Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96631 veces)

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #225 en: Marzo 21, 2018, 08:53:36 pm »
   Yo aquí solo veo que con el tiempo a gente se sigue destripando unos a otros sin tener puta idea de lo que es la réplica ya que de aquí quienes tienen uno o lo han probado y que sepan de lo que hablan, los cuento con los dedos de la mano. Y sobre un comentario que vi diciendo del norvritch "el rey de las libanesas", bueno, anonadado, este se cre que los francos se apunta y elimina automático o algo, porque vamos, haver una libanesa con un franco creo que hasta es algo que se ve una vez en la vida como mucho (poca gente tan tonta hay para lanzar una libanesa a cerrojazos).

Ya para acabar, la réplica, ya que muy poca gente la tiene, abrá que fiarse de lo que digan o enseñen, que nadie es adivino o vidente para esto. Y por lo que se puede ver, el ssg 24 tira y va mejor que el resto de francos de serie y mejor que algunos upgradeados, no es el mejor del mundo ni el peor, pero si la mayoría de los que lo tienen hablan bien de el y dicen que impresiona sacarlo de la caja y que valla así... Pues me creo más lo de ellos que de vosotros, y sin perdón.

A todos los l96/vsr lovers/hooligans: el ssg24 aparenta ser un competidor de vuestras réplicas ya upgradeadas, pero como cada réplica es un mundo, los habrá peores y mejores, tanto de unos como otros.

FIN
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #226 en: Marzo 21, 2018, 09:13:19 pm »
Si si, sigue autoconvenciendote, sobre todo cuando el creador celebra tiros a 80m como tiros espectaculares al borde de su distancia efectiva cuando para cualquier franco bien preparado es un tiro normal y corriente y uno a 90m (que fue mas suerte que otra cosa, solo hay que ver la trayectoria) si mal no recuerdo lo pone como si fuera una cosa increíble. Pero claro, para un tío que lo usa a 50-60m como mucho que le va a parecer?

Pero sigue creyendo que esa cosa que cuesta 700 napos traerlo es la panacea cuando por lo mismo o menos te montas algo full PDI.

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #227 en: Marzo 22, 2018, 10:00:51 am »
La verdad que con lo que han mejorado los upgrades ultimamente 90m en un franco es muy facil de ver, sobre todo con las maravillas que hace maple leaf con las gomas vsr...

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #228 en: Marzo 22, 2018, 12:19:02 pm »
Hace poco vi un vídeo del SRS de un compañero haciendo blancos con fuerza a 95 metros... Qué queréis que os diga, pero para gastarme 700 euros me lo monto a medida  ::)

Ojo, sin desmerecer el cacharro de novirrtsrdfd, que sacado de la caja pocas cosas hay parecidas, pero, en mi opinion, querer un fusil de francotirador que rinda al máximo nada más salir de la caja y sin echarle trabajo...  := := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #229 en: Marzo 23, 2018, 09:29:48 pm »
Hago 2 preguntas simples que se contestan en cero coma, y sigues viniendo con esas formas. Paso de perder el tiempo, ya vendra alguno a contestar 2 o 3 preguntas simples.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #230 en: Marzo 23, 2018, 10:31:51 pm »
Pues yo tengo un SSG24 y voy a hablar un poco al respecto...

El rifle es el mejor en la modalidad "out of the box" no hay que cambiarle nada para jugar sin problrmas. He tenido varios snipers y no es el mejor de todos, pero puede competir con ellos sin problemas.
Es cierto que por ejemplo el SRS silverback es mejor, pero hay que tener en cuenta que un SRS full upgrade con r-hop y todo se te va a los 1200 euros. (El doble que el ssg24)

Respecto a Novritsch te puede gustar mas o menos como juega pero hay que reconocer que ha sabido llenar un hueco en el mercado que estaba vacío. También hay que decir, que el juega a 490/500 fps con 0,49, por lo que tirar a 80/90 metros es algo fuera del range de la réplica.

Aquí todos llevamos 200 años jugando de sniper y todos lo sabemos todo. Y como no, en España en vez de alegrarnos por la salida de un rifle que cubre muchas necesidad, nos dedicamos a sacarnos la polla y a criticarlo sin más.

Un poco de humildad de vez en cuando no esta de mas.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #231 en: Marzo 23, 2018, 10:40:10 pm »

...Es cierto que por ejemplo el SRS silverback es mejor, pero hay que tener en cuenta que un SRS full upgrade con r-hop y todo se te va a los 1200 euros. (El doble que el ssg24)...

¿Dónde compras tú? (Para no ir ni atao)  :o :o :o

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #232 en: Marzo 23, 2018, 11:07:09 pm »
Pues contando que el srs cuesta en españa 650 euros y el kit completo de edgi (sin r-hop) cuesta 400...Eso sí, si quieres jugar con 1 cargador y con alzas de hierro, ahí ya no me meto.

Pero eh, que aquí todos sacamos snipers que hacen 100 metros con una caña de bambú y teflón.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #233 en: Marzo 23, 2018, 11:13:42 pm »
La excusa de "out of the box" es la mas graciosa he escuchado nunca y se desmonta con dos preguntas.

¿Cuanto tardas desde que pagas el fusil hasta que te llega a casa?
¿Cuanto tardas en recibir todas las piezas de un vsr por ejemplo desde españa + el tiempo del mecánico en montarlo todo?

Llamame loco pero me parece mas "out of the box" cualquier otro y encima con piezas de más calidad.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #234 en: Marzo 23, 2018, 11:17:59 pm »
Creo que no entendéis bien ese concepto o es que no queréis entenderlo. El concepto hace referencia a que el usuario no tiene que modificar nada para jugar con el, lo saca de la caja y listo.

Hacer la comparativa con lo que tarda en llegar es bastante absurdo, la verdad. Es un rifle que hadta hace poco estaba en preorder, es normal su escasez dada su alta demanda.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #235 en: Marzo 23, 2018, 11:20:06 pm »
Te repito, tampoco tienes que tocar nada, solo pagarle a un mecanico.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #236 en: Marzo 23, 2018, 11:36:09 pm »

Tambien dependera del mecanico, porque algunos igual te lo dejan peor... xD

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #237 en: Marzo 23, 2018, 11:43:26 pm »
El concepto de "sacar de la caja y jugar" es meridianamente claro: recibirlo, desembalar, municionar, y jugar sin más, sin necesidad de que nadie en el planeta Tierra tenga que hacerle nada a la réplica  ;)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #238 en: Marzo 24, 2018, 12:03:49 am »

Tambien dependera del mecanico, porque algunos igual te lo dejan peor... xD

Yo creo que cualquiera de una tienda buena que tengas cerca de tu casa te puede ofrecer unas buenas garantías.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #239 en: Marzo 24, 2018, 12:12:05 am »
Yo creo que cualquiera de una tienda buena que tengas cerca de tu casa te puede ofrecer unas buenas garantías.

Me meto donde no me llaman, pero... no todos tenemos una tienda buena cerca de casa, bueno ni mediana, ni mala...
En mi caso, la más cercana (es normalita) está a 100 kms.