Autor Tema: Offtopic de Videos de Airsoft en youtube  (Leído 16668 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2016, 05:55:33 pm »
Hombre Zapa...digo yo que si fuese un campo con permisos y seguros donde un accidente puede perjudicar al "organizador" el susodicho no le dejaria hacer esas tonterias.

Es la única interpretacion que yo le veo

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2016, 08:11:27 pm »
No veo la relación entre meterse una hostia por andar haciendo de equilibrista y que el campo sea o no legal.

pues es muy sencillo, al ser ilegal no hay un resposable del campo que prohiba esas situaciones y/o señalice pasos prohibidos y que no se puedan jugar

pero sinceramente, prohiban o no esas situaciones me parece una total irresponsabilidad por parte del tio, a mi aunque me permitan eso ni por asomo se me ocurriria  hacerlo

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2016, 09:30:24 pm »
Hombre Zapa...digo yo que si fuese un campo con permisos y seguros donde un accidente puede perjudicar al "organizador" el susodicho no le dejaria hacer esas tonterias.
Me imagino la situación en nuestro campo, que está correctamente gestionado con la Admon., al día con el seguro, con coberturas apropiadas y demás. Si viene alguien y tiene una avería más o menos seria, primero se soluciona el problema médico, la evacuación y demás, y luego se hacen las gestiones del seguro, que para eso lo tenemos.
Como gestores nos causaría los sudores fríos por tener una emergencia, pero nada más.
Viéndolo a la inversa, tener un seguro, una organización y todo en regla debería evitar que alguien se parta la crisma, y no es así. Y ya lo hemos comprobado alguna que otra vez.

Que el tipo es un irresponsable está más allá de toda duda, y eso no se lo cura ni un permiso ni un seguro.
= Flipada mental =

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2016, 01:21:17 am »
Mucho más sencillo que todo eso.

La relación es directa. En ese campo se llevan sucediendo casos como este a patadas, muchos de ellos subidos por los accidentados/espectadores a youtube. En algunos de ellos no sólo tienen los c****** de grabar y subir el ostión sino que se llegan a grabar a ellos mismos en urgencias recibiendo una atención sanitaria que pagamos todos. Si el campo fuese explotado legalmente (os recuerdo que en este campo ilegal se vienen celebrando partidas cobrando e incluso patrocinadas por tiendas de la zona) y con su pertinente seguro los daños estarían cubiertos por la póliza y provenientes del dinero de los participantes de la actividad. En cambio, este tipo de gente (por llamarla de alguna manera) no sólo les estamos pagando los ostiones que se dan sino que están practicando ilegalmente el hobby con toda clase de excusas ridículas. Muchos de ellos son menores, la inmensa mayoría no tienen registradas ni una sola réplica (algo que por ejemplo le pasa al autor del vídeo) y se pasan la LEY por el forro de sus c****** adolescentes.

Hay una federación en ciernes de origen totalmente canario (sin la influencia ridícula de la FEA) y todos están abandonando paulatinamente estas prácticas, normalizando sus campos, registrando sus asociaciones, sus réplicas y buscando una base para mejorar la actividad en las islas.

Excepto esta gentuza que sólo sabe hacer el cabra en campos ilegales.

Lo mejor es leer al autor del vídeo que no las tiene registradas, que no va a campos legales porque en los ilegales puede jugar gratis y que a lo mejor algún día si no le cuesta mucho dinero las registra. Prueba directa de que ni siquiera se ha informado de cómo y cuánto cuesta registrarlas.

Ese es el panorama de este campo, estos jugadores y sus prácticas totalmente absurdas.

Siempre son los mismos personajes y clubes. El Batman, el Légolas y ahora Spiderman.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2016, 12:53:20 pm »
La relación es directa. En ese campo se llevan sucediendo casos como este a patadas, muchos de ellos subidos por los accidentados/espectadores a youtube. En algunos de ellos no sólo tienen los c****** de grabar y subir el ostión sino que se llegan a grabar a ellos mismos en urgencias recibiendo una atención sanitaria que pagamos todos. Si el campo fuese explotado legalmente (os recuerdo que en este campo ilegal se vienen celebrando partidas cobrando e incluso patrocinadas por tiendas de la zona) y con su pertinente seguro los daños estarían cubiertos por la póliza y provenientes del dinero de los participantes de la actividad. En cambio, este tipo de gente (por llamarla de alguna manera) no sólo les estamos pagando los ostiones que se dan sino que están practicando ilegalmente el hobby con toda clase de excusas ridículas. Muchos de ellos son menores, la inmensa mayoría no tienen registradas ni una sola réplica (algo que por ejemplo le pasa al autor del vídeo) y se pasan la LEY por el forro de sus c****** adolescentes.

Me están doliendo las manos de aplaudir.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2016, 09:59:11 pm »
Estás asumiendo una relación directa entre hacer las cosas legalmente y que la gente haga o no el cabra, y sigue sin haberla.

Si los compis de Canarias, o donde coño esté pasando esta mierda, están empezando a hacer las cosas legalmente AHORA, pues bien, pero no se llevan mi aplauso. En la gestión de campos nunca ha habido las dudas que ha habido con el registro de réplicas. Ni en los comerciales ni en los de Asociaciones.
Quitado eso de en medio, si por fín tienen los campos como deben, y se dedican a EDUCAR a los nuevos jugadores, ENTONCES tendremos una relación directa entre hacer las cosas bien y dejar de tener Spidermans y asimilados, al menos en sus campos. Y es que, amiguetes, el meollo de la cuestión no radica en firmar papeles y pagar seguros, eso es cumplir la ley y está más allá de toda discusión. Como tú dices, "una base para mejorar la actividad en las islas." Ciertamente cumplir lo legal es sólo la base, no la meta.

