El descuento que aparece en la web es con la tarjeta, no se acumula. Si es verdad que el descuento lo hace sobre el precio y luego le suma el iva, por lo que al final se te queda en un 10 o 15 real. Pero aun asi merece pena.
Me he puesto en contacto con ellos y lo que realmente hacen es algo que para mi no deja de ser algo engañoso por decirlo de una manera educada.
Resulta que tu compras una tarjeta de 35% de descuento que son 50€ y cuando vas a comprar algo que ellos marcan que te estan haciendo el 30%, lo que te hacen en realidad es un 5% porque lo hacen sobre el precio total y no el del descuento y si el descuento como es en mi caso que era de un 25% es menor al que hacen ellos, no vale para nada porque prevalece el descuento mayor.
Entonces para que quiero ser VIP y pagar por una tarjeta para que al final el descuento no se haga efectivo?
Y lo que me llama mucho la atención es el precio que dicen que tienen las replicas y en el que se queda con el descuento que hacen, que viene a ser el mismo que en las demás tiendas, pero queda más bonito decir que haces descuento.
Un saludo.