Con esa réplica según sale de la caja ponerle una 11,1v es quemarla, hace falta ponerle primero un mosfet.
Según la saques de la caja te viene con batería (no muy buena pero si como para que tire bien durante unos meses) y cargador de batería (lo mismo) después, pasado un tiempo que te vayas adaptando a la réplica ponle una batería lipo de 7,4v de tipo nunchaku para que te entre bien en los compartimentos de la culata.
Tema cargadores no hay prisa, cada uno lleva los que considera, yo hay partidas que voy asta arriba de cargadores (hasta 10) y voy repartiendo entre mi equipo y partidas en las que voy con 3-4. Mi consejo es que pruebes cargadores d amigos y gente del campo y de los que más t convenzca te compres un pack (yo hice eso y me acabe comprando un pack de 10 cargadores asg (que le van muy bien a esa réplica) con un amigo por 50€)
En cuanto a upgrades se puede mejorar todo, con que empezaría yo? Con una goma madbull azul o guarder transparente, un cañón de 300mm guarder 6,02 y un mosfet para meter lipos de 11,1v con lo que se mejora cadencia agrupación, precisión y alcance, luego más adelante un mejor pistón con dientes metálicos, cabeza de pistón con rodamientos, cabeza de cilindro cn buena compresión, buen nozzle de plástico, guía de muelle la que trae esta bien, unos engranajes 16:1 shs bien alineados... De todo vaya. Pero repito de inicio no es necesario que te metas en todo eso xq suena muy a chino, tu juega, lee x aquí y ya te irás enterando de como van las cosas, no quieras saberlo todo ya mismo

En cuanto a bolas mayor peso menor alcance pero mejor estabilidad de vuelo, x norma general los fusileros suelen ir bien 0,25, tu fusil recién salido d la caja puede ir bien con 0,20 o 0,25, en cuanto a marcas las que te han dicho, eso si, importante que sean bio