Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96755 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #120 en: Marzo 04, 2017, 01:10:50 am »
Puede no. Es. Un vendemotos y de hecho es de los que facilitó a Novhtggjgch ir a USA y el espaldarazo que le ha posicionado donde está.

Y?

Os estabais quejando que no hay una review en que se viesen los internos, aquí tenéis una, que se ve lo suficiente para que Hari haya podido ver que componentes vienen, dejando a parte los comentarios del tipo.

Yo no voy ni a defender ni atacar a este youtuber, me la suda, pero queríais una review con internos, ahí la tenéis.

Ah, pero no, ahora tiene que ser con calibres, pesos imanes. Vosotros lo flipas.

Esta visto que se demuestra el gran espíritu del español, país en el que todos son árbitros, economistas y salva patrias. Y, sobre todo, el gran deporte nacional, quejarse  desde el sillón.

Pues ale, a seguir quejándose sin mover un dedo, que a mí ni me va ni me viene ya que pasó del tema de snipers, pero al ver una review que se veían los internos compararos con el original pensé que podría interesaos, visto lo visto, para poner a parir a la gente no necesitáis mi ayuda.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #121 en: Marzo 04, 2017, 06:26:33 am »
Vaya pataletas te cojes. Si no sabes nada de airsotology/novryrych al menos no te hagas el indignado. Es como bernulli, una opinión totalmente parcial y hari lo ha demostrado. No se de que te quejas, no has traído la penicilina.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #122 en: Marzo 04, 2017, 09:51:29 am »
Vaya pataletas te cojes. Si no sabes nada de airsotology/novryrych al menos no te hagas el indignado. Es como bernulli, una opinión totalmente parcial y hari lo ha demostrado. No se de que te quejas, no has traído la penicilina.

No, el indignado me hago porque sois lo que en mi tierra se llama unos «perepunyetes», a los señoritos no os vale con algo que, en un principio reclamabais, una review con internos, y en vez de valorar o no, lo que hacéis es poner a parir al about or del video.

Parece que no tenéis suficiente capacidad de razocinio para pasar de los comentarios de este y centraros en las piezas expuestas, no, es «más divertido» poner a parir a alguien.

Al menos hay alguien que a hecho un análisis de las piezas, que es para lo que el vídeo servía, si se tiene voluntad claro.

Pero a veces se me olvida en que país vivo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #123 en: Marzo 04, 2017, 12:27:03 pm »
Vamos, que hay que hablar de lo que tu quieras y si no pataleta al canto xD

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Marzo 04, 2017, 12:32:50 pm »
Puede no. Es. Un vendemotos y de hecho es de los que facilitó a Novhtggjgch ir a USA y el espaldarazo que le ha posicionado donde está.

Y?

Os estabais quejando que no hay una review en que se viesen los internos, aquí tenéis una, que se ve lo suficiente para que Hari haya podido ver que componentes vienen, dejando a parte los comentarios del tipo.

Yo no voy ni a defender ni atacar a este youtuber, me la suda, pero queríais una review con internos, ahí la tenéis.

Ah, pero no, ahora tiene que ser con calibres, pesos imanes. Vosotros lo flipas.

Esta visto que se demuestra el gran espíritu del español, país en el que todos son árbitros, economistas y salva patrias. Y, sobre todo, el gran deporte nacional, quejarse  desde el sillón.

Pues ale, a seguir quejándose sin mover un dedo, que a mí ni me va ni me viene ya que pasó del tema de snipers, pero al ver una review que se veían los internos compararos con el original pensé que podría interesaos, visto lo visto, para poner a parir a la gente no necesitáis mi ayuda.

No puedo estar más de acuerdo...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Marzo 04, 2017, 01:09:47 pm »
Vamos, que hay que hablar de lo que tu quieras y si no pataleta al canto xD

Pues yo diría que hay que hablar de lo que va el tema, que es el rifle de este tipo.

Pero oye, tu en tu línea, quejarse y no aportar nada.

Tampoco me sorprende
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #126 en: Marzo 04, 2017, 02:55:13 pm »
Airsoftology hace un vídeo, Hari se lo desarma, añado que es normal porque el autor es parte interesada y no es objetivo.

