Autor Tema: Nueva Glock 17 KJW  (Leído 59782 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Nueva Glock 17 KJW
« Respuesta #120 en: Septiembre 21, 2017, 06:46:32 pm »
Efectivamente viene con el numero ese del importador, adema yo pedí a Tactical Center que me grabasen el numero ICAE de la Guardia Civil, que lo hacen a través de una armería de Parla... y la verdad que esta muy bien, lo graban en el armazón de la pistola con una maquina cnc o algo asi... el caso es que el resultado es muy bueno, no como hace años que me lo grabaron con una dremel de forma to cutre (en otras replicas que tengo). Esta vez se lo han currado y esta muy bien...

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #121 en: Septiembre 21, 2017, 08:23:52 pm »
Gracias a todos por las respuestas

Por si no la ha comprado aún yo la compré en tactical centre hace cuatro días la versión  de co2 y me daba la opción de número de serie así como pack con cargador extra o funda cytac. Cómo envejece aún es pronto pero tira muy bien con co2 (con gas no se decirte)
Si, como dicen, depende del ayuntamiento (cada uno hace lo que quiere), para algunos si el numero de serie es único, les vale (este sería mi caso). En otros, tiene que ser numero de armero... de ahí la opción de la tienda.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Septiembre 21, 2017, 10:10:24 pm »
No te quejes de la dremel "a pulso", que puede ser peor... Métele un número troquelado a golpe de martillo a una Hi capa cualquiera, por ejemplo; verás que risa más tonta (verídico  :-[ )

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2017, 10:13:12 am »
No te quejes de la dremel "a pulso", que puede ser peor... Métele un número troquelado a golpe de martillo a una Hi capa cualquiera, por ejemplo; verás que risa más tonta (verídico  :-[ )

Si eso es peor jajajja, joder hay cada bruto por ahi suelto....

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Septiembre 23, 2017, 10:43:35 am »
Bueno gracias al compañero NOMAR Y PUNTO en su canal de Youtube vi unas miras para la Glock 17, le pregunte donde las había comprado y me decidí a pedirlas por 13$. Las miras son especificas para la WE pero con un pelín de lima entran a la perfección en nuestras KJW. Aqui os dejo una fotillos de como quedan... No son las Truglo pero tb valen 8 veces menos.. jjejejej

Os dejo el enlace de la tienda por si le interesa a alguien...
http://gunartairsoft.com/products/W.E-ORIGNAL-GLOCK-SERIS-FIBER-OPTICAL-SIGHT-SET.html

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #125 en: Septiembre 23, 2017, 01:23:14 pm »
Muchísimas gracias compañero. Están chulísimas.
Me decantaré por esas o por unas elevadas.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Octubre 03, 2017, 12:09:51 am »
 A alguno os pasa que la meter la botella de CO2 los dos primero disparos se os queda la corredera a medio recorrido? no termina de hacer el recorrido completo. Una vez efectuado dos disparos, va perfectamente, es como si hubiera demasiada presión y no dejara hacer todo el recorrido.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Octubre 03, 2017, 12:32:34 am »
Me pasaba algo parecido pero era por mal engrase, de hecho en los dos primeros disparos va ligeramente más fuerte tanto el blowback como el tiro. Fue limpiarla y engrasarla y cambio la cosa.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Octubre 03, 2017, 09:45:13 am »
Me pasaba algo parecido pero era por mal engrase, de hecho en los dos primeros disparos va ligeramente más fuerte tanto el blowback como el tiro. Fue limpiarla y engrasarla y cambio la cosa.

No se yo, la limpie nada mas llegar a casa y la engrasé en condiciones pero nada... probaré a cambiar el tipo de lubricación.... Gracias por la respuesta

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Octubre 03, 2017, 05:52:46 pm »
Bueno tras volver a limpiar y engrasar bien sigo igual... probaré  con otra botella de CO2... a ver si fuera por eso... de cuantos gramos la compráis de 12 o de 16gr.?
Por cierto tb he cambiado el muelle de la corredera por un Guarder con la guía metálica y va de fabula....

Este:
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-steel-recoil-spring-guide-for-marui-g17-1.html#.WdOyM2i0NaQ

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #130 en: Octubre 03, 2017, 08:11:08 pm »
La guía no era necesaria.
Es más prefiero ponerle la de serie junto con la piececita pequeña de la punta (con la guarder no entra) que amortigua lo justo el retroceso para que se coma los carriles de la corredera como en las stark.

12g las de 16g no creo que entren digo yo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Octubre 04, 2017, 12:48:54 am »
La guía no era necesaria.
Es más prefiero ponerle la de serie junto con la piececita pequeña de la punta (con la guarder no entra) que amortigua lo justo el retroceso para que se coma los carriles de la corredera como en las stark.

12g las de 16g no creo que entren digo yo.

La Guarder entra perfectamente, no hace falta quitar nada... es del mismo tamaño que la de serie, solo que el muelle tiene un poco mas de fuerza y la guía es metálica... y si que he notado mejoría....

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Octubre 04, 2017, 09:41:49 am »
Vale! solucionado... he probado botellas de CO2 de otra marca y va a la perfección, he consultado con la tienda y me a confirmado que las Dragonpro son de alta presión y  que hasta que la botella no pierde algo de presión, no le da tiempo al mecanismo a actuar como debería... y es cierto, en cuanto pierden algo de presión funcionan bien... Así que las guardaré para cuando haga mas frió y mientras usare las otras normales que he comprado...

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Octubre 04, 2017, 09:55:05 am »
Yo uso umarex 12g y contento por si quieres otras opciones
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Octubre 04, 2017, 10:20:15 am »
Vale! solucionado... he probado botellas de CO2 de otra marca y va a la perfección, he consultado con la tienda y me a confirmado que las Dragonpro son de alta presión y  que hasta que la botella no pierde algo de presión, no le da tiempo al mecanismo a actuar como debería... y es cierto, en cuanto pierden algo de presión funcionan bien... Así que las guardaré para cuando haga mas frió y mientras usare las otras normales que he comprado...

¿El muelle para el martillo percutor que viene junto con la guía Guarder reforzada llegaste a montarlo o no?