A esto me referia... Nadie lo probo y todos sabeis como va el cacharro.... En fin jajaja una review o comentario.... 15.000 en su contra...
Asi da gusto forear
Hombre, es que da gusto ver como una opinion tan poco objetiva basa su argumento precisamente en lo que critica.
Me hubiera gustado mucho tablas de potencia, de volumen, de precision, etc, pero no las he visto. Si he visto que hablas de los rifles de los demas juzgandolos por los que has tenido en tus manos en tus 9 años. Creo que algo podre decir yo con un poco mas de 18 años en el hobby. Y siendo poseedor de algun que otro rifle de cerrojo. No creo que probaras ninguno mio, mas que nada porque salvo mis compañeros no se los he dejado a nadie (no por nada, sino porque es lo que hay), asi que decirme que gente que se ha gastado pastizales ha perdido tiempo y dinero...no es precisamente lo que estas haciendo tu? juzgar sin saber.
Todos los comentarios que he puesto sobre este rifle, han sido desde el punto de vista objetivo, pues yo no lo he tenido en sus manos, pero si tengo una idea de las piezas que le ha puesto (el video que han hecho de un fanboy decia lo que esta bien y lo que es humo o no reseñable), tambien conozco los de modify para comparar aunque sea someramente que piezas ha cambiado. Y tambien se que rumores se extendian sobre el rifle que se que no son verdad (R-Hop de serie, que si piezas Ed de serie...etc, y que el creador no se molesta en negar porque le beneficia). Si, al tio le tengo mucha mania, pero hablamos del rifle, y el rifle dara para lo que dara, que no quita que sea muy buen chisme pero del que discuto su precio.
Voy a hacer una pregunta simple, dado que tenemos suerte de tenerte aqui. Cuantos julios da con 0.3? que distancia efectiva (din A4) tiene medida con telemetro o cinta? como es su vuelo en esa distancia efectiva (cm por encima y por debajo del plano recto y a que distancias aproximadas)? eso, se acercaria mas a una review (mas bien a unos resultados, una review es decir materiales, destriparlo, hablar de caracteristicas, corte, acabados...) y no venir a criticar a los demas porque los demas critican mi rifle.
Sin mas y sin acritud alguna, si me dices todas estas cosas, me las creere hasta que vea lo contrario, porque tiendo a creerme a la gente hasta que se demuestra lo contrario, entonces podre comparar con los mios, o con los de thawaste (que tengo la suerte de tenerlo a mano) o de Pikatchu (del que use su VSR durante algunos años porque sabia que era superior a mi Maruzen....mira como defiendo que algo no pueda ser superior a mis chismes...) o de los que tuviera el placer de haberlos tocado o jugado con ellos. Mientras estoy como estaba, leyendo una critica a los demas pero sin saber nada mas del rifle =)