Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96656 veces)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #210 en: Enero 17, 2018, 11:22:14 pm »
Vamos,que si he entendido bien al compañero Momo... el SSG24 iguala con 2 ajustes y limpiando el cañón de serie a cualquier custom L96/VSR con las mejores piezas aftermarket y ajustado al detalle durante meses.

Y si no estás de acuerdo, es por que eres un hater que no quieres reconocer que los chinos de la factoría donde montan/rebrandean estos chismes dejan mejor en 20min lo que tu has tardado meses en ajustar y modificar, y encima te lo hacen por la mitad de dinero.

Que vamos, yo no tengo ni puta idea de cerrojos y no dudo que por los 700€ que cuesta sea un buen trasto para el que no se quiera complicar la vida y busque algo jugable "Out of the box" pero... igual nos estamos viniendo un poco arriba con las afirmaciones sobre el rifle este, ¿no?.
El chisme rinde bien.
Podría rendir mejor.
Tiene un servicio postventa cojonudo, probablemente el mejor o de los mejores en este momento si hablamos de muelle.

Otra cosa ya es valorar su calidad humana, que no empresarial o marketing, o lo que tenga eso detrás de "custom", para mi sigue siendo un m24 de Modify con cañón estriado y quizás un poco de Ibuprofeno queriendo parecer esteroides.

Desconectado Momotde

• Novatisimo
« Respuesta #211 en: Enero 18, 2018, 10:07:25 am »
A esto me referia... Nadie lo probo y todos sabeis como va el cacharro.... En fin jajaja una review o comentario.... 15.000 en su contra...

Asi da gusto forear

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #212 en: Enero 18, 2018, 10:55:22 am »
Hombre, no hace falta probar algo para saber si una afirmación parece desmesurada o poco objetiva ¿no? Sobre todo si llevas en esto algún tiempo y sabes por donde van las cosas.

El que esta lanzando la idea de que el SSG24 iguala a cualquier custom ajustado durante meses y con el doble de pasta invertida eres tú. Hay miles de post de "literatura" en decenas de foros sobre customs de snipers. Probablemente, sea el rol que más jugadores hardcore tiene. Gente que se complica mucho la vida con mods homemade y configs que se te pueden ir al doble de lo que cuesta el SSG24. Gente muy puesta en el tema y que tiene mucho bagaje encima, y que invierte mucho tiempo y dinero en mirar todas las maneras posibles de rascarle hasta el ultimo metro a su réplica.

Me parece muy sobrado decir que todo el mundo esta tonto y pierde el tiempo. Que es todo humo y que todo ese curro no mejora el "upgrade" del tipo que ensambla el trasto este en la fabrica. Y que si lo niegas, es por que te escuece haber perdido tiempo y pasta como un parguela para acabar conseguiendo lo mismo. Y además, sustentando una afirmación tan gruesa como esa en una "review" que, como te ha dicho el compañero Hari, no pasa de opinión parcial.

Aquí nadie esta negando que sea un buena replica, guste mas o menos el personaje que hay detrás de ella. Tampoco creo que haya que comprarlo para ver que parece ser un rebrandeo rebozado y con piezas de serie algo mejores de lo habitual, que es lo que hace precisamente que sea jugable. Seguramente el SSG24 sea un concepto nuevo, pero en el sentido de tener un sniper jugable "Out of the box", por que lo habitual en cerrojos es que los internos den pena y haya que cambiar media réplica para tener algo decente.

Yo como comprenderás no me he gastado un céntimo en snipers, así no creo que esté posicionado de antemano. Ni me va ni me viene. Pero sobre maneras de ganar metros si he leído un poco, y decir que un rifle de serie iguala a los mejores customs, en mi opinión, es venirse muy arriba.
« Última modificación: Enero 18, 2018, 04:17:49 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #213 en: Enero 18, 2018, 07:26:21 pm »
A esto me referia... Nadie lo probo y todos sabeis como va el cacharro.... En fin jajaja una review o comentario.... 15.000 en su contra...

Asi da gusto forear

Hombre, es que da gusto ver como una opinion tan poco objetiva basa su argumento precisamente en lo que critica.

