Autor Tema: Toda la VERDAD sobre el airsoft en Youtube  (Leído 14942 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Toda la VERDAD sobre el airsoft en Youtube
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2017, 07:21:10 pm »
Me atrevería a decir que el 80% de las visualizaciones de videos de airsoft son de jugadores de airsoft, no es un deporte o hobby que suela ver la gente ajena a él por entretenimiento, el contenido de airsoft en YouTube claro que se puede mejorar pero depende no solo del que sube el video sino del ojo crítico del que lo ve y en esa parte es donde nosotros intervenimos

Siento contestar de manera tan poco constructiva, pero mi úmica respuesta posible es un :
Eeeeemmmmmmm, no
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2017, 08:22:46 pm »
Pues de ser así que no digo que tengáis razón me parece un tanto inútil por el tema de que yo no gasto mi tiempo viendo videos de escalada, ciclismo y cosas por el estilo porque son deportes que ni me van ni me vienen pero claro la influencia por los videojuegos ha hecho mucho daño y con la cantidad de adolescentes que explotan esta plataforma pues eso...

Yo realmente creía que la mayoría de visualizaciones eran de airsofters novatos o gente que se quería iniciar pero como bien decís seguramente no sea el caso
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2017, 10:28:34 pm »
Acabo de tener una conversación con un amigo que es periodista, en la que he preguntado 'qué entiende él por "review" '. Él no tiene ni idea de nuestros cacharros y de cómo va el tema.
La conclusión básica ha sido: "en una review (o crítica) lo que se tiene que hacer es ANALIZAR el producto, no enseñarlo."
Es decir, lo que estamos diciendo. No vale nada llegar, enseñar la caja, enseñar el aspecto del producto, cuatro chorradas que saltan a la vista y una pequeña prueba de tiro. Sino que hay que dar un análisis del producto: qué aspectos hacen bueno o malo a ese producto y por qué.

Con respecto a esto:
yo creo que cada uno lo llamara como quiera, yo veo un video y busco informacion, si quiero otra informacion vere otro video, articulo o lo que sea, pero me parece criticar por criticar el hecho de etiquetar las cosas.

Me gustaría decir que si a un "perro" se le llama "perro" es porque cuando oímos la palabra "perro" se nos forma una imagen en la cabeza de cierto animal "doméstico", porque un nombre no es más que la imagen mental de un concepto. De la misma forma, a una "review" se la llama así porque te proporciona lo que he mencionado al principio de este mensaje. No nos engañemos, lo que se nos da por lo general en YouTube con el nombre de "review" no es más que "primeras impresiones", que es algo que se ajusta más a lo que se ofrece.

Para finalizar, me gustaría aplaudir esa práctica de Banana. Me parece completamente coherente y justa. Y pienso que cuando algo se hace mal, hay que criticarlo, pero cuando algo está bien, hay que reconocerlo de la misma manera. No todo va a ser bilis.

Un saludo.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2017, 10:45:31 pm »
danidk si estoy deacuerdo contigo en lo que es una review, pero si todo el mundo hace lo mismo en una review, si no quiero saber la info que dan no busco "review" no se si me entiendes. Puedes llamarlo lo que quieras, lo que importa cuando buscas y lo que te sale con esa palabra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2017, 12:21:52 am »
El menor de los problemas es que se le llame review, o huevos a la vinagreta... es la cutre y evidente información que se da.

Que le llamen como les de la gana, pero que den información como debe ser.
Porque van a terminar por hacerla de un poster del modelo de que quieren hablar, que para el caso es lo mismo.
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 01:50:51 pm por cue »

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2017, 11:09:39 am »
Yo antes tenía algún vídeo y subía fotos, y tenía comentarios y alguna toma de contacto en foros sin más ánimo que ofrecer información, pero como da PUTO ASCO publicar nada, cada vez paso más. Comparto la información con mis compañeros de campo y listo.
= Flipada mental =

Desconectado Seatel

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Marzo 11, 2017, 01:58:08 pm »
Llevo bastante leyendo en el foro todos los temas y movidas que hay con el tema de youtube, y yo como novato la verdad es que no lo veo como vosotros.

