Autor Tema: Equipamiento para soldado pesado  (Leído 4731 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Equipamiento para soldado pesado
« en: Agosto 17, 2016, 10:00:23 pm »
Bueno, a ver como explico esto...
Me encanta este j***** mundillo, rodeado de JOPAS y ESNIPERS, pero veo que, dentro de que tengo replicas varias y de calidad, me falta algo indispensable, y eso es un buen equipamiento.
Me refiero a uniforme, chaleco... etc...
La cosa es que soy un airesuavista de amplias proporciones (1,80cm y unos 115KG)
Por lo que me gustaria saber donde, o que materiales recomendais, tanto chalecos, chests rig, uniformes, pantalones...
He indagado pero no veo nah'

MIL GRACIAS! A todos los integrantes de este foro!
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Equipamiento para soldado pesado
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 10:33:47 pm »
Uniformes, si no encuentras de los chinos en tu talla, los uniformes rusos los fabrican en mega tallas de todas las alturas.
En cuanto a chalecos, los chest rig chicom dan para todas las tallas y son indestructibles.
Mi opinión es que te puedes hacer una equipa de operator en Afganistán.

Pantalón
Camiseta UBACS (sí, se nota la barriga, pero transpiran muuuuy bien)
Chicom
Casco/gorra/pañuelo...
Botas, las que quieras
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2016, 10:44:19 pm »
Uniformes... yo diría que para tu talla hay en un montón de cammos, y además originales.
Si te interesan los españoles diría que más o menos tu talla sería la 4 española. Los ingleses son más complicados de encontrar, pero si encuentras alguno de tu talla suelen ser baratos. Lo mismo pasa con los alemanes, que suelen ser baratos, pero puede ser complicado encontrar tallas en tiendas surplus. Pero sí existen esas tallas, solo que es complicado encontrarlo.
En cuanto a chalecos... o cosas estilo chicom, o trinchas, o puede que alguno tipo ciras.
Patrones de camuflaje para uniformes... el que más te guste, igual para el chaleco/trinchas/loquesea.
Espero servirte de ayuda. Un saludo.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2016, 10:56:58 pm »
Algun link?
Ambos me habeis sido de muchisima ayuda!
Lo de Afghanistan... me mola, foto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2016, 11:00:35 pm »
Ebay, las 4000 tiendas de airsoft de todo el planeta.
Tiendas de ropa original que hay webs a patadas.
Tiendas de Surplus, que es ropa original usada... esa es la que yo suelo comprar, ya que tienes ropa buena, a buen precio.. y no te importa tanto  tirarte por el suelo con ella ;D

Links.. eso es la historia interminable.
Estas cosas se buscan de una en una.
Lees, te informas, ves foros, fotos, vídeos, reviews... y cuando estás seguro de lo que quieres, le das al Google para encontrarlo.

Lo mismo que cuando quieres una lavadora, un manzano, unos guantes...

Google es lo que usamos ;)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2016, 11:09:11 pm »
Conozco unas tres tiendas que vendan material surplus (para uniformes españoles, alemanes e ingleses, los rusos no sé donde pillarlos pero en este foro hay hilos de pedidos de uniformes rusos). No te mando direcciones ahora mismo por si se puede entender que estoy haciendo publicidad, pero vamos, que poniendo en google "surplus" encuentras sin ningún problema dos de las tres tiendas de las que te hablo.
Si en esas tres tiendas no encuentras los uniformes que buscas, ya te tocaría buscar en ebay o en tiendas surplus de los países en los que se usa el uniforme que buscas. Es decir, si buscas un uniforme alemán, buscar en tiendas surplus alemanas, por ejemplo.
Y en cuanto a fotos... internet está plagado de eso. Con buscar en google fotos de lo que busques en plan: "navy seal afganistan 2002" te puede salir alguna foto de seals desplegados en afganistán en ese año. Con un poco de tiempo buscando fotos puedes encontrar muy buenas ideas para vestirte.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2016, 11:15:14 pm »
Dani, mandame esos links porfis

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 12:58:54 pm »
Y por si sirve de algo y sabeis sitios, me encantaria algo americano, como lo que dijo el compi, o mas ''militar''

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2016, 02:05:23 pm »
con los americanos no tendras problemas de tallas...una XL te vale perfectamente.

Tenemos en el equipo un compañero de 1,90 y 140kg que con una XXL va sobrado.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2016, 03:57:57 pm »
Y donde ha comprado cosas? He visto que en Decantaron hay tallas, pero... No son camos muy cucos que se diga...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 06:43:15 pm »
por ebay principalmente...hay una tienda bastante curiosa en salamanca..armysoft creo que se llama, suelen tener bastante material surplus

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2016, 07:34:57 pm »
Buscare a ver...
Chalecos me recomendasteis Chest Rig, alguno en concreto?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2016, 08:44:54 pm »
Recientemente adquirí un uniforme alemán en flecktarn en vsgun, 18 euros me costó el pantalón y la guerrera. En perfecto estado. Lo único el tema de tallas, que no tienen lógicamente stock de todo. También tienen cosas inglesas en DPM y DDPM. De ahí no te puedo decir nada porque no había de mi talla.
Otro sitio con cosas surplus es, como dicen ahí arriba, armysoft. Tienen bastantes más productos.
Prácticamente estos dos sitios es en los que he pensado en cuanto a uniformes y materiales europeos (alemán, belga, austria, francia, inglaterra...)
Para uniformes españoles te diría que echases un ojo en surplus zaragoza.
También puedes buscar por ebay, wallapop, vibbo, segundamano... vamos, webs de compra-venta entre particulares. Que siempre hay cosas interesantes.
En cuanto a tipos de chalecos... pues lo que te han comentado: chicom por si te apetece ir ligero. Como dices que eres una persona de cuerpo "robusto" (yo también me considero un poco) te diría que los tipo JPC te pueden quedar "excesivamente" pequeños (si es por eso por lo que pides consejo en cuanto a chalecos), pero los que son tipo ciras son un tanto grandes.
De nuevo, hay miles de modelos de chalecos, de uniformes... de todo. Sólo es cuestión de ponerse un rato a buscar y decidir. Desde aquí poco más te podemos decir. Queda todo en tus manos si te gustan más los uniformes áridos o los boscosos... o si prefieres los chest rig frente a los chalecos molle... Busca en google fotos, o busca unidades que quieras recrear en cierta medida... en definitiva: busca "tu estilo", lo que te guste o te gustaría llevar.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2016, 08:51:11 pm »
Creo que el ejército que tiene tallas para todos,es el inglés, además de que ahora ya se encuentra mucho material en MTP, que es la,versión inglesa del Multicam, y mil veces más barato.

En eBay.co.uk tienes para aburrir, además que ahora la,libra está algo más baja.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2016, 09:10:13 pm »
Mi plan era un desertico, tipo AOR1, con un Ciras para invierno.
Para verano un Arido, con un Chest...