Autor Tema: Duda primera replica sniper para probar rol  (Leído 3102 veces)

Desconectado Sub

• Novatisimo
Duda primera replica sniper para probar rol
« en: Enero 08, 2017, 08:03:40 pm »
Buenas a todos os comento las dudas que tengo pues quiero iniciarme en el rol de sniper a ver si me podeis ayudar un poco, gracias por adelantado. El caso es, que me recomiendan comprar el svd de a&k version 2 pues con un cañon una goma y un muelle si el de casa no llega verdaderamente a los 500 fps va bastante bien se puede probar el rol cn bolas de 0,30 teniendo una distancia efectiva considerable, algo mas de 50m (65-70 me dicen). Estaba decidido ya que  podia conseguirlo por un buen precio pero la oferta se me ha pasado por pensarmelo. Ahora que me saldria por mas pasta poniendo un poco mas tendria el vsr10 de marui que segun me han dicho es una buena base aunque este dificil por demanda cnseguir upgrades. Poniendole lo mismo un cañon una goma y un muelle seria lo mismo que el svd? Me dicen que los internos del svd si que aguantaran el muelle de 500 fps y los del vsr tm no y tocaria cambiarlo todo. Es esto cierto?
Es verdad tambien que el svd de a&k con ese minimo upgrade bolas de 0,30 tendria una distancia efectiva como para poder jugar y probar el rol ( tirar aunque sea un poco mas lejos que un fusilero xD) agradeceria me dierais vuestra opinion y consejos gracias y un saludo desde Alicante.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Duda primera replica sniper para probar rol
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 08:26:10 pm »
Si te soy sincero, yo soy de los partidarios de: "mucho muelle no implica más distancia"
Yo pillaría el marui y no le tocaría nada según me llega. Le jugaría un par de partidas y después de ver las sensaciones que me da, ya me pienso lo que debería de meterle (hablando también, por supuesto, con gente que lleve muchísimo tiempo de sniper y te de consejos de qué habría que meterle y que no.
El rol de sniper es muy caro. Para que te vayas mentalizando. Y puede llegar a ser un auténtico coñazo (se puede decir eso aquí?)
Así que, si lo que quieres es probar, yo pillaría el marui y a jugar de serie.

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 09:10:14 pm »
Muchas gracias por tu comentario. He disparado el vsr gspec de marui y de casa la precision muy bien pero el alcance se quedaba corto no tenia esa ventaja frente a los fusileros... Por eso me dijeron lo del svd de a&k y queria mas opiniones al respecto para saber que hacer finalmente. Si es verdad  lo que me comentan sobre el svd y seria lo mismo cn el vsr pillaria el vsr ya que con ese minimo upgrade inicial podria jugar y luego poco a poco ir dejandolo a tope.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2017, 10:04:59 pm »
El problema del dragu es que es una lanzaaa.. y terminas jodiéndote los dedos para cargarlo.

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2017, 10:15:37 pm »
Pero lo que me comentan es verdad?? Respecto a lo de la carga venden una palanca sobredimensionada que ayudaria seguro no? Y si es verdad lo del svd que tal el vsr con el mismo upgrade?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2017, 10:24:40 pm »
Yo el dragu A&K a muelle no lo quiero ni regalado.
Pero si que invertiría en un G-Spec Marui.

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 07:02:48 pm »
Podrias argumentarlo por favor? Y en el caso de que eso no contestara mi pregunta del primer mensaje podrias decirme que opinas al respecto sobre lo que he puesto del svd con ese minimo upgrade y si seria lo mismo con el vsr??

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 07:43:47 pm »
Te lo digo yo, Acerrojado super suave, Cortita, pesa poquisimo, y si no me equivoco tiene mas piezas para upgradear pero esto lo pongo en duda porque no se el SVD como va el tema.
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 08:18:22 pm »
Estas comparando dos réplicas hiper diferentes.
No tiene nadaaa que ver en peso, movilidad, equilibrado, cerrojado, opciones de mejoras... se parecen como un huevo a una castaña ;)

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2017, 08:36:54 pm »
Yaa si eso lo se pero mi pregunta no era esa a mi me recomendaron el svd porque cn una goma un muelle y un cañon iba a poder probar el rol porque iba a tener una distancia efectiva buena 60-70 metros. Queria saber si es verdad y si un vsr cn el mismo upgrade iba a hacer lo mismo o al vsr hace falta cambiarselo todo como me han dicho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2017, 08:39:26 pm »
Hablar de metros no vale de nada.
Es algo demasiado subjetivo.

