Autor Tema: Offtopic de Videos de Airsoft en youtube  (Leído 16658 veces)

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:Offtopic de Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #105 en: Septiembre 09, 2016, 05:18:07 pm »
Si apunto y disparo  a una puerta al final de un pasillo a 20 metros, todo lo que hay en medio esta a menos de 20 metros
A)estoy apuntando y disparando POR DEBAJO de la distancia de seguridad
B)estoy apuntando y disparando correctamente

Puerta a la derecha a 2M,encañonandoen direccion al final del pasillo que habra....10m?? pues te falta aun distancia para cumplir la de seguridad
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #106 en: Septiembre 09, 2016, 05:23:05 pm »
German, de verdad que un día tenemos que tomar algo y hecha unas risas con los jugadores aburridos que pensamos en los tiempos antiguos como mejores(con sus tontos).
[...]

Me apunto a eso.
Practice makes perfection

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #107 en: Septiembre 09, 2016, 05:26:35 pm »
Si, lo entiendo, pero me parece lógico ir apuntando al final de la puerta, si no fuera asi, me pareceria mal apuntar si no tienes 180º de visión. Supongamos que estas en campo abierto, y estas detrás de una cobertura, apuntando paralelamente a esta( es decir, no por encima de la cobertura sino hacia un lateral de la misma) a lo lejos, que pasa si alguien te aparece desde el angulo que no ves a menos de 20 metros. Pues que no disparas, o hay un accidente, pero vamos que para mi gusto son cosas del juego, aunque comprendo que haya gente que no le mole. Pero no se ve que vaya mirando a las coberturas, mientras esta lejos apunta a la puerta y cuando se acerca baja el arma. Si no, no se podria disparar desde dentro de un edificio hacia afuera, ya que en cualquier momento te aparece alguien por la puerta.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #108 en: Septiembre 09, 2016, 05:30:37 pm »
Si, lo entiendo, pero me parece lógico ir apuntando al final de la puerta, si no fuera asi, me pareceria mal apuntar si no tienes 180º de visión. Supongamos que estas en campo abierto, y estas detrás de una cobertura, apuntando paralelamente a esta( es decir, no por encima de la cobertura sino hacia un lateral de la misma) a lo lejos, que pasa si alguien te aparece desde el angulo que no ves a menos de 20 metros. Pues que no disparas, o hay un accidente, pero vamos que para mi gusto son cosas del juego, aunque comprendo que haya gente que no le mole. Pero no se ve que vaya mirando a las coberturas, mientras esta lejos apunta a la puerta y cuando se acerca baja el arma. Si no, no se podria disparar desde dentro de un edificio hacia afuera, ya que en cualquier momento te aparece alguien por la puerta.

Estoy un poco perezoso. Pero tengo pendiente subir mis videos sobre encontronazos "accidentales" a 1 ó 2 metros. Donde me llevo bolazos a esa distancia.

Que si, que luego "perdona tio!"

Pero... -ay hamijo! si no andasemos volviendo de las esquinas con las primarias encañonadas y el dedo en el gatillo, se reducirían drásticamente esos "disparos fortuitos accidentales", que ni son fortuitos ni accidentales xD

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Septiembre 09, 2016, 05:35:32 pm »

y todo lo que me quieras contar,pero yo soy el primero que si me asusto,se me puede escapar un bolazo,asi que para prevenirlo,si se que no cumplo la distancia...no encañono! y aun asi alguna vez se me escapan.

Si se le "escapa un disparo accidental" con ese DMR a un tio a 2m..al que le des,gracia le va a hacer poca,porque ha sido completamente evitable y le puedes reventar un piño o hacerle un moraton muy elegante.
Cuando se juega con cosas que pueden hacer pupa,cualquier precaucion es poca.Asi que si SABES QUE NO PUEDES DISPARAR,directamente no encañones,y evitaras "accidentes"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Septiembre 09, 2016, 05:40:03 pm »
Ale...ya han volado varios mensajes

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #111 en: Septiembre 09, 2016, 05:42:57 pm »

He hecho un pantallazo.

Yo ni siquiera llevo el dedo en el gatillo (y eso que voy con la secundaria). En cambio el compañero, según asomo la cabeza... "pum!" a 1 metro de distancia con su primaria.

No quiero imaginarme que hubiera pasado si hubiera sido un DMR "apuntando a gente a 20 metros"...

Y esta amigos míos es la principal diferencia entre los jugadores de antes y los de ahora.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Septiembre 09, 2016, 05:45:02 pm »

He hecho un pantallazo.

Yo ni siquiera llevo el dedo en el gatillo (y eso que voy con la secundaria). En cambio el compañero, según asomo la cabeza... "pum!" a 1 metro de distancia con su primaria.

No quiero imaginarme que hubiera pasado si hubiera sido un DMR "apuntando a gente a 20 metros"...

Y esta amigos míos es la principal diferencia entre los jugadores de antes y los de ahora.

la culpa es tuya,por aparecerle a 1m por un angulo muerto...JAJAJA

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #113 en: Septiembre 09, 2016, 05:49:35 pm »
¿Pero entonces me dices que no se puede apuntar si no tienes completa visibilidad 180º? ¿Ni siquiera cuando has corrido y a nadie mas le ha dado tiempo a llegar ahi?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Septiembre 09, 2016, 05:50:39 pm »
Coño...no es que hayan volado....es que a este post le salen paginas nuevas cada segundo :P ;D

pues me va a perdonar el autor del video...pero me esta empezando a gustar este "sano" debate  :)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #115 en: Septiembre 09, 2016, 05:53:43 pm »
[...]

la culpa es tuya,por aparecerle a 1m por un angulo muerto...JAJAJA

y por feo  ;D

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Septiembre 09, 2016, 05:57:01 pm »
¿Pero entonces me dices que no se puede apuntar si no tienes completa visibilidad 180º? ¿Ni siquiera cuando has corrido y a nadie mas le ha dado tiempo a llegar ahi?

a ver...en campo abierto no hay demasiado problema,porque es dificil llevarte un encontronazo,pero en un CQB,si sabes que no cumples la distancia,no encañones nunca con la primaria,que te puede salir gente de cualquier lado.En todo caso en semi....y recomendable con la secundaria.He llegado a ver disparos incluso con el cañon en contacto contra el pecho con un compañero por un encontronazo.
Asi que ir encañonando con un DMR por un pasillo con puertas,por mucho que apuntes al infinito.NO

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 09, 2016, 05:59:02 pm »
en un cqb deberia estar "prohibido" acceder a los edificios con todo lo que no sea una secundaria...siendo magnanimo como mucho con fusil...pero nunca roles especiales

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #118 en: Septiembre 09, 2016, 06:04:41 pm »
Los jugadores de ahora tenemos el peso de los 2 millones de tontacos de turno, que llevo sólo año y medio en este hobby y me siento viejo con tanta inmadurez por parte de jóvenes y no tan jóvenes.
Y lo de encarar al doblar esquinas es el pan de cada día. Yo prefiero hasta que usen pistolas del chino de juguete y griten bang, que es más sencillo y evita sustos (donde juego, si no llevas secundaria te dan una de estas de coña para no tener fregaos).
Y si no, un cuchillo de espuma tipo los de softcombat (los de goma hacen pupa si no se tienen el debidas condiciones, y no valen los de entrenamiento)

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Septiembre 09, 2016, 06:07:29 pm »
Dorian, no mentes las armas dummy, que eso da para otro tochopost...que si la puedo lanzar...que sino...que si blandas...que si duras....