Puede no. Es. Un vendemotos y de hecho es de los que facilitó a Novhtggjgch ir a USA y el espaldarazo que le ha posicionado donde está.
Y?
Os estabais quejando que no hay una review en que se viesen los internos, aquí tenéis una, que se ve lo suficiente para que Hari haya podido ver que componentes vienen, dejando a parte los comentarios del tipo.
Yo no voy ni a defender ni atacar a este youtuber, me la suda, pero queríais una review con internos, ahí la tenéis.
Ah, pero no, ahora tiene que ser con calibres, pesos imanes. Vosotros lo flipas.
Esta visto que se demuestra el gran espíritu del español, país en el que todos son árbitros, economistas y salva patrias. Y, sobre todo, el gran deporte nacional, quejarse desde el sillón.
Pues ale, a seguir quejándose sin mover un dedo, que a mí ni me va ni me viene ya que pasó del tema de snipers, pero al ver una review que se veían los internos compararos con el original pensé que podría interesaos, visto lo visto, para poner a parir a la gente no necesitáis mi ayuda.