Es que estas dale que dale con otras marcas, y te estoy diciendo que es lo mismo con todas.
Que no es culpa que se hinchasen de que tengan esa pegatina, ya que la célula interna es la misma de las mismas fábricas en china.
El problema lo vas a seguir teniendo con cualquier otra, porque es lo mismo.
Más larga, o mas ancha, mas C o menos C, más NiMh o menos... pero es la misma tecnología con otra pegatina.
Que quieres comprarlas viniendo de otro distribuidor, vendidas como otra marca, con otra pegatina.. adelante.
Pero que es lo mismo.
Solo tienes que comprobar las dimensiones, y que sea lo que buscas en cuanto a C y NiMh
Ahora.. si dices para que cacharros exactamente las quieres, te podremos poner links de concretos modelos que te valen para esa concreta marcadora, con ese concreto espacio para montar la batería.

Por ejemplo, aquí tienen un interesante catálogo de lipos:
http://gunfire.pl/eng_m_Parts-and-accessories_Batteries_LiPo-and-LiIon-batteries_11-1-V-739.htmlQue yo te ayudo igualmente. A mi me da igual quien pregunte que, que le ayudaré.
Pero es que me parece que estoy tomándote el pelo al decirte compra esta otra... porque vas a seguir con lo mismo.
Yo las llevo usado desde hace años, y por A o por B, por esto o por lo otro, todas se han terminado por hinchar un poco.
La mayoría, han seguido operativas perfectamente años años, y solo las he tirado cuando ya no daban más de si, o ya estaban como globos.
De G&P, de FireFox, de Rhino, Zippy, King Arms, Element, Hot Power, Nuprol.. son algunas de las marcas que he ido usando a lo largo de estos muchos años.
Y si se tiene que hinchar... se va a hinchar. Porque todas son lo mismo, salidas de las mismas fábricas de china.