Autor Tema: !!!! Opinión Tactical Center ¡¡¡  (Leído 10440 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:!!!! Opinión Tactical Center ¡¡¡
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2017, 06:38:46 pm »
es normal que los descuentos no sean acumulables....es una practica habitual

Al menos te respetan el descuento mayor...no es raro ni engañoso, es simple marketing y hay que leerse las condiciones como en cualquier promocion.

Seguro que si miras cualquier cupon que tengas de supermecardo y cosas asi te pondra la tipica frase de...no acumulable a otras ofertas.

Por ponerte un ejemplo...Taiwangun suee mandarte un cupon de 10% de descuento despues de cada pedido....o al menos a mi siempre me lo mandan. Ahora tienen una promo de un 8% en todo su catalogo...pues bien, si tratas de aplicar el cupon no te hacen un 18%....porque ya te avisane n las condiciones de la promocion que no es acumulable.

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2017, 08:19:45 pm »
Para mi no es un buen marketing decir que la Breacher vale 440€ y que ellos te hacen un 30% de descuento para dejarla en 308€, que ya de por si no me parece un mal precio comparando con otras tiendas.
El que no tenga una idea de los precios reales de cada producto pensará que hacen un descuento buenísimo, pero en realidad mi crítica viene por la forma de exponer los productos con el descuento sobre un Pvp mas elevado del habitual.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2017, 09:03:21 pm »
Eso es mas habitual de lo que piensas....como lo de poner precios muy bajos en cosas que no tienen en stock para que la tirnda gane fama..

Hay que buscar​ y comparar..

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2017, 09:59:52 pm »
Es verdad que los precios son engañosos, pero si echáis cuentas veréis que en algunos productos tienen los mejores precios de España, por ejemplo en todos los productos de Marui. Yo he comprado muchas réplicas en esta tienda, la última en concreto fue la KSG de Marui a un precio ente 40 y 60 euros más barato que en cualquier otra tienda española.

La tienda física en sí tiene un cerro de réplicas para ver y tocar in situ, el encargado te la crona delante de tus narices antes de pagar, tienen gastos de envío gratis con nada que compres...la mejor tienda española para comprar réplicas.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2017, 10:57:56 pm »
Como dicen los compañeros, todo ed marketing, es cierto que al principio te quedas com cara como...what??...pero aparte del stock fisico de replicas y las marcas que trabaja todo es cuestion de comparar. Yo la semana pasada pille una 1911 de kj de co2 por unos 96e creo que se quedo con el descuento. Me parece un precio mas que bueno comparado con otras tiendas fisicas.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2017, 11:50:29 pm »
Los precios no me cabe duda que en general son muy buenos, también les compre la KSG, pero quien compre jna tarjeta VIP no le vale de mucho porque casi todos los precios en su totalidad tienen como minimo un 30%.
La práctica de poner precios altos y decir que tienen un descuento ya la conozco de otras tiendas y sectores y la verdad no me gusta nada.