No tengo la culpa de que no conozcas su canal ni relación con Novgtyrgch.

Pero no por ello es menor aporte. Deja de quejarte.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Marzo 04, 2017, 03:34:46 pm »
Airsoftology hace un vídeo, Hari se lo desarma, añado que es normal porque el autor es parte interesada y no es objetivo.

No tengo la culpa de que no conozcas su canal ni relación con Novgtyrgch.

Pero no por ello es menor aporte. Deja de quejarte.

Claro, siempre es mejor mirar al dedo que a la luna. En fin.
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 04, 2017, 05:59:41 pm »
Ya sabes CJ, la próxima vez no compartas información.
= Flipada mental =

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #129 en: Marzo 04, 2017, 06:52:18 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con zeig. No veo que haya dicho que eso no es una review. Lo que ha dicho que el tío del vídeo es un vende motos interesado. Porque Hari ha explicado que el rifle no es ninguna maravilla.

Pero tu te pones como si el de vídeo fueras tu y te estuviera tratando de embustero,cuando lo único que has hecho es compartir un vídeo y no tienes nada que ver.

Y si se esta hablando del rifle,y me pareces tu el que sacas otros temas con lo de los canales de youtube y las "review".

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #130 en: Marzo 04, 2017, 07:48:14 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con zeig. No veo que haya dicho que eso no es una review. Lo que ha dicho que el tío del vídeo es un vende motos interesado. Porque Hari ha explicado que el rifle no es ninguna maravilla.

Pero tu te pones como si el de vídeo fueras tu y te estuviera tratando de embustero,cuando lo único que has hecho es compartir un vídeo y no tienes nada que ver.

Y si se esta hablando del rifle,y me pareces tu el que sacas otros temas con lo de los canales de youtube y las "review".

La diferencia es que, por muy vende motos que sea, muestra y compara las piezas de ese rifle con las originales, y de ahí se puede sacar información útil independientemente de los comentarios del tío.

Pero Zeig lo ignora solo para meterse con el youtuber ignorando la info que se puede sacar, viendo solo el «dedo».
-R.A.E.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Marzo 04, 2017, 08:03:40 pm »

Y?

No puedo estar más de acuerdo...

+1000
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Marzo 04, 2017, 08:06:57 pm »
Pero CJ, como puedes decir eso, si Zeig jamas ha hecho eso ni nada parecido.

Ironic mode /off

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Marzo 04, 2017, 08:19:00 pm »

No, el indignado me hago porque sois lo que en mi tierra se llama unos «perepunyetes», a los señoritos no os vale con algo que, en un principio reclamabais, una review con internos, y en vez de valorar o no, lo que hacéis es poner a parir al about or del video.

Parece que no tenéis suficiente capacidad de razocinio para pasar de los comentarios de este y centraros en las piezas expuestas, no, es «más divertido» poner a parir a alguien.

Al menos hay alguien que a hecho un análisis de las piezas, que es para lo que el vídeo servía, si se tiene voluntad claro.

Pero a veces se me olvida en que país vivo.
No te calientes, que no merece la pena. Vas a perder salud pa ná.

Vista la review de Hari, está claro que el Nohgbsajyheb37456238946 está vendiendo algo del montón pero con su face. A mi me daría igual que llevara su jeta en el envoltorio, yo si buscara un sniper, buscaría calidad/precio, si me lo da él, pues el suyo, si me lo da PDI, pues el PDI, si me lo da TM, pues TM.

Si vende humo, y alguien se lo compra, es un cacharro, haya él con lo que ha comprado. Con más o menos ética, ha sabido montarselo, ganarse unas pelas, y crearse un ejército de fanboys que le van a llenar los bolsillos. Eso es una jugada y de las gordas...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #134 en: Marzo 04, 2017, 08:29:40 pm »
Compartes un vídeo, hari lo filtra, añado en la misma línea que Hari que sus comentarios son cuando menos "dirigidos". De hecho explico uno de los motivos de la miopía de Airsoftology.

Alguien entra en rage y se pone a flamear 2 páginas completas.

De verdad, miráoslo. Ya es discutir por discutir.