Autor Tema: Offtopic de Videos de Airsoft en youtube  (Leído 16637 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:Offtopic de Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #90 en: Septiembre 09, 2016, 03:27:15 pm »
German, de verdad que un día tenemos que tomar algo y hecha unas risas con los jugadores aburridos que pensamos en los tiempos antiguos como mejores(con sus tontos).

Actitudes? Donde he hablado de ellas, solo he hablado de mecánica dmr antigua y poco mas. Y tampoco he mandado a paseo a nadie, solo he recomendado una actividad más interesante con respecto al flamear en un foro.

Y tengo una actitud rara por pensar, dentro de una casa/edificio/costruccion la primaria al rincón. Por esperar a que la primera bbs haga impacto antes de lanzar la 2°....pero son mis manias, no las impongo pero tampoco quiero que las devaluen.

Es más me gustaría ves esos dmr psfinger usando fusiles reales (del 22lr mismamente) con ese rof....los 20/30 kilos de munición no se los quita nadie y menos el par de cañones de remplazo para el que quemaran.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Septiembre 09, 2016, 03:30:55 pm »
si en un dmr si no dejas tiempo entre tiro y tiro y te cebas te durara la replica un asalto

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Septiembre 09, 2016, 03:46:26 pm »
Qué bonito es recurrir a la comparativa del arma real sólo para lo que nos interesa (comentario por otra parte que comparto plenamente) y si se intenta hacer para otros temas declarados "inamovibles", es "flameo".  >:D

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Septiembre 09, 2016, 03:48:33 pm »
En el campo MAC la distancia para DMR son 20 metros, desde el minuto 1:15 hacia delante se ve como se avanza en pleno cqb con la primaria en ristre  a 430 fps en zonas donde puede haber compañeros del otro bando a cero metros.
Llamadme raro, pero me parece como poco arriesgado.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #94 en: Septiembre 09, 2016, 04:00:42 pm »
Venga, promovamos un cambio de normativa:

-Todos los cacharros capaces de semi-automatico, a 350 fps.
-Cerrojos a 450 fps.

¿Se lo proponemos a los campos?

...

Y a los tres días la mitad de jugadores fuera del hobby, porque les falta realismo o porque no quieren abrir una réplica recién comprada para ponerla en potencia. O quizas no, y mejoraria mucho el trato entre todos los jugadores, quien sabe.

Y el otro día en un grupo de whatsapp un compi preguntando por un cerrojo para dejarlo a 350 fps e ir de fusilero, creo que somos dinosaurios.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #95 en: Septiembre 09, 2016, 04:02:27 pm »

-Cerrojos a 450 fps.

...

Y a los tres días la mitad de jugadores fuera del hobby, porque les falta realismo o porque no quieren abrir una réplica recién comprada para ponerla en potencia. O quizas no, y mejoraria mucho el trato entre todos los jugadores, quien sabe.

Y el otro día en un grupo de whatsapp un compi preguntando por un cerrojo para dejarlo a 350 fps e ir de fusilero, creo que somos dinosaurios.

Un l96 350, tomahawk, balístico y ballesta. Eso y el campo que recrea nuketown ;D.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Septiembre 09, 2016, 04:12:43 pm »
Y dale la burra al trigo....

Que no se trata de la potencia..sino del control!!!!

Que cuando yo empece a jugar no se disparaba por debajo de 5m NUNCA!! ni primaria ni secundaria ni leches!!

Y la gente se daba el muerto sin problemas cuando le encañonabas y ademas se iban riendose.

Ahora a 0 metros hay que disparar y encima de meterte 4 tiros en la mejilla a bocajarro, por el mero hecho de decir que te han hecho polvo tienes que aguantar respuestas bordes en plan "te jodes, haberte puesto una mascara", "haberte quedado en casa jugando al ajedrez", "es culpa tuya que te has movido que yo te apuntaba a X, no a la cara"...y lindezas similares

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Septiembre 09, 2016, 04:17:04 pm »

-Cerrojos a 450 fps.

...

