Hola a todos.
Me ha pasado un amigo un hk 416 de Umarex-Vfc, concretamente la version m27.
La replica esta practicamente sin estrenar, pocas pocas partidas tendra.
Pero, tiene sus cosillas.
Me la paso para que la subiese a 400 fps para usarla en el rol de apoyo, creo que esta version la estan adoptando los marines para sustituir a la minimi, ademas de instalar un mosfet, le he montado un gate pico aab, el pequeñajo, y ya un rercableo
Pero venia con un problema que me esta tocando un poco la moral, es una replica casi nueva y soy partidario de desmontar el guearbox las veces justas, creo que ese problema venia desde la caja pues el precinto lo he roto yo, y quiero abrirla las menos veces posibles
en ocasiones, cuando paso de auto a semi, el gatillo se queda atascado, no avanza y no dispara, he de volver al modo auto disparar un par de bolas, despues paso a semi y me va bien.
Esto me esta ocurriendo como una vez de cada 5, y a veces, muy muy pocas, hace como un disparo en vacio(el gatillo se mueve pero no pasa nada)...
Desmontando el guearbox he observado que el cuttof, al,pasar a semi ,a veces no baja lo suficiente porque la pieza central movil del gatillo lo obstaculica en su recorrido y el dicho cut no baja a su posicion de semi.
Creo que por ahi vienen los problemas, pero no se porque el cut no baja, o porque la pieza central movil del gatillo lo obstaculiza.
Asi que cualquier ayuda , sera bien recibida.
Gracias