Mira puede que mis maneras no fueran las mejores, pero que ninguno de vosotros me venga a dar lecciones de moralidad y altruísmo sin tener ni puta idea de como soy, ¿vale?, porque me hace gracia que me digan que me lo dijeron de buenas maneras el tema del enlace y presentación, cuando me lo dijeron como si fuese gilipollas, y como no aparece nada de la presentación personal en el registro de cuenta del foro, esa parte la mando a la mierda, y como soy humano y puedo cometer errores, que no se me haya imaginado poner el enlace en esos momentos no significa que no lo pusiera por joder. Seguimos, "las moralidades":
me vais a hablar a MI de moralidades cuando porque un novato en este foro se haya olvidado 2 cosas le montais un pollo de la hostia, y a que KUKU, "como buen samaritano" me responde, al final sobre que le parecía despues de ponerme verde exagerando bastante, pues yo le digo que le jodan, porque yo no he obligado a nadie a responder, es algo voluntario, asi que no me vengais con milongas. La siguiente vez que queráis poner verde a alguien por una tontería, miraos en el espejo, fijaos si vais a hacer más el ridículo, y si de verdad le va a importar/afectar a esa persona lo que digais.