Autor Tema: Qué añadir a una Specna SA-B02  (Leído 13437 veces)

Desconectado molinete

• Novato
Qué añadir a una Specna SA-B02
« en: Noviembre 07, 2016, 03:36:38 pm »
Bueno, pues después de elegir mi primera réplica gracias a vuestros consejos, ahora tocan los complemetos.
Qué cargadores y cuántos? baterías y cargador de las mismas? Silenciador?  Qué munición?Todo lo que se os ocurra interensante.....teniendo en cuenta que soy un novato
Specna Arms Sa-B02      1911 KJW Co2        G36 Jing Gong

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Qué añadir a una Specna SA-B02
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2016, 04:12:09 pm »
Link del modelo exacto del cacharro  ::)

Esta se supone:
http://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html

Por muy poco más, tienes modelos con el guardamanos flotante.. que no se va a mover nada. Cosa que ese si, pues gira y se mueve un poco, por como va montado directamente al delta ring.
Y mira delantera abatible, que no te va a molestar si quieres poner un red dot.
« Última modificación: Noviembre 07, 2016, 04:25:56 pm por cue »

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2016, 04:15:59 pm »
consejo: no te pases comprando cargadores con 3 midcaps(sobre 360 bolas) tiene suficiente,sino tienes un problema con el dedo.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2016, 04:20:36 pm »
consejo: no te pases comprando cargadores con 3 midcaps(sobre 360 bolas) tiene suficiente,sino tienes un problema con el dedo.

Eso depende de cada uno, yo tengo días de gastar 1500 bolas y otros de gastar 300, que vaya con los que quiera.

Mientras sea consciente de que mas midcaps = mas bultos que llevar si sabe y quiere llevarlos es cosa suya

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2016, 04:47:37 pm »
Link del modelo exacto del cacharro  ::)

Esta se supone:
http://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html

Por muy poco más, tienes modelos con el guardamanos flotante.. que no se va a mover nada. Cosa que ese si, pues gira y se mueve un poco, por como va montado directamente al delta ring.
Y mira delantera abatible, que no te va a molestar si quieres poner un red dot.

Supones bien Cue. Y gracias por tu respuesta. Pero todo esto que pones abajo.....me suena a chino. Pero chino mandarín ;D

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2016, 04:52:58 pm »
Por partes. La Specna ya está pedida, con lo que si hay otra mejor o peor ya llego tarde

Dudas que me surgen. Repito que soy novato. Veo bolas de 0,20, 0,23, 0,25....cuáles compro??
Lo mismo con los cargadores. Mejor grandes, pequeños?? Soy de gatillo fácil. Muy fácil
Luego tema baterías. Aquí si que ha voy perdido por completo. Son todas compatibles?? Cuál debo comprar?
Y más cosas que se os ocurran

Gracias

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2016, 04:57:50 pm »
Se deberían usar biodegradables siempre, calidad precio: DuelCode, Bioval o G&G. Para fusilero lo ideal es 0,25, es lo que usa casi todo el mundo pero hay quien le va de perlas con 0,28 e incluso 0,30. Cuestión de ir probando.
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2016, 05:38:20 pm »
Cosas a tener en cuenta "de base": lo más seguro es que te toque abrir el gear y alinearlo bien y engrasarlo en condiciones. Además de ponerle una buena goma.
Para la goma preguntarás por cual es una buena goma, pero te van a recomendar 3-4 gomas distinas. La cosa es que las pruebes y veas con cual ves que obtienes mejores resultados. Básicamente las gomas que se recomiendan son: verde de G&G, azul de madbul y transparente de guarder. Lo mismo hay alguna más, pero con esas tres tienes una buena tirada.
En cuanto a bolas, yo diría lo mismo que en cuanto a gomas. Ve probando poco a poco unos gramajes u otros. Puede que la que más te guste sea 0,28 , o te guste más 0,23... de nuevo, cuestión de gusto.
Batería, en el enlace que han pasado por ahí ponen que viene con batería y cargador, así que para empezar e ir tirando debería valer. Luego en cosa de unos meses le metes una batería en condiciones y vas mejorando el bicho a tu gusto.
El volumen de cargadores... pues la verdad, es un "M4", con lo cual hay veinte-mil sitios en españa que venden packs de 5 cargadores mid-cap por cosa de 30 euros (aprox.) . Y una vez vas viendo como juegas ves si necesitas "un par" más o si por el contrario te sobra alguno.
Y llegamos ahora a la parte en la que hablamos de la estética: el silenciador es más estético que funcional, así que no creas que vas a notar mucha diferencia en ese aspecto. Puede que te guste, pero le estás dando más longitud al cacharro con lo que disminuyes un poco tu movilidad. Aquí como veas. Para ir empezando yo la llevaría así a pelo.
Luego el tema de las miras/ópticas. Se supone que con un fusil no vas a llegar más de lo que no seas capaz de ver a través de las alzas de la réplica, así que de nuevo, tampoco es algo prioritario. Ya meterás algo cuando lo veas necesario.
Espero haberte dado una pequeña ayuda. Un saludo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2016, 05:48:57 pm »
Con esa réplica según sale de la caja ponerle una 11,1v es quemarla, hace falta ponerle primero un mosfet.

