Me gustaría comentar mi experiencia ya que este fin de semana tuve la casualidad y suerte de que un compañero lo tenía y pude probarlo. Hice la prueba con este sniper que vende novristh y con mi VSR (que actualmente tiene full fijo custom, cañón PDI 6.01 430mm, leva jopa, cámara de serie y goma nineball).
La verdad es que no voy a decir nada malo del sniper de novristh ya que acerrojado muy suave, muy bonito y todo, pero al lado de mi VSR quizás el mio estaba un poco por encima. Ya os digo los puse al lado uno del otro y disparando a los mismos objetivos y la verdad es que el mio creo que llegaba un pelín más lejos, en cuanto a precisión los dos por igual. Y en cuanto a sonido del disparo, el mio algo más silencioso.
Cómo conclusión decir que es un muy buen bicho y que sin duda es imposible que no te guste, tiene muy buena precisión y alcance, pero como punto negativo decir que en el caso de que alguna pieza falle o necesites recambios, cómo los conseguirias? Y no sé si alguien ya lo ha tenido durante 6 meses o un año para ver qué tal envejece, si alguno lo ha tenido todo ese tiempo y le ha dado caña estaría bien que dijera si ha empeorado en algo el bicho.
Espero que os haya ayudado compañeros.