Entiendo que os enfaden cosas como lo que se promueven en algunos canales los headshots, o cosas similares, pero sinceramente, como alguien que acaba de empezar a jugar y gracias a ver videos en youtube, sacar algún que otro disparo a la cabeza no creo que vaya a promover que los novatos lleguen al campo y lo hagan, para empezar la primera vez que llegas ya te dicen que no lo hagas y si lo haces, con un par de veces que te echen la bronca ya aprendes, igual que con todo. Entiendo que no os guste por tema de etiqueta y eso, pero no deja de ser un recurso más a la hora de hacer los vídeos más atractivos. Ojo no estoy diciendo que vayas disparando a la cabeza para el video, solo que si el disparo ya está hecho pues tampoco creo que pase nada por ponerlo en el video.

En el tema de las reviews, sinceramente, o lo haces por hobby y realmente quieres hacer videos muy detallados para ayudar a la gente des desinteresadamente, o hay que ser tonto para hacerlas. No tiene sentido andar suplicando a una tienda, para que te dejen el arma y hacerles promo gratis, cuando encima las reviews tampoco creo que te vayan a hacer conseguir demasiadas visitas o fama si tienes el canal por eso. Encima si las rayas tienes que comprarlas, estas tú que me complicaría la vida de esa manera, cuando puedes hacer muchos otros videos que puedan tener más repercusión (repito, me parece absurdo si lo haces por las visitas y luego en el video no dices nada relevante).

En cuanto al tema de hacerlo por el partner,  ::). Yo subía videos a youtube de video juegos y tenia partner, y os digo desde ya que no se gana una mierda, de todos los canales españoles que he visto, el único que a lo mejor gana algo con las visitas es el de capsule, y lo que ganen será un poco de risa. La gente que tiene canal de youtube de airsoft imagino que lo tienen por hobby, solo que quieren las visitas porque siempre mola, ya no ganar dinero con ello, si no la fama y el reconocimiento en sí mismo, y tampoco me parece mal.

Por último decir que desde mi punto de vista el problema viene porque los más experimentados buscáis en youtube una cosa, y encontráis otra, pero realmente es obvio que pase. Por ejemplo el canal del novritch o como se escriba, quizá el 70% de sus suscriptores ni siquiera jueguen, pero es lo que él busca, ofrecer entretenimiento con la excusa del airsoft y ganarse la vida con ello, cosa que a mi me parece muy bien. Si sois jugadores experimentados a los que no les gustan los videos de ese tipo, simplemente pues no son para vosotros, ya que no son videos en los que vayáis a aprender algo. Yo por ejemplo cuando subía videos, lo hacía sobre el competitivo del BF3, y las cosas que enseñaba eran casi siempre cosas útiles, y mis videos como es lógico lo veían menos personas que los de los típicos canales de gameplays, a pesar de que el que hacia esos videos era mucho peor que yo, pero aquí lo que hay son públicos objetivos distintos, es ley de vida.

También tenéis que entender que no haya casi canales profesionales en los que se hagan las cosas bien y para ayudar a la comunidad desinteresadamente. Es difícil hacerse una idea del tiempo que te come youtube, grabar, conseguir el material, editar, renderizar, subir... son muchísimas horas, y encima muchas veces pasa, que te lo curras, lo compartes y estan los de siempre que solo critican, y entonces dices, ¿para qué?. No digo esto por nadie de aquí en concreto, lo digo porque siempre lo hay, a mi por ejemplo me pasaba.

Un saludo y lo siento por el tocho   ;D

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2017, 04:26:37 pm »
Ojo no estoy diciendo que vayas disparando a la cabeza para el video, solo que si el disparo ya está hecho pues tampoco creo que pase nada por ponerlo en el video.

Si el disparo ya esta hecho no creo que pase nada por ponerlo en el video. Joder que epico. Que estupido, pero que epico.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2017, 04:32:12 pm »
Subo vídeos por hobby, no gustan a todo el mundo, me cojo una pataleta.

Subo vídeos, algunos me critican, entro en cólera al grito de "si no te gustan no los veas".

Me quejo de que "la gente" no valora el tiempo que invierto en hacer mis vídeos.

Yo lo siento mucho pero hay tanta incoherencia constantemente con esto que no puedo sentir otra cosa más que rechazo.

Si sentís que no valoran lo que hacéis.... ¿Os habéis parado a pensar que por mucho valor que queráis darle probablemente no lo tenga y sea una castaña como los otros miles que hacen exactamente lo mismo?

Y por favor ya vale de llorar con el partner o lo que sea porque al final la mayoría se les nota al kilómetro lo que anhelan. PASTA. Y lo buscan como sea, mediante % sobre las ventas con su código de descuento, regalos, pagos en especie, pases para ferias o pasta directamente.

