Autor Tema: Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???  (Leído 7323 veces)

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???
« en: Marzo 03, 2017, 12:23:26 pm »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2017, 01:24:22 pm »
¿A pelo? ¿Sin poner enlaces de compra ni presentarte en el foro ni nada?

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 05:02:06 pm »
mira estas en un foro, y que yo sepa este y muchos estan para resolver dudas, asi que si no sabes o no quieres responder vale, pero para decirme esa mierda mejor callate

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 05:03:29 pm »
porque vamos el tema de presentarme, bueno puede tener un pase, pero lo de enlace de compra macho, que pasa te cambian el modelo de la replica por tienda o que?

Desconectado el_matojo

• Novatisimo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2017, 05:16:32 pm »
Su reporte, gracias
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2017, 05:16:41 pm »
Acabas de llegar, deberías cuidar tus modales. Si quieres saber algo, pregunta de forma educada.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2017, 05:17:21 pm »
mira estas en un foro, y que yo sepa este y muchos estan para resolver dudas, asi que si no sabes o no quieres responder vale, pero para decirme esa mierda mejor callate

Como comprenderás, ESTÁS EN UN FORO, y es un "lugar" donde hay bastante gente. Aquí hay mucha gente que resuelve dudas de manera ALTRUISTA sin pedir nada a cambio más allá de un agradecimiento por el tiempo empleado en resolver la duda en cuestión. Así que, si no sabes comportarte con respeto hacia los demás usuarios del foro, no te debería extrañar que nadie te responda.
Presentarse en un foro no es obligatorio, pero se agradece.
Y preguntar directamente por una réplica en el título y que, lo único que haya en el mensaje, sea una foto de ella (de pésima calidad la imagen, por cierto), pues deberías de entender que no hace nada atractivo el responder por ejemplo. Por supuesto que tienes derecho a tener dudas, faltaría más, pero una cosa es preguntar una duda y otra cosa es que quieras que te hagan el trabajo por ti.
Plantear una situación es bueno para que se te pueda dar un consejo que te ayude. Porque no es lo mismo preguntar por una réplica para jugar que preguntar por una para tenerla tan sólo decorando tu casa. Y antes de que digas nada, sí, hay gente que lo hace porque le gusta. Y buscan réplicas que por fuera sean preciosas. O tampoco es lo mismo preguntar por una réplica para jugar con frecuencia o preguntar por una que vayas a usar en caso de emergencia por si la principal te falla ese día.
Así que, para la próxima, intenta hacer atractiva tu duda a quienes puedan leer y solucionar tu problema. Y sobre todo, lo más importante son los modales y el saber estar.
Dicho esto, disfrute de su reporte y aprenda usted a comportarse como una persona civilizada para la siguiente ocasión.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2017, 06:09:52 pm »
Vamos a empezar, que me voy a reír... Para empezar parece que la gente últimamente desaprende el escribir, porque postean en el foro como si fuera el whatsapp en lugar de redactar un mensaje único y coherente.

Hay normas en este foro y hay que presentarse. Te lo dije de buen rollo pero como se ve que no llevas muy bien eso de vivir entre gente civilizada pues nada

porque vamos el tema de presentarme, bueno puede tener un pase, pero lo de enlace de compra macho, que pasa te cambian el modelo de la replica por tienda o que?

Encima que vienes a pedir ayuda... TÓCATE LOS COJONES. Si no sabes nada de la réplica, ¿lo voy a saber yo sin tener ninguna referencia? ¿Sabes por qué se piden enlaces? Porque en los enlaces de compra SUELEN APARECER REFERENCIAS E INFORMACIÓN RELEVANTE, y una persona que conozca el mundillo puede hablar de una réplica viendo esas referencias que TÚ no entiendes o evaluar si es una compra viable... o no.

http://airsoft-galicia.com/asg/2860-franchi-tactical-shotgun-asg.html

¿Te costaba mucho? Ahora sabemos de qué réplica estás preguntando y encima que vienes a pedir ayuda nos has dado un enlace para que no tengamos que PERDER NUESTRO TIEMPO buscándola en google.

Y como he perdido mi tiempo explicándote sentido común y el funcionamiento de un foro se me iban quitando las ganas de responderte, pero mira, como soy buen samaritano ya de paso te diré que es una réplica que por tener hopup ajustable es de disparo único, una bola por disparo, y por 25€ solo adquirirás un juguete de disparar en el patio de casa.

Tu actitud es lamentable tío. Aún te ayudé y todo y responderás con la misma acritud. Que paséis buen fin de semana  ;D

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2017, 11:43:47 pm »
Joder que nivelazo. :o

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2017, 12:30:23 am »
Es un replicón, yo la tengo para romper ventanas en los CQB, y también me sirve para rascarme la espalda en los descansos.

Ahora enserio como no especificas para que la quieres y das tan poca información y con tan poca consideración pues ni respetas a los demás ni te ayudas a ti mismo porque nadie te responderá
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2017, 02:33:53 pm »
Mira puede que mis maneras no fueran las mejores, pero que ninguno de vosotros me venga a dar lecciones de moralidad y altruísmo sin tener ni puta idea de como soy, ¿vale?, porque me hace gracia que me digan que me lo dijeron de buenas maneras el tema del enlace y presentación, cuando me lo dijeron como si fuese gilipollas, y como no aparece nada de la presentación personal en el registro de cuenta del foro, esa parte la mando a la mierda, y como soy humano y puedo cometer errores, que no se me haya imaginado poner el enlace en esos momentos no significa que no lo pusiera por joder. Seguimos, "las moralidades":
me vais a hablar a MI de moralidades cuando porque un novato en este foro se haya olvidado 2 cosas le montais un pollo de la hostia, y a que KUKU, "como buen samaritano" me responde, al final sobre que le parecía despues de ponerme verde exagerando bastante, pues yo le digo que le jodan, porque yo no he obligado a nadie a responder, es algo voluntario, asi que no me vengais con milongas. La siguiente vez que queráis poner verde a alguien por una tontería, miraos en el espejo, fijaos si vais a hacer más el ridículo, y si de verdad le va a importar/afectar a esa persona lo que digais.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2017, 02:36:20 pm »
Y a tí kuku, si te va molestar responder a una pregunta, no se como eres tan tonto de responderla perdiendo el tiempo en algo que a ti te moleste, es como si alguien odia bañarse pero trabaja en un aquaparque en el mantenimiento. Un saludo.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2017, 02:40:34 pm »
Y a tí kuku, si te va molestar responder a una pregunta, no se como eres tan tonto de responderla perdiendo el tiempo en algo que a ti te moleste, es como si alguien odia bañarse pero trabaja en un aquaparque en el mantenimiento. Un saludo.

Woah, me has iluminado maestro...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2017, 02:45:57 pm »
Y tu Dorian si tienes algo que decirme, dímelo al cara y no con rodeos, que tampoco estoy aquí para perder el tiempo.