Autor Tema: MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)  (Leído 9718 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)
« en: Abril 12, 2017, 05:39:56 pm »
Hola buenas airsofters y foreros hago este post para saber la opinión que tenéis sobre las secundarias en este caso pistolas que sean relación calidad/precio.

Yo tengo en mente varias replicas que me gustan:
Glock 23 KJW(pongo el fabricante por que es el único que me se jajaja)
Desert Eagle
HK USP
911
Quería que cada uno de vosotros me dijerais mas replicas y la experiencia que habéis tenido cada uno con ellas, ya que yo no he tenido la oportunidad de probar ninguna.

Muchas gracias.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Re:MEJORES SECUNDARIAS(pistolas)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 06:02:35 pm »
Yo tengo la HK USP Compact, y pepino de pistola...la única pega que tiene, son los 50€ de cargador adicional...jaja! Pero ya te digo, fácil de desmontar y limpiar, super cómoda, y un tiro muy preciso.
Lo único que no me gusta es que al ser totalmente metálica, tienes que hacerle limpieza tras cada partida, pero eso te va a pasar con prácticamente cualquier pipa full metal.

La desert eagle la veo demasiado grande, aunque tiene un tiro que da gusto. Las 1911 están muy bien valoradas, pero he tenido malas experiencias con ellas así que mi opinión es mala, aunque demasiado subjetiva. Finalmente, glocks de KJW he tenido unas cuantas y 0 problemas, no tienen mucho que envidiar a las demás por el precio que pagas por ellas, y para lo que realmente es una pistola.

He probado un sin fin de pistolas, y personalmente, me quedo con la HK USP Compact.

Desconectado byEmKar99

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2017, 06:11:32 pm »
Yo tengo la HK USP Compact, y pepino de pistola...la única pega que tiene, son los 50€ de cargador adicional...jaja! Pero ya te digo, fácil de desmontar y limpiar, super cómoda, y un tiro muy preciso.
Lo único que no me gusta es que al ser totalmente metálica, tienes que hacerle limpieza tras cada partida, pero eso te va a pasar con prácticamente cualquier pipa full metal.

La desert eagle la veo demasiado grande, aunque tiene un tiro que da gusto. Las 1911 están muy bien valoradas, pero he tenido malas experiencias con ellas así que mi opinión es mala, aunque demasiado subjetiva. Finalmente, glocks de KJW he tenido unas cuantas y 0 problemas, no tienen mucho que envidiar a las demás por el precio que pagas por ellas, y para lo que realmente es una pistola.

He probado un sin fin de pistolas, y personalmente, me quedo con la HK USP Compact.
Yo tenia pensado comprar la glock 23

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2017, 06:15:09 pm »
Glock 23 KJW(pongo el fabricante por que es el único que me se jajaja)

No es su mejor modelo, y menos teniendo las nuevas Glock 17 de KJW a un precio de 90-95€ en España. Las KJ antiguas modelo Glock no son nada del otro mundo, aunque su precio ronda los 60-70€ y sirven para tener una secundaria, sin muchas mas aspiraciones. Con las nuevas G17 de KJ y las S17 de Stark arms, en Glocks no miraria ninguna otra cosa.

Desert Eagle

Este es uno de los noob trap mas clasicos del airsoft. La D.Eagle (de marui, porque las otras ni hablamos) son grandes, pesadas, dificiles de llevar en una funda, dificiles de upgradear, caprichosas, y no tiran mas que las demas que es su unica ventaja en el mundo real. Son un trasto.

HK USP

Tanaka P8 y USP (modelo P8 superior al USP, que rompia una pieza), descatalogadas, de lo mejorcito.
KJ  USP y P8 (aqui lo mismo que en las tanaka, pero al reves, las USP mejor que las P8), descatalogadas (por copyright) copias de las anteriores, con mejores capacidades de alcance y peor acabado.
TM USP compact, unico modelo de USP que vale la pena actualmente en venta.
KWA y KSC USP y Compact pre system7 Buenas y robustas pistolas lastradas con el hop up de KSC/KWA que seguira siendo una MIERDA por cabezoneria de su fabricante y que lastra pistolas en otros aspectos excelentes.
KSC System 7, para MI peores que las anteriores y aun conservando el hop de mierda ese.

Luego tienes la TM Mk23 y su copia (Stti mk23) que son pistolas sin Blowback (el movimiento de la corredera) y que dan buenos resultados al ser silenciosas, pero para mi son muy grandes y los cargadores una chapuza mas sellada, aparte de que el plastico de la Marui viene de la serie de sus springs y da tirria.

911

Los de Porche dicen que muy bien, aunque la direccion electrica de los ultimos modelos segun los puristas pierden el espiritu.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2017, 06:54:53 pm »
Glock de stark arms tengo entendido que la empresa ha quebrado o algo así, y que no hay recambios ni nain de nain de nain... ¿es cierto compañeros?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2017, 08:44:52 pm »
Marui Hk45. Mi mejor compra en airsoft sin duda. Tiro largo y tenso aún de serie. Con la KM RH55 y un psi 6.01 crema pura.