Si te critican, si no se valora, si lo haces por hobby DEJAD DE LLORAR.

Desconectado Seatel

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Marzo 11, 2017, 05:02:27 pm »
Ojo no estoy diciendo que vayas disparando a la cabeza para el video, solo que si el disparo ya está hecho pues tampoco creo que pase nada por ponerlo en el video.

Si el disparo ya esta hecho no creo que pase nada por ponerlo en el video. Joder que epico. Que estupido, pero que epico.

Ya he dicho que era mi opinión como novato y que por eso no lo veo como vosotros, ya que he hecho un comentario de buena fe al menos podrías explicarme por que es tan estúpido para que tu mensaje tenga alguna utilidad.

Y en cuanto a zeig, yo no defiendo las pataletas y las tonterias, cuando subes un vídeo tienes que entender que no le va a gustar a todo el mundo, solo digo que es normal como está youtube e intento explicar por qué. Sinceramente si yo subiese videos los haría como a mi me gustasen y ya está, ni siquiera me molestaría en leer a gente que ni busca lo mismo que yo a la hora de ver un video en youtube, por eso no entiendo tanto dramatismo por ninguna de las partes.

Un saludo!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #55 en: Marzo 11, 2017, 05:29:54 pm »
Es algo tan simple como que Youtube es referencia de mucha gente, y no me apetece tener que andar diciendo al personal que no haga disparos a la cabeza cada vez que voy a una partida...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Seatel

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Marzo 11, 2017, 05:42:16 pm »
Es algo tan simple como que Youtube es referencia de mucha gente, y no me apetece tener que andar diciendo al personal que no haga disparos a la cabeza cada vez que voy a una partida...

Es cierto que youtube es referencia de mucha gente, pero ya te digo yo las veces que he ido siempre el coordinador ha avisado del tema disparos a la cabeza, y nunca he encontrado a nadie que fuese disparando a la cabeza a propósito, pero es verdad que yo he ido pocas veces como para saber bien cuanto afecta el tema youtube, si vosotros creeis que afecta mucho al tema de disparos en la cabeza pues lo sabréis mejor que yo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #57 en: Marzo 11, 2017, 06:03:53 pm »
No sólo afecta si no que encontrarse gente a menudo defendiendo esa forma de mostrar el hobby (hithithithithit, headshots, acusaciones de inmortalidad como churros, etc) es signo de que de hecho condiciona a los novatos. Esa imagen, egoista, que se quiere dar no sólo no se ajusta a la realidad sino que si encima se defiende con argumentos infantiles en plan "pues no lo veas" o "no pasa nada porque patatín patatán" o "no valoráis el trabajo que hay detrás..." da realmente pena y es una contradicción clarísima.

Mucho "lo hago por hobby" y luego todos los youtubers estos de chichinabo llorando porque a alguien no le gusta o 4 dislikes.

O grabar 1 vídeo de cada 10 llorando mientras dicen que lo van a dejar porque pobrecitos no se valoran las horas de edición.....

Patético.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2017, 07:14:11 pm »

Ya he dicho que era mi opinión como novato y que por eso no lo veo como vosotros, ya que he hecho un comentario de buena fe al menos podrías explicarme por que es tan estúpido para que tu mensaje tenga alguna utilidad.

Y en cuanto a zeig, yo no defiendo las pataletas y las tonterias, cuando subes un vídeo tienes que entender que no le va a gustar a todo el mundo, solo digo que es normal como está youtube e intento explicar por qué. Sinceramente si yo subiese videos los haría como a mi me gustasen y ya está, ni siquiera me molestaría en leer a gente que ni busca lo mismo que yo a la hora de ver un video en youtube, por eso no entiendo tanto dramatismo por ninguna de las partes.

Un saludo!

Voy a explicarte porque presumir de un error en internet solo porque el error ya esta cometido es un error.  De nada.

Desconectado Seatel

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Marzo 11, 2017, 07:19:15 pm »

Un saludo!

Voy a explicarte porque presumir de un error en internet solo porque el error ya esta cometido es un error.  De nada.

Si se puede dar en otra parte que no sea la cabeza se da ahí, pero los casos en los que esto no se pueda cumplir, dar en la cabeza no es un error, y mucho menos está prohibido, por eso no veo el gran problema de poner las eliminaciones en la cabeza. Otra cosa es poner headshot! dubstep y montaje MLG