Autor Tema: Offtopic de Videos de Airsoft en youtube  (Leído 16653 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2016, 08:15:10 pm »
Cuando el creador del video (Kainzje) entre va a flipar. Aunque me da que se habrá enterado del berengenal pero no ha dicho na

Puto Novrisch, todos quieren imitarle y pasa lo que pasa XD

Claro que me he enterado. Y aunque creo que sobra voy a hacer un par de aclaraciones respecto a mi vídeo:

-En ningún momento me salto ninguna de las normas del campo, ni de distancias, ni de disparar con un rof determinado ni nada.

-No, no disparo a la cabeza, y mucho menos a propósito. Ya se que a cierto sector rancio que se las da de paladín del airsoft y le gusta sentarse en un banco a hablar durante 45 minutos le encanta inventarse películas para después subirlas a su facebook y que le suban el ego. Lo peor es que le demuestras que no es así y se limitan a decir que no sabes aceptar criticas (como eres un poco especial te lo explico rápido, te puedes quejar de absolutamente cualquier cosa de mi vídeo, pero de ahí a decir que soy una persona despreciable porque intento a hacer daño a propósito a los compañeros hay un trecho)

En resumen,

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2016, 08:25:16 pm »
Cuando el creador del video (Kainzje) entre va a flipar. Aunque me da que se habrá enterado del berengenal pero no ha dicho na

Puto Novrisch, todos quieren imitarle y pasa lo que pasa XD

-En ningún momento me salto ninguna de las normas del campo, ni de distancias, ni de disparar con un rof determinado ni nada.

En resumen,

Hola compañero! Creo que justo esto es lo que no es correcto. En los briefing de dicho campo suelen especificar que el rof de selecto es "disparas, espero a impactar, vuelvo a disparar..." Al menos en la primera secuencia del video has disparado como un fusilero, creo yo, y en el resto son cuando menos dudosos ... por lo demas, el video no le encuentro pegas. Como sueles acostumbrarnos  ;)
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2016, 08:42:08 pm »
Hola compañero! Creo que justo esto es lo que no es correcto. En los briefing de dicho campo suelen especificar que el rof de selecto es "disparas, espero a impactar, vuelvo a disparar..." Al menos en la primera secuencia del video has disparado como un fusilero, creo yo, y en el resto son cuando menos dudosos ... por lo demas, el video no le encuentro pegas. Como sueles acostumbrarnos  ;)

Pues no te puedo dar la razón, es mas por facebook el mismo dueño del campo ha reconocido que no hago nada en contra de las normas.

Un saludo!

Desconectado Fenrir69

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re:Offtopic de Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2016, 08:45:55 pm »
En ese caso, el error es mio, pensaba que era de esa otra forma. Saludetes!  :)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2016, 09:04:11 pm »
Recuérdame que no pise dicho campo..

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2016, 09:14:44 pm »
Cada campo sus normas, no obstante es interesante saber cual es para no ir.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2016, 09:19:43 pm »
Fenrir respondiendo a tu biografia,sí existe el fusilador selecto pero no le hechemos la culpa a Kainzje la cosa es simple:

Fusilero:Potencia max: 350fps/     distancia mínima de tiro:5 mts/                                 alcance máximo efectivo:50mts
Selecto:potencia max: 450fps/      distancia minima de tiro:15 o 20 mts según campo/alcance máximo efectivo:70mts
Pistola: Potencia max:300 o330fps según campo/ sin distancia mínima / Alcance:20 o 30 mts (si es menos quemala  >:D )

Porque coger un fusilero si el selecto llega más lejos y cuando no puedo disparar,saco la pistola.No hay tampoco ninguna norma sobre el rof ,pero lo que de verdad es una ventaja es usar un mid de 120BBS como un fusilero teniendo más potencia.Eso es ir chetado.

Yo propondría cargadores de 20 o 25 Bbs en un selecto,para acabar con el ventajismo porque a este paso se va a llenar los campos de selectos.
Pdta:juego de selecto y tengo dos cargadores de 50Bbs y sé que tengo algo de ventaja  :D
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fenrir69

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2016, 09:26:51 pm »
jejejej eso me lo puse antes de pasarme a la regadera de bolas que es el apoyo....

A mi personalmente el rol de selecto me mola, pero me parece que da mas problemas que otra cosa, porque controlar que la gente juegue como debe (o como entiendo yo que debería jugar  ;) ), es complicado y suele dar problemas. Aunque bueno, como siempre, es mas la persona que el rol  8)

Desconectado Fenrir69

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2016, 09:30:53 pm »

Pues no te puedo dar la razón, es mas por facebook el mismo dueño del campo ha reconocido que no hago nada en contra de las normas.