Según la saques de la caja te viene con batería (no muy buena pero si como para que tire bien durante unos meses) y cargador de batería (lo mismo) después, pasado un tiempo que te vayas adaptando a la réplica ponle una batería lipo de 7,4v de tipo nunchaku para que te entre bien en los compartimentos de la culata.

Tema cargadores no hay prisa, cada uno lleva los que considera, yo hay partidas que voy asta arriba de cargadores (hasta 10) y voy repartiendo entre mi equipo y partidas en las que voy con 3-4. Mi consejo es que pruebes cargadores d amigos y gente del campo y de los que más t convenzca te compres un pack (yo hice eso y me acabe comprando un pack de 10 cargadores asg (que le van muy bien a esa réplica) con un amigo por 50€)

En cuanto a upgrades se puede mejorar todo, con que empezaría yo? Con una goma madbull azul o guarder transparente, un cañón de 300mm guarder 6,02 y un mosfet para meter lipos de 11,1v con lo que se mejora cadencia agrupación, precisión y alcance, luego más adelante un mejor pistón con dientes metálicos, cabeza de pistón con rodamientos, cabeza de cilindro cn buena compresión, buen nozzle de plástico, guía de muelle la que trae esta bien, unos engranajes 16:1 shs bien alineados... De todo vaya. Pero repito de inicio no es necesario que te metas en todo eso xq suena muy a chino, tu juega, lee x aquí y ya te irás enterando de como van las cosas, no quieras saberlo todo ya mismo ;)

En cuanto a bolas mayor peso menor alcance pero mejor estabilidad de vuelo, x norma general los fusileros suelen ir bien 0,25, tu fusil recién salido d la caja puede ir bien con 0,20 o 0,25, en cuanto a marcas las que te han dicho, eso si, importante que sean bio

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2016, 05:54:57 pm »
NO es quemarla.. que no es plutonio.  8)

La puede usar  sin mosfet, hasta que se lo monte.

Cuanto antes mejor, pero no pasa nada porque la use una temporada sin mosfet ;)

El motor es bastante lento, por lo que le hace buena falta una lipo 11.1
Con 7.4.. el semi es lento, y el auto cutrillo.

Con 11.1 tendrá un buen semi, y un auto bastante decente.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2016, 06:01:17 pm »
NO es quemarla.. que no es plutonio.  8)

La puede usar  sin mosfet, hasta que se lo monte.

Cuanto antes mejor, pero no pasa nada porque la use una temporada sin mosfet ;)

El motor es bastante lento, por lo que le hace buena falta una lipo 11.1
Con 7.4.. el semi es lento, y el auto cutrillo.

Con 11.1 tendrá un buen semi, y un auto bastante decente.

Jajaj vale si, no va a explotar, no pero yo no le recomendaría una 11,1v así de primeras sin mosfet la verdad, más que nada por que un compañero la estuvo usando un par de meses con la bateria de serie, una nimh de 8,4 creo, y cuando le fuimos a poner mosfet tenía los contactos del gatillo algo tocados (estaban lejos de estar inservibles pero aún así). No se, si le pone una 11,1V si que va a mejorar mucho su semi y su auto pero... Va a tener que darse prisa en meter un mosfet, por otro lado, no se, lento lento... Tengo otro compañero con una de serie sin 11,1v ni engranajes 16:1 y.. a ver, mi patrol con esas mejoras le da un baño pero cuando disparo con la suya tampoco la veo tan lentorra, (es mi opinión  :D)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2016, 06:36:48 pm »
Si, pero no se van a desintegran tan rápido.
No tiene sentido gastar en una 7.4, en una réplica que  buena falta le hace una 11.1

Sería comprar dos veces ;)

El mosfet, en unos meses se lo monta, y tirando millas .

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2016, 11:33:46 pm »
Cosas a tener en cuenta "de base": lo más seguro es que te toque abrir el gear y alinearlo bien y engrasarlo en condiciones. Además de ponerle una buena goma.
Para la goma preguntarás por cual es una buena goma, pero te van a recomendar 3-4 gomas distinas. La cosa es que las pruebes y veas con cual ves que obtienes mejores resultados. Básicamente las gomas que se recomiendan son: verde de G&G, azul de madbul y transparente de guarder. Lo mismo hay alguna más, pero con esas tres tienes una buena tirada.

Muchas gracias DaniDK. Utilísima tu ayuda....pero esto de las gomas ni pajotera idea de qué va eso.

Desconectado molinete

• Novato