Me hubiera gustado mucho tablas de potencia, de volumen, de precision, etc, pero no las he visto. Si he visto que hablas de los rifles de los demas juzgandolos por los que has tenido en tus manos en tus 9 años. Creo que algo podre decir yo con un poco mas de 18 años en el hobby. Y siendo poseedor de algun que otro rifle de cerrojo. No creo que probaras ninguno mio, mas que nada porque salvo mis compañeros no se los he dejado a nadie (no por nada, sino porque es lo que hay), asi que decirme que gente que se ha gastado pastizales ha perdido tiempo y dinero...no es precisamente lo que estas haciendo tu? juzgar sin saber.

Todos los comentarios que he puesto sobre este rifle, han sido desde el punto de vista objetivo, pues yo no lo he tenido en sus manos, pero si tengo una idea de las piezas que le ha puesto (el video que han hecho de un fanboy decia lo que esta bien y lo que es humo o no reseñable), tambien conozco los de modify para comparar aunque sea someramente que piezas ha cambiado. Y tambien se que rumores se extendian sobre el rifle que se que no son verdad (R-Hop de serie, que si piezas Ed de serie...etc, y que el creador no se molesta en negar porque le beneficia). Si, al tio le tengo mucha mania, pero hablamos del rifle, y el rifle dara para lo que dara, que no quita que sea muy buen chisme pero del que discuto su precio.

Voy a hacer una pregunta simple, dado que tenemos suerte de tenerte aqui. Cuantos julios da con 0.3? que distancia efectiva (din A4) tiene medida con telemetro o cinta? como es su vuelo en esa distancia efectiva (cm por encima y por debajo del plano recto y a que distancias aproximadas)? eso, se acercaria mas a una review (mas bien a unos resultados, una review es decir materiales, destriparlo, hablar de caracteristicas, corte, acabados...) y no venir a criticar a los demas porque los demas critican mi rifle.

Sin mas y sin acritud alguna, si me dices todas estas cosas, me las creere hasta que vea lo contrario, porque tiendo a creerme a la gente hasta que se demuestra lo contrario, entonces podre comparar con los mios, o con los de thawaste (que tengo la suerte de tenerlo a mano) o de Pikatchu (del que use su VSR durante algunos años porque sabia que era superior a mi Maruzen....mira como defiendo que algo no pueda ser superior a mis chismes...) o de los que tuviera el placer de haberlos tocado o jugado con ellos. Mientras estoy como estaba, leyendo una critica a los demas pero sin saber nada mas del rifle =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #214 en: Enero 19, 2018, 12:43:08 pm »
en mi opinion todos los cerrojos bien preparados tiran de lujo, ahora que dejen de subirse por las nubes de que el rifle de novbgjghhfkdksjfh le da 1000 vueltas a todos los demas.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #215 en: Febrero 02, 2018, 09:26:36 am »
Yo he tenido en las manos y he probado el sniper SSG24 en un campo de Villaviciosa de Odon y puedo asegurar que es un buen sniper, con un tiro tenso y buen alcance.

Eso si, tambien tengo que decir que en el mismo dia probe un Striker S1 de Ares upgradeado y me parecio mucho mejor que el SSG24 con un mejor tiro y mas alcance efectivo, por menos dinero para que mentir.

El dueño del SSG24 tambien probo la de Ares y solo dijo que disparaba mejor porque estaba upgradeada y la suya es tal como viene en el maletin.

Yo leyendo creo que ya esta upgradeada de serie y se puede mejorar mas como todo.

Asi que mi opinion es que cada uno con su dinero se compre lo que quiera.

Y sobre el Novritsh opino que es el rey de las libanesas.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #216 en: Febrero 02, 2018, 09:38:10 am »
Yo creo que el rifle norvish es como un pc gamming de éstos de hp o de acer.

Ya viene con todo de serie y cumple bastante bien, pero siempre da mejor rendimiento/precio montarlo por piezas/upgrades.

A mi el tío me parece un soplagaitas pero el Sniper cubre un mercado que no cubrían otros snipers que es u o de serie ya con cierto upgrade

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #217 en: Febrero 02, 2018, 11:52:10 am »

El dueño del SSG24 tambien probo la de Ares y solo dijo que disparaba mejor porque estaba upgradeada y la suya es tal como viene en el maletin.

Madre mia, ese chico acaba de superar todos mis niveles de autoconvicción conocidos. Pues como tenga que gatarse en upgrades después de lo qie vale el rifle y lo qie se supone que ofrece... Jajajajaja.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #218 en: Febrero 02, 2018, 12:05:21 pm »
Yo he tenido en las manos y he probado el sniper SSG24 en un campo de Villaviciosa de Odon y puedo asegurar que es un buen sniper, con un tiro tenso y buen alcance.

