Autor Tema: Vsr tokyo marui a co2  (Leído 5038 veces)

Desconectado vgroca

• Novato
Vsr tokyo marui a co2
« en: Enero 22, 2017, 12:09:21 pm »
Buenas compañeros, hace tiempo que me pica mucho el tema de los snipers a gas/co2 y ya que tengo un vsr por allí, me gustaría meterme al lío.

La duda en cuestión es que meterle, se que no es la replica ideal para pasar a co2 teniendo los tanaka pero ya que tengo este digo yo que no sera muy complicado, si alguien puede ayudarme a hacer una lista de lo que seria lo mejor lo agradecería mucho.

He visto los kits mankraft pero me asaltan dudas sobre que es necesario, y en si donde pillar las piezas de todos los componentes.

Muchas gracias de antemano

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Vsr tokyo marui a co2
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 12:27:40 pm »
yo hace menos de un mes he pillado un kit mancraft, me ha salido por unos 200 euros comprando incluso via de recambio y kits de de juntas para tener por si se acaban estropeando, el kit lo instalas en 10 minutos solo realizando un agujero en la culata del rifle para pasar la via y lo unico que he tenido que comprar a aparte es una bolsa para la culata para alojar el porta botellas de co2 con el regulador.

es una maravilla, se acerroja sin dificultad, fps regulables y la carga de co2 da para mas de 60 disparos a 530 fps

cuando llegue a casa de trabajar te subo una imagen de el carrito de la compra de mi pedido para que veas lo que hay que pedir, que el proxy de mi trabajo no me deja adjuntar la foto

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 12:28:33 pm »
si lo acabas pillando, acuérdate de que hay versión para gatillo en 45 y 90 grados

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2017, 12:42:13 pm »
Muchas gracias sertxos, lo de los gatillos no sabría cual pillar, lo único que tengo claro en si es el tema de cañón, cámara, barra de hop y goma.
El kit mankraft me interesa por la facilidad de acerrojado ya que por una lesión me es muy incomodo el ecrrojado de muelle.

Sabrías decirme del tema gatillo que es lo ideal?

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 01:18:28 pm »
siendo marui con el gatilllo de serie pilla el de 45 grados, la camara deja la que viene que es muy buena, cañon yo he pillado un edgi 6.00 bullbarrel , la goma es cosa de gustos, yo ahora estoy usando la roja de madbull vsr sniper y va bastante bien

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 02:16:01 pm »
Y el regulador, cuales salen bien? Pensado que seria para poner en un pouch de culata, he oído hablar de los palmeras, sabéis si van tan bien como valen o hay mejores opciones? 

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2017, 02:39:47 pm »
Perdón el doble post, decía los palmer, no se si hay alguno que de mejores resultados o que sea interesante calidad precio

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2017, 03:09:20 pm »
el de mancraft va bastante bien, no he probado el palmer, pero yo aprovecharía a pillar todo en mancraft, tienen dos regladores, el normal y uno nuevo que se llama MARS regulator que al parecer es mas estable y ya lleva el portabotellas incorporado aunque no dispone de manometro para ver la presion que ajustas, tendrias que ajustarlo con el crono cerca.
yo pille el normal por que no tenian el MARS en stock cuando lo compre.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2017, 03:57:43 pm »
Creo que si encuentro el palmeras me lo pillo, si alguien sabe donde esta en stok y sin que este disparado de precio agradecería el enlace, prefiero ir a lo seguro, los mars pintan bien pero no tener el manomentro lo veo un fallo.

Agradecería links de los componentes para así hacer un calculo aproximado de lo necesario, contando a que a poder ser iría a por el regulador palmer, el kit mankraft de momento es el que va en cabeza pero no se si es la mejor opción.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2017, 11:54:42 pm »
Alguien podría decirme si hay mucha variación de fps usando co2?

En una tienda me han dicho que no es estable el sistema con co2 pero en otra me dicen que es bastante estable, con una variación de unos+-3 fps, no se si tiene que ver con el regulador o el sistema en si, si el regulador no es muy estable me interesaría saber cual es la mejor opcion

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2017, 07:58:09 am »
por lo que tengo entendido el co2 es bastante estable, aunque no al 100% lo mas estable es el hpa, pero veo muy incomodo su uso , ya que te obliga a poner una botella mucho mas grande que con el co2, y recargar la botella en sitios donde tengan un compresor profesional, a parte de que es mas peligroso por las presiones a las que trabaja.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2017, 05:12:41 pm »
Hola!

A mi también me interesaría el tema. Si puedes colgar lo del carrito que comentaste, así me haría una idea de lo que necesitaría.

Por otro lado, yo tengo instalado el kit de fijo custom, ¿el gatillo sería el de 90?

Saludos y gracias!

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2017, 08:52:52 pm »

el gatillo de fijo es de 90 grados

un saludo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2017, 11:40:11 pm »
Añadiría a esa lista un reductor de capacidad del cilindro para el sdik (o buscarlo por ahí conociendo la medida, al fin  al cabo es un cacho tubo de plástico).

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2017, 12:10:26 am »
que uso tiene ese reductor y en que afecta?