Tampoco con comparables en internos de serie, ni en como quedan tras mejorarlas.
Esto no son AEG que le cambias muelle y goma y.. a ver que pasa.

Hay que cambiar muchoooo más para que tiren mucho, bien y no casquen.
Y si no cumplen esas 3.. escusas sacarla de casa.

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 08:50:28 pm »
Sigues sin contestarme a lo que pregunto no me estas ayudando en nada cue. Me dijeron que algo low cost para probar el rol podria ser un svd cn un par de upgrades podia tirar decente como para poder probar. Te he leido bastante en el foro y se que entiendes creo que me podrias ayudar. Y que quede claro que no quiero que me digas que si un svd de a&k cn un muelle y un cañon es un pepino pero tmpc me has dicjo que no solo que no. La pregunta es clara me han recomendao esto cn esto otro te dara este rendimiento.. Alguien me puede decir si es verdad? En el caso que si lo mismo en vsr seria lo mismo o en el vsr no pues hay que cambiarselo todo como tmb me han dicho.

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2017, 08:51:20 pm »
*Solo que no te gusta*

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2017, 09:00:01 pm »
Yo te iba a decir que hay "bastante" gente que con su vsr de serie se ponen a jugar y estan bien contentos. (lo pongo entre comillas porque es una palabra muy susceptible de no entenderse bien).
En cambio a poca gente (por no decir a nadie) le he oído decir que están contentos con su svd "de serie".
Al vsr le cambias la goma y tienes un cacharro para divertirte un rato por las mañanas. Y como es ligera y el acerrojado es muy suave puedes moverte mucho si eres de culo inquieto y no vas a acordarte de la madre del que fabricó el cerrojo.
Al svd para que te tire lo mismo que el vsr tienes que empezar a cambiarle alguna cosita, y aun así, es más coñazo jugar con él que con el vsr.
Conclusión: en mi opinión, yo me iría al marui sin dudarlo. Y como te dije al principio, le juegas un par de partidas, pruebas y ves qué tal te sientes con él. Hablas con la gente y que te den consejo de lo que haría falta en función de lo que TÚ busques sacar del cacharro. A medida que tu economía te permita meter las mejoras necesarias para obtener el resultado que buscas, lo vas mejorando. Y sigues jugando.
Pero esto es lo que yo haría, te lo digo como consejo. Luego tú eres el que decide tomarlo y hacerlo o pasar.

PD: en mi opinión el vsr de serie tira "bien". Mejorado para sacarle todo el jugo tira de lujo. Pero de serie es algo bastante aceptable, y si no recuerdo mal, tiene la misma velocidad de salida que un fusilero.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2017, 09:04:50 pm »
Sigues sin contestarme a lo que pregunto no me estas ayudando en nada cue. Me dijeron que algo low cost para probar el rol podria ser un svd cn un par de upgrades podia tirar decente como para poder probar. Te he leido bastante en el foro y se que entiendes creo que me podrias ayudar. Y que quede claro que no quiero que me digas que si un svd de a&k cn un muelle y un cañon es un pepino pero tmpc me has dicjo que no solo que no. La pregunta es clara me han recomendao esto cn esto otro te dara este rendimiento.. Alguien me puede decir si es verdad? En el caso que si lo mismo en vsr seria lo mismo o en el vsr no pues hay que cambiarselo todo como tmb me han dicho.

Si que te ha contestado. En esto del airsoft, "el como tira" es muy subjetivo. Para unos será "decente" que un sniper a 50-60 metros entren 5/10 en un objetivo de torso humano, para otros, es inadmisible.

Y no, con muelle y cañón únicamente no vas a conseguir gran cosa en un sniper.