Autor Tema: Qué añadir a una Specna SA-B02  (Leído 13447 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Qué añadir a una Specna SA-B02
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2016, 11:47:26 pm »
Muchas gracias DaniDK. Utilísima tu ayuda....pero esto de las gomas ni pajotera idea de qué va eso.

La goma es... como explicarlo... una... goma ( :! ) que va al comienzo del cañón, en la cámara del hop, que es por donde suben las bolas desde el cargador para ser disparadas. Bien, dicha goma, bajo la acción de la cámara, se encarga de aplicarle efecto a la bola por medio de fricción (si has jugado al ping pong alguna vez no te costará nada imaginartelo) y este efecto hace que la bola pueda mantener un vuelo más lejano y más estable (aquí tengo que decir que el aparato físico que hay detrás de esto es fascinante, sobre todo para los que estudiamos ciencias). Por ello, una buena elección de goma y un correcto calibrado del "hop" implican que ganes algo de distancia efectiva y precisión.
Esto con una cerveza de por medio te lo explico encantado, pero aquí sentado en el ordenador... ya me cuesta un poco más :-P

Gracias cue!! Y cargador para es batería?

Y como cargador de batería (cuando tengas ya la LiPo comprada) pues yo creo que un Imax B3 puede ser una opción interesante. Aunque no estoy muy puesto en ese tema, la verdad.

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2016, 09:58:32 am »
Pillé el cargador de baterías que me dijiste cue. Como tarda de 1 a 2 meses, pues orra cosa menos. Tema cargadores. Quiero pillar 4-5 mid caps. Quién me ayuda? Y ya puestos me ha lan de cambiar el caño del fusil por otro más largo.
Specna Arms Sa-B02      1911 KJW Co2        G36 Jing Gong

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2016, 10:16:37 am »
Cambiarlo por uno más largo... Para que?

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2016, 10:32:49 am »
Cambiarlo por uno más largo... Para que?

No sé, yo no entiendo. Pero me hablan de más alcance y más precisión.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2016, 10:36:18 am »
Pues no es verdad.
No tira mejor por llevar un cañón más largo.

Tira mejor por llevar uno mejor, con el cilindro adecuado para ese largo de cañón.

No te dejes comer la cabeza ... que esto no es, más largo tira mejor.. pero ni mucho menos vamos.

Eso te lo dice los que no han probado nunca un  cacharro corto bien preparado, y comprobado como se come con patatas a un M16.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2016, 10:38:06 am »
No sé, yo no entiendo. Pero me hablan de más alcance y más precisión.

Cacharro más largo no implica alcance mejorado. Para nada. De hecho, incluso puede hacer que pierdas alcance.
Que pongas un cañón más estrecho vale, puedes mejorar, pero más largo no. Además te hará ir más lento y pesará algo más por delante.

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2016, 10:57:24 am »
Hola, yo tengo una SA-B01 y poca cosa le cambié al principio, goma, muelle y mosfet e iba muy bien. Con el tiempo vas cambiando y mejorando la réplica y al final te quedas con algo muy a tu gusto. El cañón por uno de precisión y a tirar bolas.

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2016, 10:59:01 am »
Ok. Tema cañón zanjado.  Sigo a vuelas con los cargadores. Cuáles compro? Y por otro lado como en breves entraré de lleno con la batería de lipo, comentabais que si la ponía de 11 tendría que cambiar el mofet. Pues aunque no lo voy a cambiar de inmediato, no me importa si surge, ir encargándolo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2016, 11:05:58 am »
Sigo a vuelas con los cargadores. Cuáles compro?

Si te fijas en la descripción de la réplica que has comprado (o incluso cualquier otra Specna de diseño M4) te sale abajo las marcas que hacen cargadores compatibles con ellas. Busca packs de cargadores que te salgan baratos de los que aparezcan en ese listado (y no me refiero en buscar sólo en gunfire). Busca en "veinte" tiendas y compra los que más te gusten/más baratos te salgan (y piensa en el envío).
Lo que más te van a salir (y a la vez te van a recomendar) son los MAG y los DBoys.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2016, 11:35:59 am »
En cuanto al cañón, si es cierto que más longitud no da más alcance, pero eso no quiere decir que no se lo cambies, en mi grupo, mis compañeros se lo han cambiado por un guarder 300mm 6,02 y se nota bastante la mejoria, en alcance precisión y agrupación.

Por cierto si le pones un cañón de 300 no sobresaldrá de la bocacha pero si del cañón externo, por lo que es recomendable ponerle una bocacha cerrada o hacer algun apaño con cinta aislante para que el cañón interno no se llene de mierda facilmente

www.taiwangun.com/en/dummy-flash-hiders/pdw-type-compensator?from=listing&campaign-id=19

En cuanto a cargadores esa réplica es bastante compatible, si tienes una tienda cerca pásate y pruebalos (que las bolas entren en la cámara de hop y que salgan bien).

Mis compañeros que tienen esa replica utilizan asg y dboys aunnque a mi estos últimos no me gustan mucho la verdad, eso ya a gustos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2016, 01:46:45 pm »
Los cargadores M4 D-Boys van sorprendentemente bien.

Es esa marca que hace mierda de réplicas, pero cargadores buenos... cosas del airsoft que es así de rarito  >:D

Desconectado molinete

• Novato

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2016, 08:45:22 am »
Los mag seguramente, los dboys seguro

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2016, 10:48:38 am »
Cuidado con ese DBoys, que es un Hi-cap (va con ruedecita)