Abrir una replica nada mas comprarla es lo mas habitual del mundo,mas que nada porque practiacmente las chinorras van todas a 400 o mas...en yankilandia todos juegan por debajo de 450fps,y tienen una comunidad airsofteril muchisimo mas grande que nosotros.

Si tu colega quiere ir a 350 con un cerrojo,donde esta el problema?? como si quiero jugar con una AEP de primaria...

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #98 en: Septiembre 09, 2016, 04:40:37 pm »
Si no hubiera diferencias de potencias, para empezar no habría tantos problemas de distancias (que luego jugar con distancia cero, otra de la que habría que hablar....). Si la gente no sabe controlar, pues en el fondo va de esto, ponles límites.

Luego, lo de la invasión de los DMR´s, ahora no tanto, pero en su momento había mucha gente con replicas pasadas, haciéndose pasar por selectos, y en parte de esos polvos vienen estos lodos. Mucha gente que empezaba de selecto, simplemente por no abrir la réplica, y así se han "educado".

Lo de mi colega simplemente era una reflexión personal del tiempo que llevamos, ya que a día de hoy creo que nadie se plantea un cerrojo para ir a menos de 500 fps, al igual que con los DMR´s se busca esa ventaja...igual me equivoco.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #99 en: Septiembre 09, 2016, 04:47:41 pm »
En el campo MAC la distancia para DMR son 20 metros, desde el minuto 1:15 hacia delante se ve como se avanza en pleno cqb con la primaria en ristre  a 430 fps en zonas donde puede haber compañeros del otro bando a cero metros.
Llamadme raro, pero me parece como poco arriesgado.

Premio!
Practice makes perfection

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Septiembre 09, 2016, 04:48:01 pm »
...en yankilandia todos juegan por debajo de 450fps,y tienen una comunidad airsofteril muchisimo mas grande que nosotros.

ya te digo yo que esto no es asi...porque para empezar cada estado lo regula de unamanera distinta y conocidos que tengo alli me comentan que hay snipers a 600fps a patadas y que casi todos los fusileros se mueven en el rango 400-450 a full auto como algo STANDAR, no como un tope.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #101 en: Septiembre 09, 2016, 04:50:08 pm »
...en yankilandia todos juegan por debajo de 450fps,y tienen una comunidad airsofteril muchisimo mas grande que nosotros.

ya te digo yo que esto no es asi...porque para empezar cada estado lo regula de unamanera distinta y conocidos que tengo alli me comentan que hay snipers a 600fps a patadas y que casi todos los fusileros se mueven en el rango 400-450 a full auto como algo STANDAR, no como un tope.

Bueno, el tio corre para llegar ahi antes que nadie y coger una posicion avanzada, como bien dice y apunta todo el rato a la puerta, que esta lejos, vale con que no disparase si aparece alguien cerca.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Septiembre 09, 2016, 04:57:58 pm »

Bueno, el tio corre para llegar ahi antes que nadie y coger una posicion avanzada, como bien dice y apunta todo el rato a la puerta, que esta lejos, vale con que no disparase si aparece alguien cerca.

Primero de manual,si no quieres disparar...no encañones,que un susto que te lleves y estes encañonando,le puedes meter una bola a 430fps a distancia reducida
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #103 en: Septiembre 09, 2016, 05:06:04 pm »
Primero de fisica, las bolas no aparecen a 20 metros y despues comienzan a moverse, si apuntas a una puerta al final de un pasillo a 20 metros todo lo que hay en medio esta a menos de 20 metros.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Septiembre 09, 2016, 05:15:15 pm »
Primero de fisica, las bolas no aparecen a 20 metros y despues comienzan a moverse, si apuntas a una puerta al final de un pasillo a 20 metros todo lo que hay en medio esta a menos de 20 metros.

Primero de entendimiento.... el compañero se refiere que de camino a su posición de disparo, atraviesa un pasillo por el cual NO PUEDE disparar pues no está en distancia, y como precaución, o propio civismo, lo suyo es llevar el cañón levantado para que fruto de un susto o un acto reflejo no le estampes una bola en al cara a un compañero....