Autor Tema: Offtopic de Videos de Airsoft en youtube  (Leído 16640 veces)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:Offtopic de Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2016, 11:50:17 pm »
3 airsofters en 1
fusilero, a potencia de selecto, y ROF de apoyo
¡DEME DIEZ!

Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2016, 12:09:25 am »
Detallazo el dejar a un compañero dolorido por arrearle en la cara sin preocuparte por el, se te ve buena gente... La pistola hay que llevarla mas baja para esas situaciones

Todo un detallazo.

Aparte el dedito ese........... Madre mía. Luego queremos realismo y esas cosas.

Dime que me invento Zeig. Eres el personaje que mas daño le hace a este hobby con diferencia.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2016, 12:15:20 am »
¿y ahí dónde digo que eres despreciable?

Deja de fantasear y mentir descaradamente.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2016, 12:28:13 am »
Realmente aunque a nadie nos guste es lo que hay, el chico del vídeo no ha incumplido ninguna norma y no tenéis que criticarle por ello. Si habéis jugado alguna vez a algún juego online PvP siempre va a estar la clase, personaje o arma que por no estar bien implementada y ser superior al resto la llaman OP (El selecto) y quienes tienen que cambiar eso son los desarrolladores del juego (los campos) y no los usuarios.

Que sí, que siempre está el típico que dice "es que yo soy selecto y disparo cada dos segundo y uso realcaps", oye pues genial, si algún día tengo un selecto yo también jugaría así pero vaya, siempre te va a llegar el selecto enemigo y te va a rociar a bolas Y NO LE PUEDES DECIR NADA puesto que no te ha hecho nada ilegal.

A los que habría que ponerle la cara colorada es a TODOS los campos Españoles que permitan esto que son los que realmente tienen el poder para cambiar esto.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2016, 12:32:54 am »
Es que más que dispara cada x segundos, lo suyo es no volver a disparar hasta comprobar  si les has dado y se da por eliminado.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2016, 12:38:44 am »
Que no que no... Que es invención mía..... XD

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2016, 12:48:36 am »
Y dale con los videojuegos...

ESO SÍ que está haciendo daño al airsoft.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2016, 01:05:12 am »
Que no que no... Que es invención mía..... XD

Zeig, te estoy dando la razón, pero que tienen que espabilar los campos y tomar medidas ya, porque si no vamos a acabar con todo el mundo con los fusiles colgados. Por no hablar de los francotiradores, que muchos también se quejan porque a costa de perder unos metros efectivos los DMR es lo mismo pero "full auto".

Y dale con los videojuegos...

ESO SÍ que está haciendo daño al airsoft.

Te he puesto la comparación de los videojuegos como te puedo poner cualquier otra, es solo un simil, nadie esta hablando de convertir el airsoft en un videojuego...

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #68 en: Septiembre 09, 2016, 03:08:21 am »
Lo que dice Abel, se cambian las normas y un ''problema'' menos.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2016, 10:27:50 am »
Todo se reduce siempre a lo mismo. Estamos hablando de campos negocio, que como es lógico buscan beneficio económico.

Da igual que consideremos que el uso del DRM es inadecuado, si el propietario o propietarios del campo tiene el campo lleno por esos jugadores habituales no modificaran las normas.
Al igual que ha la hora de hacer los teams para jugar de manera desequilibrada ("Amiguimos").

Todo se reduce al KA-CHING!!! KA-CHING!!!

Y si sacan mi campo en un vídeo de youtube...publi gratis  ::)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #70 en: Septiembre 09, 2016, 10:39:59 am »
Pues entonces lo de sacar el campo en el video ha sido publi de la mala... por lo menos para mi y mi equipo

Y volviendo al tema si en el campo es legal hacer gatillo rapido o no, pues hay que recordar que no siempre lo legal es lo correcto.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #71 en: Septiembre 09, 2016, 10:45:19 am »
Pues entonces lo de sacar el campo en el video ha sido publi de la mala... por lo menos para mi y mi equipo

Y volviendo al tema si en el campo es legal hacer gatillo rápido o no, pues hay que recordar que no siempre lo legal es lo correcto.

Estoy contigo en todo lo que dices...pero todo se reduce al bolsillo.

Sinceramente es mi opinión...es triste pero considero que es así.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #72 en: Septiembre 09, 2016, 11:01:26 am »
A ver, parece que en este país todo el mundo tiene el concepto de que el dinero manda sobre todo lo demás sin que otros factores influyan, esta claro que el negocio es el negocio y tiene que salir lo mas rentable posible. Pero, tal vez, no se os ha ocurrido pensar que hay a mucha gente que le gusta jugar así y a otra mucha que no le importa. Lo digo porque, lo que he visto por ahí, el rol de selecto es una minoría y si se piran todos los fusileros porque están hasta los huevos pierdes mucho mas que porque se vayan 4 selectos.

No os equivoquéis, el buen vendedor no es el que te vende lo que quiere, es el que te vende lo que quiere el y lo que quieres tu, si no, no repites.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 09, 2016, 11:20:14 am »
El problema es cuando no se piran todos los fusileros compañero.

No en toda españa abundan los campos tanto como las setas.

En Madrid y alrededores quedan 4 campos contados ( al menos que se les pueda llamar "campo").

Y en la gran mayoria de los que he pisado se mueven por amiguismo....si eres un jugador solitario les importas mas bien poco...

Ahora bien...como pertenezcas a un grupo de 10 tios y encima seais habituales...te hacen la cama.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #74 en: Septiembre 09, 2016, 11:30:46 am »
Y si tienes un canal de youtube (como millones más) ya pasas a ser parte de ese selecto grupo de agraciados recibiendo las atenciones y ambrosía de los campos XDDDD

Sean o no una birria copiada de otras birrias XD