guia de muelle, noozle, cabeza de cilindro, engranajes, tappep ?

Un Saludoo y gracias de antemano!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Partes internas Kart M66 Socom
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2007, 02:14:12 pm »
Hola, quiero upgradear mi m14 socom pero no tengo muy claro que tipo de componentes internos lleva, he oido que lleva componentes de tipo V2 y V3 pero no se cuales precisamente, podriais ayudarme y decidme de que version son cada pieza interna el gearbox? como guia de muelle, noozle, cabeza de cilindro, engranajes, tappep ?

Me parece que el que tiene una amalgama de componentes es el AGM, el Kart es un V7 puro y duro, o eso dicen en ACM

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2007, 02:55:49 pm »
si eso escuche pero era la primera version de kart, x lo que he podido escuchar la segunda version de kart, tanto el socom como el  m14 tienen partes internas V2/V3 aver si alguien nos lo puede confirmar

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2007, 11:56:11 pm »
nadie sabe de que version son?

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2007, 01:16:23 pm »
Pues el piston y los gears son los estandar

la guia del muelle me parece que es v3 y el tapet plate v7 ( especial pa el ) , tambien el nozle es especial pa el y creo que na mas

ah , el cilindro tambien es estandar

estandar pa mi = v2 y v3

Saludos

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2007, 02:27:36 pm »
playjodete gracias por tu aclaracion, una ultima pregunta, alguien sabe como se quita la bocacha ? trae un tornillo alen debajo el cual quito pero despues no desenrosca ni sale ;S

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2007, 11:54:35 pm »
Sale con el tornillo de banco paco, con el fucking tornillooo!!!

Si es que no le dabas amor..

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 01:20:25 am »
bueno pues hoy la he abierto hasta dejar el gearbox pelao al aire, me ha parecido bastante laborioso el desmontar esta replica, alguien tiene un manual de como desmontar el gearbox? es muy complicado? yo estoy acostumbrado a los V2, pero este tiene bastantes mecanismo en los laterales solapados, hay que desmontarlo completamente para abrirlo,

un saludo!

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 10:09:05 am »
Esos mecanismos laterales , si no recuerdo mal , mirando el gearbox de frente , con el nozle apuntando a tu nariz , el lado derecho va el mecanismo de semi/full ( cut off lever ) , el sistema electrico , y me parece que ya , mientras que al otro lado viene el sistema para el seguro.

Mira , desmontarlo es mas facil que un v2 , creeme.

Te explico , quitas ambos laterales coscandote como van las piezas y los 2 muelles de un lado y el otro muelle del seguro , le quitas el motor con 2 tornillos , y gualá , tienes un gearbox donde no va ningun cable ni sistema electrico , solo los gears , nozle-tapet , piston-cilindro , muelle-guia , y el antireversal.

Vamos , a mi personalmente me cuesta menos cerrarlo que un v2 ( osea , menos de 1 minuto )

Eso si , te recomiendo encarecidamente que le cambies el nozle y el tapet plate , por lo demas , el piston parece decente y tiene pinta de aguantar , lo mismo que el cilindro viene sin rebabas y cosas extrañas. Ah , tambien ponle una guia de muelle metalica , que el conjunto lo agradece.

En principio el que yo tuve , m14 de AGM , osea , la primera version china de M14 , venia aparentemente bien y no perdia aire , ya que atinaba sobre los 300 fps y el muelle parecia uno de marui standar , asique por esa relaccion estaba bien. El Hop up sin embargo desmerecia bastante , nada que ver con el de TM oiga , este era autentica bazofia , y pedia a gritos una goma guarder.

Bueno espero no haberme enrollao mucho y que te hayan servido mis indicaciones.

Saludos

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2007, 02:07:45 pm »
muchas gracias tio me has dejado todo muy claro, voy a pedir todas las piezas y aver que sucede,por cierto que tipo de noozle es el que trae el de ak? es para pedirlo tb y la guia del muelle? es compabile con V3?. gracias de nuevo!!

Un Saludo!
« Última modificación: Julio 24, 2007, 02:36:24 pm por Arikato »

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2007, 01:25:51 am »
alguien me podria decir donde puedo encontrar un tutorial para desmontar el gearbox v7? he escuchado que en arnies hay un tutorial pero por mas que lo busco no lo encuentro, alguien me puede decir el enlace?

Un Saludo!

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2007, 12:00:05 pm »
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2007, 01:48:39 pm »
muchas gracias espinita es justo lo que necesitaba, gracias!

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2007, 12:26:58 pm »
Devuelveme el favor y tirate el rollo y hazme un informe de que tal replica es el Kart anda....
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2007, 02:11:44 pm »
pues te comento, la replica en si esta muy bien el acabado tengo que decir ke me ha sorprendido, el tacto del cuerpo es muy bueno con la pintura verde antideslizante sin ningun tipo de rebaba ni nada y muy buena rigidez, en las partes de metal tampoco he encontrado ninguna rebaba, la pintura se desconcha rapdio, y tira bastante bien de potencia creo que andara sobre unos 320 fps o asi, la bateria que trae es bastante mala pero es de regalo no se puede pedir mas, la montura que trae para optica es la alta y esta muy bien, el cargador de la replica alimenta pocas bolas y hay que estar continuamente dandole a la ruletita. esta es mi experiencia, pero sin duda una gran replica a un precio mas que satisfactorio, yo estoy muy contento con ella. me ha salido por unos 110€ desde rsov puesta en casa. Un Saludo!