Un saludo!

Requeteconfirmo mi error, es en el Campo Fortuna donde lo especifican asi. Mis disculpas. ::) ::) ::)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2016, 09:58:08 pm »
jejejej eso me lo puse antes de pasarme a la regadera de bolas que es el apoyo....

A mi personalmente el rol de selecto me mola, pero me parece que da mas problemas que otra cosa, porque controlar que la gente juegue como debe (o como entiendo yo que debería jugar  ;) ), es complicado y suele dar problemas. Aunque bueno, como siempre, es mas la persona que el rol  8)

Es la persona. Estoy cansado de ver fusileros que parecen apoyos, usando los hoghcaps a modo de minigun.
Yo soy más fan de cogerme el ghillie y el ak, y pasarme tumbado un rato esperando a que la gente pase, y aunque use highcap, nunca gasto ni medio en toda una partida.
Mi campo habitual tiene pocos dmr por eso precisamente, a la gente le va más soltar bolas por un tubo, o estar en 1a línea en vez de tomarse su tiempo
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2016, 10:41:56 pm »
Cada campo tiene normas especificas prácticamente, si los fusileros se les permiten cargadores hicap, que mas da que un selecto lleve uno de 120 bbs.
Yo cuando voy con el pako llevo tres de 25 bolas y cuatro de pistola.
Cuando voy de asalto llevo cuatro de 70 bolas y los cuatro de pistola.
Cuando voy a escopeta, 10 cartuchos mas la pipa.
No me fijo con que me fríen, me eliminan, voy al raspao, sin mas.
Cuando empecé llevaba un hicap, una bolsa de bolas, un pantalón viejo de la mili de mi hermano y una ak cutre de jing gong.
Y lo echo de menos, ahora llevo el coche que parece que me vaya una semana de casa.
Al final la gente parará de subir vídeos en este post, y a mi como muchos los vídeos nos sirven, sobre todo cuando vas a ir a un campo por primera vez, saber mas o menos como es.
O cuando tienes que desmontar algo por primera vez. Yo mismo subí el de mi granada cutre casera, solo para quien le pudiera venir bien hacérsela, y mejorarla entre los que quisieran aportar.
A ver el de Spiderman llevaba rato buscando arrearse una nata del 15, al final por simple estadística te toca dártela, pero si te lo buscas ya es de órdago.
Sobre los selectos mientras respeten distancias que vacíen los cargadores como les de la gana.
Y sobre la libanesa de la portada del otro video, yo soy de mostrarme mas, pero a el chaval se le ven los ojos mirando a un objetivo, con lo cual no será tal, está apuntando, mostrándose poco pero con línea de visión.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2016, 11:11:24 pm »
¿Vas a seguir llorando Kainje porque a alguien no le guste como usas el DMR?

Aparte ¿Qué problema tienes con que alguien hable 45 minutos de Airsoft?

Y finalmente, que seas despreciable lo dices tú, quien ha hablado en FB de tiros en la cara TAMPOCO SOY YO y para terminar...... Si más gente te dice que hacer FIFIFIFIFI y DMR no casan será por algo, lo permita o no el campo.

En adelante intenta no poner en boca de otros algo que no ha dicho y ahórrate los apelativos cariñosos.

Muchas gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2016, 11:22:35 pm »
Entro, leo que a gente que acusa a otros de grabarse videos y colgarlos por ahí "para que les suban el ego" cuando ellos los se graban y lo suben por ahí desde bastante antes, me orino todita en mi ropa interior femenina de la risa que me entra y me voy por donde he venido.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2016, 11:33:15 pm »
Otro que se enfada y no respira porque no gusta su vídeo de las bolitas.

Desconectado Piyi

• Novato
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2016, 11:37:55 pm »
Sinceramente he intentado muchas veces escribir y opinar, pero esk se me quitan las ganas. por que visto lo visto en el airsoft tenemos lo que nos merecemos, en todos los aspectos, no hay más que ver que cada dos por tres estos post, y no entro en quién si y quién no tiene la razón, pero esk es siempre lo mismo. El grupito dueño de la verdad absoluta y los demás que tratan de salvar los muebles como pueden. Y personalmente opino que cansa ya el tema.

Llevo años ya en el hobby pero he leído en este post la verdad más grande sobre la afición,"el airsoft sería una afición cojonuda si no fuese por los airsofters"