El meollo está en EDUCAR a los nuevos jugadores. Asesorar, aconsejar, ayudar, facilitar. Orientar.

Nuestra Asociación admite a una cantidad importante de nuevos jugadores sin más requisito que jugar cuatro o cinco partidas. ¿Por qué? Porque una vez comprobado que son gente normal, con capacidad para entender y acatar las normas de una partida, es mucho mejor poder demostrar a los nuevos aficionados las cosas sobre la marcha, en un campo legal, con requisitos normales y arropados por buena gente cada semana, que poner las cosas chungas para entrar, ir de elitistas y de pros, y que acaben espantados y haciendo el cabra. Haciendo el cabra en Asociaciones legales con campos legales, por cierto.

Ánimo chavales, y suerte.
= Flipada mental =

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2016, 11:09:53 pm »
Simplemente hay una relación directa entre los descerebrados y los accidentes en los campos ilegales.

Este en particular es un nido. Literalmente.

Yo personalmente conozco a un gran nº de grupos que lo han abandonado en pro de crear una federación que les permita guiar al resto y acabar con estas prácticas. Obviamente militar en una federación, asociación o ir a campos legales no evita los accidentes pero si hace que si suceden haya unas coberturas y de hecho puedan prevenirse con nociones básicas de seguridad.

Nadie dice que hacerlo todo legal garantice la seguridad de nadie, pero jugar en campos ilegales sin control es comprar papeletas para acabar mal o ver acabar mal a un compañero.

Si no compartes esta opinión tan básica...... Pues vale, pero para muchos es algo evidente.

Ese párrafo que ha repetido Dani, es literal, me puedes creer o no, puedes considerar que exagero en mayor o menor medida si quieres. Pero créeme, es literal. Pregunta a cualquiera de allí, en este foro hay unos cuantos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2016, 09:45:44 am »
vamos, que como los automoviles y las carreteras estan regulados, existen normas de trafico, los coches pasan ITV's y tienen seguro obligatorio, sacarse el carnet reuqire unos examenes y pasta, hay policias y radares controlando...

Nadie conduce sin carnet, drogado, bebido, sin seguro, sin ITV, superando la velocidad maxima....

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2016, 01:26:58 pm »
vamos, que como los automoviles y las carreteras estan regulados, existen normas de trafico, los coches pasan ITV's y tienen seguro obligatorio, sacarse el carnet reuqire unos examenes y pasta, hay policias y radares controlando...

Nadie conduce sin carnet, drogado, bebido, sin seguro, sin ITV, superando la velocidad maxima....

ZAS! XD

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2016, 01:29:57 pm »
Tocino y velocidad.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2016, 01:32:24 pm »

Tampoco hay que irse al extremo.

De hecho el compañero lo especifica:

[...]
Nadie dice que hacerlo todo legal garantice la seguridad de nadie, pero jugar en campos ilegales sin control es comprar papeletas para acabar mal o ver acabar mal a un compañero.
[...]

Utilizando tu ejemplo. Imagina que no hubiera límites de velocidad, policías, ITV´s. Es decir, ninguna legislación. ¿Como crees que sería todo? Habría un 500% más de mortalidad.

Legalizar un campo no es sinónimo de que todo sea perfecto. Pero se reducen exponencialmente los accidentes, que creo que es a donde quieren llegar los compañeros.
Practice makes perfection

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
Re:Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2016, 02:24:11 pm »
Este post era para vídeos de airsoft, y de nuevo el tema se fue por otros lares...
Paso los comentarios a otro post, para no ensuciar el de vídeos, y para que podáis continuar la charla si os apetece.
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 02:27:34 pm por JC »
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2016, 02:46:27 pm »
Cuando el creador del video (Kainzje) entre va a flipar. Aunque me da que se habrá enterado del berengenal pero no ha dicho na

Puto Novrisch, todos quieren imitarle y pasa lo que pasa XD

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2016, 02:57:22 pm »
Este post era para vídeos de airsoft, y de nuevo el tema se fue por otros lares...
Paso los comentarios a otro post, para no ensuciar el de vídeos, y para que podáis continuar la charla si os apetece.

Gracias admin!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2016, 04:44:01 pm »
Nadie dice que hacerlo todo legal garantice la seguridad de nadie
Evidentemente (y menos mal). La seguridad, por desgracia, no se puede garantizar. Sólo podemos paliar las desgracias con normas simples y claras y sentido común.

Jugar en campos ilegales sin control es comprar papeletas para acabar mal o ver acabar mal a un compañero.
Todos sabemos que Dios los cría y ellos se juntan, y normalmente se juntan en lugares sin permisos, para hacer cosas sin control.
Gafas de 5€, réplicas pasadísimas, airsoft-parkour... Es terreno abonado para una fatalidad.

Pero insisto, el problema no son los campos. El problema -como dice mi colega JJ- es que "el airsoft sería una afición cojonuda si no fuese por los airsofters". El problema ha sido, es y será LA GENTE.
Si tienes mala gente con malas ideas a cargo de campos legales, va a ser la misma mierda, y resulta que ya no encaja ni en "campo legal, todo casi perfecto" ni en "campo ilegal, se van a matar."

Spiderman, Batman y el Capitán Parkour no van a desaparecer con los campos ilegales. Se harán legales y seguirán siendo unos tuercebotas. Y ya hay campos de esos funcionando ¿o no conocéis ninguno...?

Un abrizo.
= Flipada mental =