Yo aquí solo veo que con el tiempo a gente se sigue destripando unos a otros sin tener puta idea de lo que es la réplica ya que de aquí quienes tienen uno o lo han probado y que sepan de lo que hablan, los cuento con los dedos de la mano. Y sobre un comentario que vi diciendo del norvritch "el rey de las libanesas", bueno, anonadado, este se cre que los francos se apunta y elimina automático o algo, porque vamos, haver una libanesa con un franco creo que hasta es algo que se ve una vez en la vida como mucho (poca gente tan tonta hay para lanzar una libanesa a cerrojazos).
Ya para acabar, la réplica, ya que muy poca gente la tiene, abrá que fiarse de lo que digan o enseñen, que nadie es adivino o vidente para esto. Y por lo que se puede ver, el ssg 24 tira y va mejor que el resto de francos de serie y mejor que algunos upgradeados, no es el mejor del mundo ni el peor, pero si la mayoría de los que lo tienen hablan bien de el y dicen que impresiona sacarlo de la caja y que valla así... Pues me creo más lo de ellos que de vosotros, y sin perdón.
A todos los l96/vsr lovers/hooligans: el ssg24 aparenta ser un competidor de vuestras réplicas ya upgradeadas, pero como cada réplica es un mundo, los habrá peores y mejores, tanto de unos como otros.
FIN