De las que has puesto personalmente sólo compraría la USP de Marui.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2017, 08:50:14 pm »
Me has matado Hari con lo del 911  ;D ;D ;D

Chacho la hipermegaultrasuper hicapa de marui
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2017, 10:37:40 pm »
Los 911 perdieron cuando empezaron con lo de refrigeración liquida, pero aguantan bien si les haces el mantenimiento correcto, la dirección electrica a mi me gusta ;D

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2017, 11:52:00 pm »
No quiero joderle la vida a nadie, pero ojo con la nueva Glock de kjw hoy he probado 3 diferentes con varios gases y co2 y haciendo fuego rápido no hace el ciclo de la corredera y no meten la bola eso con green gas y con c02, vamos de risa, ni movia la corredera.En resumen , me parece que tienen un fallo que adolece ese modelo en concreto.De echo me gustaría que los usuarios de esa replica me dieran su feedback , después de tirar un cargador haciendo fuego rápido ( todo lo rápido que te deje la replica) para que entre en coldown lo mas rápido posible.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2017, 11:57:03 pm »
Yo solo la uso con co2. Ni tiene cooldown y por lo tanto  sus problemas de alimentación debido a ello.
Con gases eso suele pasarle a todas con el frío o cuando le queda poco gas/co2
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2017, 12:33:44 am »
Si,lo sé, pero vamos que a la 7 bola ya funcione mal, de todas maneras aún tengo que toquetearla más y mejor

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2017, 03:01:38 am »
No quiero joderle la vida a nadie, pero ojo con la nueva Glock de kjw hoy he probado 3 diferentes con varios gases y co2 y haciendo fuego rápido no hace el ciclo de la corredera y no meten la bola eso con green gas y con c02, vamos de risa, ni movia la corredera.En resumen , me parece que tienen un fallo que adolece ese modelo en concreto.De echo me gustaría que los usuarios de esa replica me dieran su feedback , después de tirar un cargador haciendo fuego rápido ( todo lo rápido que te deje la replica) para que entre en coldown lo mas rápido posible.

Yo he probado a disparar lo más rápido posible forzando el cooldown y me ha disparado todo el cargador sin problemas. La cosa estaría en 2 cargadores y algo más con una carga de gas (gas: nuprol verde ,bolas: rocket bio 0,25, temperatura: no se, hace un par de días, hacia sol, se estaba bn en manga corta)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2017, 09:13:47 am »
Volviendo al hilo...
Yo tengo la hk usp compact de umarex, creo que esta fabricada por kwa, y es una mala bestia de hecho la he comparado con la tokyo marui, y después de testearlas y jugar con las dos me quedo con la umarex.
No hay casi diferencia en el tiro, los materiales de la umarex son muchísimo mejores y la relación calidad precio es mucho mejor.
Pero tambien te digo, para gustos colores... hablo de dos pistolas perfectamente engrasaditas y mimadas... seguro que tm aguanta mas trote y suciedad, pero la umarex te tocara limpiarla cada partida o cada dos como mucho, depende de si la usas mucho.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2017, 03:57:10 pm »
Volviendo al hilo...
Yo tengo la hk usp compact de umarex, creo que esta fabricada por kwa, y es una mala bestia de hecho la he comparado con la tokyo marui, y después de testearlas y jugar con las dos me quedo con la umarex.
No hay casi diferencia en el tiro, los materiales de la umarex son muchísimo mejores y la relación calidad precio es mucho mejor.
Pero tambien te digo, para gustos colores... hablo de dos pistolas perfectamente engrasaditas y mimadas... seguro que tm aguanta mas trote y suciedad, pero la umarex te tocara limpiarla cada partida o cada dos como mucho, depende de si la usas mucho.
tienes razón perdón por secuestrar el post

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2017, 04:08:22 am »
pues yo mi experiencia la 1911 esta sobrevalorada , y las desert (obviamente la de marui) en mi opinion merece muchisimo la pena , yo en mi caso todas las partidas tengo un momento desert , que es sacar la desert y pillar a uno a 30 o 40 metros y eliminarlo , ahora , es una pistola grande con cañon bastante largo en comparacion con otra , lo que tiene de alcance y precision lo tiene de pesada, y ya ni te cuento si juegas a duales , eso ya es otro mundo

contras green gas va a 380 360 y hay que usar un gas mas flojo, puede ser pesada para algunas personas (para los flojuchillos XD) y el precio
pros : calidad , durabilidad(he visto ya mas de uno que tiene una desert con mas de 3 años) , precision ,alcance , funciona en verano e invierno , es una pistola que no pasa desapercibida y he dicho ya precision?

hablo bajo mi punto de vista y experiencia propia , si en los pros me equivoco sera que las 2 desert que tengo me han salido anormales