Eso si, tambien tengo que decir que en el mismo dia probe un Striker S1 de Ares upgradeado y me parecio mucho mejor que el SSG24 con un mejor tiro y mas alcance efectivo, por menos dinero para que mentir.

Yo leyendo creo que ya esta upgradeada de serie y se puede mejorar mas como todo.

Asi que mi opinion es que cada uno con su dinero se compre lo que quiera.

Y sobre el Novritsh opino que es el rey de las libanesas.

Y si admite que un rifle upgradeado ((ademas el de amoeba, que por ahora no esta muy testeado)) es mejor que el suyo por qué se pilla ese?

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #219 en: Febrero 02, 2018, 12:26:37 pm »
Las cosas que hay que oir.  :=

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #220 en: Febrero 02, 2018, 12:57:09 pm »
@ChoflasV ha saber porque se compro ese sniper la verdad, yo la probe en el descanso de la partida al igual que la Striker. Lo que si puedo decir que cuando saco el maletin casi todo el mundo que estaba preparandose pararon para ir a verla, ya que no es normal verla por el precio que tiene en los campos, incluso en un video de un canal de youtube de valencia muy conocido decian que habia como unas 20 en toda España.

El que le guste el rol de Sniper y sigue o intenta imitar a Novritsch para hacerse youtube ganara mas visitas  poniendo que esta jugando con una SSG24 Novritsch que con un  Striker o un VSR por poner un ejemplo, solo tienes que ver en youtube que todos los que se la han comprado y tienen canal lo ponen en el titulo para atraer las visitas.

Y sobre el precio que tiene, seguro que hay gente que juega con un sniper que con todas las modificaciones que le ha hecho para dejarla lo mas perfecto posible supera el precio.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #221 en: Febrero 02, 2018, 01:01:13 pm »
yo tengo que decirlo, tengo ese sniper y nada mas lo saco de la caja, le paso crono con 0.20 y 0.45 y lo desmonto para ver las piezas y ver si se puede conseguir un rendimiento mejor
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #222 en: Febrero 02, 2018, 02:00:39 pm »
yo tengo que decirlo, tengo ese sniper y nada mas lo saco de la caja, le paso crono con 0.20 y 0.45 y lo desmonto para ver las piezas y ver si se puede conseguir un rendimiento mejor

Claro, como harías con cualquier otro sniper así que, para qué gastarse más pasta en algo que vas a terminar modificando como otro cualquiera?

A mi personalmente me parece la misma historia. Me compro una réplica que al final voy a querer sacarle todo el jugo, así que mejor me pillo una muy testeada con mucho mercado de repuestos/upgrades a pillarme una que de base me va a valer 3 veces más

P.D.:

@ChoflasV ha saber porque se compro ese sniper la verdad, yo la probe en el descanso de la partida al igual que la Striker. Lo que si puedo decir que cuando saco el maletin casi todo el mundo que estaba preparandose pararon para ir a verla, ya que no es normal verla por el precio que tiene en los campos, incluso en un video de un canal de youtube de valencia muy conocido decian que habia como unas 20 en toda España.

El que le guste el rol de Sniper y sigue o intenta imitar a Novritsch para hacerse youtube ganara mas visitas  poniendo que esta jugando con una SSG24 Novritsch que con un  Striker o un VSR por poner un ejemplo, solo tienes que ver en youtube que todos los que se la han comprado y tienen canal lo ponen en el titulo para atraer las visitas.

Y sobre el precio que tiene, seguro que hay gente que juega con un sniper que con todas las modificaciones que le ha hecho para dejarla lo mas perfecto posible supera el precio.

Que tal tiraba el striker? sabes qué llevaba? me mola mucho la estética pero no he leido demasiado acerca de ella, excepto por el hilo de Sarge

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #223 en: Febrero 02, 2018, 02:14:39 pm »
@ChoflasV no se que llevaba la verdad, pero seguramente le vea por el campo jugando ya que es un jugador habitual por decirlo de alguna forma a jugar un dia al mes o cada dos mese.

Cuando le vea le pregunto que es lo que lleva y os lo pongo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #224 en: Febrero 05, 2018, 09:37:08 am »
El Striker tira decentemente, hay sets enteros para el que valen unos 300€ y que traen todo, desde cañon a cilindro, si acaso una goma, y ya. A mi la estetica no me desagrada, el sistema de carga no me mola.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."