Yo con el IMAX B6, cuando me da LOW BATTERY, lo que hago es engañarlo con el modo NiMH.
Pongo la lipo a cargar unos segundos en NiMH, hasta que pase del voltaje mínimo... le doy a STOP.
Paso a modo LIPO BALANCE, y a cargarla se ha dicho.
Eso mismo modo NiMH he visto del hacer a un colega la repera de veces, y hostias, que no se equivocaba el tío.
Un error que yo cometía cuando tenía un imax a mano es que configuraba el programa, le daba a start pero no reconfirmaba la carga o algo de eso, hasta que me dijo el mismo colega del imax que me faltaba hacer eso. Lo que quiero decir que errores por descuido se pueden tener puf... por eso igual miraría el manual de 0 a ver si algo has estado haciendo mal durante la carga.
A mí la mía (turnigy nanotech 11,1V 1000mAh 20-40C) después de un añito se me ha hinchado algo, pero también es que ha aguantado el intentar montar una tirada defectuosa de IRF4905 que me provocaban cortocircuitos y cosas muy heavys, y no obstante cargándola con el típico balanceador simple de color azul que encuentras en DX/gearbest por 3/5€ ahí sigue como una jodida campeona.