Autor Tema: !!!! Opinión Tactical Center ¡¡¡  (Leído 10447 veces)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:!!!! Opinión Tactical Center ¡¡¡
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2017, 01:40:13 pm »
Yo tambien soy asiduo de la tienda, coincido en los comentarios anteriores.

Excepto en una cosa: en mi caso llevo meses esperando a que me traigan articulos que estaban fuera de stock...de hecho ya me los he agenciado por otro lado. Seguramente sera cosa del distribuidor (eran todo piezas y accesorios originales LCT)

Por lo demas, tienda 10
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2017, 12:22:02 pm »
Yo solo he pasado un par de veces, y salvo que el dependiente es un poco seco, todo bien, pero 2 compañeros de mi equipo han dejado de comprar ahi por el trato.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2017, 12:32:05 pm »
Yo intente ir ayer y fui incapaz de encontrar la tienda.
En la dirección que marcaba había un mini local que ponía ics airsoft pero no ponía ni tactical center ni nada.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Gnespier

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2017, 01:07:04 pm »
Yo intente ir ayer y fui incapaz de encontrar la tienda.
En la dirección que marcaba había un mini local que ponía ics airsoft pero no ponía ni tactical center ni nada.

Es esa Redskull, lo que no se es porqueno tiene rotulada la tiendacon Tactical center..   ???

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2017, 05:05:45 pm »
el primer día que compre en la tienda me costo encontrarla también, imagino que no querrán llamar mucho la atención en un barrio con tanto seres de luz  :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2017, 05:12:36 pm »
el local es muy amplio, lo que pasa es que no tiene mas que una ventana y la puerta haciendo esquina.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2017, 03:56:06 am »
Yo solo he pasado un par de veces, y salvo que el dependiente es un poco seco, todo bien, pero 2 compañeros de mi equipo han dejado de comprar ahi por el trato.

+1, buen material, buenos precios, pero el  trato al cliente... es como poco bastante mejorable.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2017, 10:20:40 am »
A ver, el chaval no es muy hablador, pero es correcto en el trato y con ganas de atender que es lo que importa. Igualito que los de Ítaca, las dos últimas veces que fuí a la tienda de Getafe me volví sin comprar lo que quería porque pasaron ampliamente de mi culo.

Es mas, en mi anterior partida me lo encontré en el campo y estuve un rato charlando con él y todo correcto.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2017, 01:50:11 pm »
Pues yo he ido esta mañana a las 10 y ya de momento 25 min esperando en la puerta  ::). Tras entrar mi sorpresa que de TODOS los uniformes que dicen tener no tienen nada en la tienda que hay que pedirlo.

Para mí nada seria la tienda.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2017, 04:12:30 pm »
en ese local es virtualmente imposible que tengan todo lo que tienen en stock.

tu le dices lo que te interesa el dia antes y al dia siguiente por la tarde lo tienes.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2017, 04:27:21 pm »
Me parece correcto, pero si decido ir a una tienda física es por el trato y por poder probar, tocar, etc el producto. Si no, que diferencia hay de comprar por internet? Bueno en el caso de hoy me habría ahorrado 25 min de espera ;D

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2017, 05:19:30 pm »
veo que lo de abrir mas tarde de la hora que pone es normal  :)

el primer dia que estuve me toco esperar media horita

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2017, 05:30:26 pm »
Tactical es mi tienda y la de mi equipo desde que la conocimos...ya que conociamos todas las tiendas de Madrid menos esta y eso que esta cerca de nuestro barrio, pero no suele verse mucha publicidad de ella. Chuli el vendedor muy amable desde la primera vez que compre ahi, como dice el compi se ve que no te intenta timar. La exposicion de replicas es muy grande, la mas grande de Madrid yo creo, y eso que la tienda es pequeña, y es casi todo pata negra por asi decirlo, nada de cybergun o asg. Son colaboradores directos de Marui e Ics si no me equivoco. Y la compra online sin problema, si lo tienen en el almacen me lo han llegado a traer de la mañana a la tarde, y en un principio para ver la replica solo, luego al final termine comprandola. Tienes varias tarjetas vip de descuentos con el 25, 30 y 35. En resumen, 100% recomendable y si eres de Madrid pasate a echar un vistazo ya que te sorprendera.

Pero como funciona exactamente las tarjetas VIP porque me pone que soy VIP con un 25% pero no lo veo reflejado en ningún producto.
Ese 25% se añade al que ya dicen ellos que hacen a cada producto o si es inferior, te hace el descuento que tenga puesto??

Un saludo y gracias.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2017, 01:00:43 pm »
El descuento que aparece en la web es con la tarjeta, no se acumula. Si es verdad que el descuento lo hace sobre el precio y luego le suma el iva, por lo que al final se te queda en un 10 o 15 real. Pero aun asi merece pena.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2017, 06:04:22 pm »
El descuento que aparece en la web es con la tarjeta, no se acumula. Si es verdad que el descuento lo hace sobre el precio y luego le suma el iva, por lo que al final se te queda en un 10 o 15 real. Pero aun asi merece pena.
Me he puesto en contacto con ellos y lo que realmente hacen es algo que para mi no deja de ser algo engañoso por decirlo de una manera educada.
Resulta que tu compras una tarjeta de 35% de descuento que son 50€ y cuando vas a comprar algo que ellos marcan que te estan haciendo el 30%, lo que te hacen en realidad es un 5% porque lo hacen sobre el precio total y no el del descuento y si el descuento como es en mi caso que era de un 25% es menor al que hacen ellos, no vale para nada porque prevalece el descuento mayor.
Entonces para que quiero ser VIP y pagar por una tarjeta para que al final el descuento no se haga efectivo?
Y lo que me llama mucho la atención es el precio que dicen que tienen las replicas y en el que se queda con el descuento que hacen, que viene a ser el mismo que en las demás tiendas, pero queda más bonito decir que haces descuento.

Un saludo.