Autor Tema: Vsr tokyo marui a co2  (Leído 5040 veces)

Desconectado drakonian01

• Novato
Re:Vsr tokyo marui a co2
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2017, 12:24:17 am »
Muchas gracias, sertxos!

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2017, 10:34:47 am »
Optimizar el volumen interno del cilindro con el del cañon y peso de bola a emplear. Si no recuerdo mal, a no ser que montes una lanza por cañon (estilo +650) para tirar 0.43-0.45, el sdik del vsr viene bastante sobredimensionado (en general, todos los "inventos" de Mancraft por lo visto).

El beneficio más evidente es un aumento significativo de la autonomía de disparos x botellín.

Corren por ahí unas tablas que se han currado en foros guiris (airsoftforum y similares) a base de matemáticas + pruebas empíricas. Perdona la falta de concreción pero tengo el tema por ahí aparcado de momento a falta de afinar, y la cabeza en otras cosas.  :-\

Me viene a la cabeza vagamente una referencia que estuve probando, para cañon de 430 @6.01 PDI y bola de 0.43  argumentaban una relación cilindro/cañon de 3:1 como la más eficiente a potencias equiparables a las nuestras. Éso venía a suponer reducir -si no recuerdo mal- casi la mitad de la cámara del sdik tirando del tubito de marras como "relleno", y tirar más de 100 disparos con un botellin.

La única pega que le ví al asunto es que rondando esos niveles que promulgaban como de maxima eficiencia se empezaba a notar un leve incremento del ruido del disparo, frente a un kit sin tocar; si te pasabas tocaba compensar con presión de regulador y ahí ya el ruido es llamativo. Estaba probando sin silenciador, y creo que usándolo se comería el ruidillo, pero creo conveniente mencionarlo.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2017, 11:48:55 am »
perfecto, muchas gracias, intentare investigar un poco a ver si encuentro algo aclaratorio

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2017, 11:57:09 am »
si para esas referencias hace falta rellenar casi la mitad de la camara, imagino que un cañon similar en 6,00 con 0.4 de bolas habria que rellenar un poco mas de la mitad, ¿no?

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2017, 12:44:23 pm »
El kit de conversion de co2 da buen funcionamiento y merece la pena o es mejor tirar de los clasicos upgrades?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2017, 01:41:13 pm »
perfecto, muchas gracias, intentare investigar un poco a ver si encuentro algo aclaratorio

Aquí está un poco resumido (en inglés): http://www.airsoftsniperforum.com/41-vsr-rifles/16529-getting-most-out-sdik-mancraft-2.html#post162149

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2017, 02:42:22 pm »

Aquí está un poco resumido (en inglés): http://www.airsoftsniperforum.com/41-vsr-rifles/16529-getting-most-out-sdik-mancraft-2.html#post162149

muchas gracias, le echare un vistazo cuando llegue de currar

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2017, 04:55:51 pm »
tengo una duda mas, he visto que por tamaño no entra en la culata del vsr, tampoco entraría en un pouch de culata y sinceramente no me gustaría tener que ponerlo al lado de la mira ya que lo encuentro horrible aunque asi tengas mas a mano para cambiar el botellin(No hago mas de 40 tiros en una mañana)

Alguien sabe si hay alguna forma de que quede escondido?

La otra duda es sobre el cañón, voy a pedir un edgi pero no se si coger uno de la longitud de serie o ir a uno mas largo y cambiar también el externo, me jodería un poco cambiarlo por el tema de que una de las partes buenas del vsr es la dimensión que tiene, tambien estaba dudando en los acabados que irían mejor con el cañón interno.

Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2017, 08:22:23 pm »

Alguien sabe si hay alguna forma de que quede escondido?

Si me remito a los productos de Mancraft, a) pillar el MARS que lo han pensado con esa idea en mente, esconderlo en cualtas varias, o  b)El regulador habitual de ellos, antes en tono natural, actualmente "colorao" -aunque me suena que lo mismo pasa a ser negro también como el MARS- antes de llevar la válvula de seguridad en un lateral, a lo cabezón entraba dentro de la culata de un BAR-10; ahora no queda más narices que quitar manómetro y válvula, taponar con tapones "sin cabeza" de 1/8" ntp, y si se quieren conservar buscarles sitio usando conexiones en "t". Hay quien lleva el manómetro integrado en el lomo de la culata justo tras el cerrojo y queda bastante cuco.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2017, 09:36:18 pm »
En mi JG BAR 10 Gspec tengo instalado un cilindro en que se aloja una botella de CO2, y a falta de pruebas más exhaustivas va muy bien.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.