Autor Tema: Duda primera replica sniper para probar rol  (Leído 3094 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Duda primera replica sniper para probar rol
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2017, 09:26:21 pm »
Para iniciarte al rol A&K propone soluciones que cumplen de sobra tus necesidades y que con mimo te darán unos resultados aceptables, en mi opinión.

Yo le cogí el truco al SVD y soy un tío flaco y poco fibrado, y a 550fps lo acerrojo muy tranquilamente te lo puedo asegurar, es duro pero compensa si lo preparas a tu gusto el acerrojar con tal de asestar un bolazo bien dado. Si vas a lo call of duty tirando 2 bolas por segundo te revientas, sí, pero tu problema es que necesitas prepararla mejor o aprender a hacer disparos como se debe.

El M24 igualmente, queda muy bien por poco dinero pero pesa mucho.

Si tienes pasta y te puedes permitir un VSR marui o un L96 para mejorar hasta las trancas, ni los mires, pero si no, me parecen una buena opción.

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2017, 07:36:01 pm »
Yo era por que me dijeron eso que al vsr habia que invertirle mucho para que tirara decente y al svd le metias esas cositaa y tiraba bien ( eso me habian dicho) pero por lo visto no es asi. Creo que t hare caso dani y terminare pillando el vsr, se que si me gusta el rol es una buena base para invertirle pero lo he disparao de casa cn 0,25 y llegaba muy poco mas por bo decir lo mismo que mi fusil cn 0,23. Mi colega iba a jugar cn el de casa esa partida y viendo eso cogio el l96 full upgrade y el vsr esta ya en el mecanico metiendole mano. Pensando en meterle al vsr pro sniper ( no me gusta el gspec por que es muuy corto aunque pueda ser mejor, y la palanca es la polla) kit bore y muelle gatillo acorde al kit goma todo, por donde empezariais?? Para poder ir jugando se lo pondria yo. Gracias por vuestros mensajes

Desconectado Sub

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2017, 07:41:24 pm »
Acabo de leer tu mensaje kuku por solo me sale cuando le doy a responder no se me actualiza la lista de mensajes. Me dijeron que el svd podia tirar bien sin invertir mucho pero ya no se llevo un cacaooo..

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2017, 09:32:38 pm »
Estructura tus respuestas mejor, porque cuesta entenderte.

Si lo que buscas es una solución definitiva a largo plazo VSR Marui + Kit fijo.

Si quieres jugar de sniper sin complicarte la vida, y sin buscar un rendimiento límite como te ofrecería el anterior mencionado (moverte en un rango de 80m por decir algo), A&K te ofrece esas soluciones. Pero recuerda que es calamina y el paso del tiempo no le sienta bien, pues yo a mi SVD le he tenido que cambiar la tornillería entera y algunas roscas retocarlas porque el material es malo, pero no me molesta porque yo con moverme entre 70-80m me conformo y me divierto aunque sin jugar partidas excesivamente serias donde, claramente, no daría la talla.

Desconectado E.P.N.94

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2017, 04:48:10 pm »
Por si te interesa yo vendo un sniper l96 con camara pdi, piezas de repuesto del cilindro mk23, cilindro acero negro de airsoft pro,  mira bushnell,  2 cargadores, bipode  y 4 muelles distintos por 250€  esta totalmente upgradeado menos el gatillo y dando 540 fps, con un alcance muy muy bueno :=  :=  :=