Autor Tema: Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???  (Leído 7293 veces)

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
Re:Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2017, 02:48:28 pm »
Y a quien quiera critircarme por preguntar por esa réplica, que se fije en lo que ofrece por el precio que tiene y no por lo que no tiene

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2017, 02:52:00 pm »
[...] porque yo no he obligado a nadie a responder, es algo voluntario, asi que no me vengais con milongas. [...]

Como te dije ahí arriba, si buscas una respuesta, currate tu mensaje y hazlo atractivo para quien pueda venir a leer y responder.
El jaleo te lo has montado tú solo. Primero pretendiendo que te hiciesen TU TRABAJO.  Y después por unas muy malas formas (lo más importante), que por cierto, sigues manteniendo. Así que deja de decir "puede que mis maneras no fueran las mejores" cuando la siguiente frase que sueltas vuelves a las andadas.
A mí me importa una absoluta mierda si en realidad eres la hermana Teresa de Calcuta o uno que vive en un pueblo pequeño de Albacete. Si faltas al respeto a la gente, te llevas la contestación oportuna. No necesito saber como eres en tu vida. Lo que nos importa es como te comportas aquí.
Gente como tú sobráis, en el foro y en los campos.

PD: disfrute de su nuevo reporte, gracias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2017, 02:55:06 pm »
Y tu Dorian si tienes algo que decirme, dímelo al cara y no con rodeos, que tampoco estoy aquí para perder el tiempo.
Si yo no doy rodeos, tan sólo me limito a reportar
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2017, 03:02:37 pm »
Mira DaniDk no sé si te fijaste en como pregunté y como me respondieron y en qué tono lo hicieron.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2017, 03:03:54 pm »
Y la parte de que me hagan el trabajo... ¿solucionar una duda es hacerle el trabajo a uno?, joder, pues los foros están llenos de vagos

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2017, 03:08:02 pm »
Mira DaniDk, contra ti no tengo nada, ni creo que te haya faltado el respeto, no te metas donde nadie te llama.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2017, 03:10:33 pm »
Mira DaniDk no sé si te fijaste en como pregunté y como me respondieron y en qué tono lo hicieron.

Claro que me he fijado. Y te puedo decir que han sido muy formales y educados para lo que tú has ofrecido a cambio.

Y la parte de que me hagan el trabajo... ¿solucionar una duda es hacerle el trabajo a uno?, joder, pues los foros están llenos de vagos

Solucionar una duda no es hacer el trabajo a uno, es solucionar una duda. Lo que tu planteabas era algo muy distinto. Era, literalmente:
"eh, qué tal está la nosecual?" Sin decir nada de lo que esperas de ella, para qué la quieres, sin poner una referencia sobre qué estás hablando... Por no decir que, por el hecho de no haberte presentado en el foro (no sólo con un mensaje en la zona de presentación, sino podías haber abierto el hilo con una pequeña introducción-presentación) es muy similar a encontrarte a dos personas andando por la calle (que no conoces de nada) y sin venir a cuento y porque te viene en gana, meterte en medio de su conversación porque están hablando de algo que te interesa.
Ese ha sido tu problema. Desde el minuto cero ya has dejado flojo el apartado de modales. Y poco a poco... ha ido a peor.

No necesito que me faltes el respeto para poder responder aquí. Lo que estoy haciendo es decirte claramente que te has equivocado. Punto.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2017, 03:15:08 pm »
Y todo esto porque dejé caer que nos haría falta el enlace de compra para poder hablar de la réplica y el maestro lo malinterpretó jajajajajajaja

Venga chaval, bienvenido a la comunidad. Ya no hace falta ni que te presentes  ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2017, 04:06:23 pm »
No sabía que habían dos páginas en el post, vaya despiste.

¿Te cuesta poner mucho el enlace de compra? Porque seguro que menos que a mi ponerme a buscar en google la réplica exacta de la que hablas. Y no se te ha pedido más para poder responder a tu cuestión; y si quieres montar una película por lo de la presentación que era una pequeña cola, sigue que no pasa nada, sencillamente la gente dejará de responderte cuando tengas una duda.

Cita de: el_matojo
mira estas en un foro, y que yo sepa este y muchos estan para resolver dudas

Un matiz que se me olvidaba. No te equivocas pero tampoco es cierto del todo, esto es una COMUNIDAD y nadie tiene la obligación de responderte al igual que tu no tienes obligación de presentarte ni facilitar datos en caso de tener una duda, pero si lo haces entonces la gente más a gusto se tomará las molestias de resolver tus dudas  ;)

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2017, 04:08:18 pm »
kuku, señor maestro evocador de sabiduría, el término "dejar caer" en mi pueblo no es "mira gilipollas te falta esto", que fué lo que te faltó poner en tu respuesta. En cuanto a DaniDk, únicamente decir que no es lo mismo "¿Es recomendable...?" y "eh, qué tal está la nosecual" y que respecto a que me respondieron de manera "formal", bueno, ir dando lecciones de moralidad y solidaridad sin más, solo por una publicación, no me parece ni formal, ni profesional, respecto al resto no tengo nada que decir. 

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2017, 04:11:01 pm »
No sabía que habían dos páginas en el post, vaya despiste.

¿Te cuesta poner mucho el enlace de compra? Porque seguro que menos que a mi ponerme a buscar en google la réplica exacta de la que hablas. Y no se te ha pedido más para poder responder a tu cuestión; y si quieres montar una película por lo de la presentación que era una pequeña cola, sigue que no pasa nada, sencillamente la gente dejará de responderte cuando tengas una duda.

Cita de: el_matojo
mira estas en un foro, y que yo sepa este y muchos estan para resolver dudas

Un matiz que se me olvidaba. No te equivocas pero tampoco es cierto del todo, esto es una COMUNIDAD y nadie tiene la obligación de responderte al igual que tu no tienes obligación de presentarte ni facilitar datos en caso de tener una duda, pero si lo haces entonces la gente más a gusto se tomará las molestias de resolver tus dudas  ;)

Hombre, te contradices, si metes el término "se tomará las molestias" ya no hablamos de solidaridad, hablamos de interés

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2017, 04:11:42 pm »
Compañero, con esas maneras y encima insultando no esperes respuestas ni ayuda.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2017, 04:15:35 pm »
Arroyo, me puedes indicar donde he insultado a alguien?

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2017, 04:16:42 pm »
Me gustaría saberlo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2017, 04:18:53 pm »
Es que sencillamente aunque pongas el nombre de una réplica puede ser diferente en muchos sitios y que terminemos hablando de cosas diferentes, al igual que cuando alguien dice que le falla la réplica se le pide información porque si no nos ponemos a hablar por hablar  ;D

Y no se dónde ves el 'interés' en que deje claro que te falta el enlace de la réplica. Las cosas como son, no me voy a poner a buscarla porque si la gente no se acostumbra a abrir los temas como dios manda aportando la información mínima necesaria esto termina siendo un caos, y o te das cuenta de ello o nos ponemos a discutir y a perder el tiempo aquí.

Aún te di la información que buscabas de la réplica en la primera página y parece que no te has dado cuenta quizá, porque sigues arremetiendo contra mí como si fuera lo peor  :=

Entre la réplica de 25€, el interpretar que te estamos llamando gilipollas, lo de 'dímelo a la cara' y tal... parece el perfil de un chaval que quiere gastarse la paga en algo que tire bolitas. No lo insinúo ni lo afirmo, te digo objetivamente lo que parece.