Donde juego, últimamente no se ven apenas ni apoyos, 3 francos contados y 2 dmr,a los que se les exige mid caps y secundaria.
Para potenciar las secundarias bajas de potencia, pistolas y escopetas por debajo de 300 fps 0 metros.
Y tanto secundarias como asaltos a mas de 330 fps 5 metros. No hay mas.
Y soy de los que no le importa que me zumben a 350 con un asalto siempre y cuando no me pillen de espalda y tenga opción a devolverla en caso de fallo del contrario, así no hay interpretación ni hostias, me has dado, me voy, te he dado te vas.
Para eso me he pillado una birria de aep y cuando la Beretta aun habiéndola modificado la válvula da 301fps pues de aep que tiro a 200 fps no hago daño. Pero tampoco discuto, me encañonas disparo y si fallo y aciertas no hay que rascar ni discutir. Y parece que todo contra el que juegas es campeón de tiro olímpico y no falla a 5 metros.
Pues mas de una vez le he tenido que decir a mi contrario al verlo parado, me voy al respawn y haz lo mismo porque te he tirado he fallado, te me has quedado mirando con una cara de víctima, no te he tocado y ahora me sabría mal zumbarte así a lo guay.
Y al revés entrarme alguien pegar diez tiros al lado quedarte pasmado y que no te toque una bola, y en vez de pensar que lo mismo ha fallado es un, seguro no te he dado? Joder que estamos al lado, que el bellotazo lo notas aunque no quieras y sea en el chaleco, me he quedado quieto y no me tocas.
Pues eso si yo puedo llevar un hicap, que no lo hago y el está mas limitado de municion, si tiene dedo rápido peor para él, ya se le acabarán los cargadores.
A veces le buscamos muchas vueltas y nos olvidamos de lo mas importante, ¡Es un juego! Y yo voy a jugar, si tengo que llegar a casa rallado, cambio de afición.
Que será por cosas a las que aficionarse, lo mismo el año que viene nos da por hacer ganchillo y lo mismo nos quejamos que la sexagenaria de al lado usa una lana mas suave y unas agujas mas largas que le permiten tejer mejor.