Autor Tema: Equipamiento para soldado pesado  (Leído 4711 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Equipamiento para soldado pesado
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2016, 09:42:39 pm »
Pues ese uniforme... buscalo en ebay. En el mercado americano deberías de encontrar uniformes a patadas y por precios lógicos. (He visto alguno original en AOR2 por cosa de 120€)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2016, 11:39:40 am »
Lo busco por aor1 XL?
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2016, 12:55:43 pm »
Busca mejor uniforme aor1, (y si quieres aprovechar para cosas de equipamento tipo chaleco, pouch, cascos...)
Algunos vendedores tienen en el mismo anuncio todas las tallas que ofertan, sólo tienes que seleccionar la talla que buscas. O si no, hablar con el vendedor para que te de la talla que buscas.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2016, 07:46:35 pm »
He buscado un poco, y quiero decir que, o soy super negao, o no busco bien.
Me salen desde 100E ''chinos'' a particulares a 300, asi que...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2016, 08:03:51 pm »
CJ, te quiero.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2016, 08:04:51 pm »
En el tallaje de pantalon, las pulgadas son los numeros que se gastan aqui? Es decir, 44'' de alli son las de aqui?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2016, 08:16:49 pm »
Las pulgadas aquí y allá son las mismas...
Lo mismo que los centímetros.

Pero no tiene porque ser una talla... ni mucho menos ;)

Pero eso no tiene otro secreto que medirse uno mismo, y comprobar que estás en las medidas para esa talla.

Por ejemplo:

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2016, 09:00:51 pm »
http://www.ebay.co.uk/itm/BRITISH-ARMY-2015-RIPSTOP-PCS-STYLE-TROUSERS-UBACS-SHIRT-MTP-MULTICAM-BRITISH-/121591386613?var=&hash=item1c4f6951f5:m:mkXIloIx5_Be1-5VNEMMq1g

Creo que esto demuestra que los uniformes ingleses están tirados de precio.
Y sí, es importante ver las tablas de tallas, ya que cada país usa un sistema distinto.
Por ejemplo, los ingleses creo que para las prendas superiores usaban dos números, los cuales eran altura y contorno de pecho, mientras que para los pantalones usan tres números: cintura, altura del bajo y cadera (lo estoy diciendo de memoria, no sé si eran en ese orden). Los alemanes en cambio usan para las tallas un número, siendo este número una combinación de dos medidas tuyas, ya sea altura y pecho o cintura y altura de bajo, etc. (Las webs que venden estas cosas tienen una tabla de tallas para que lo veas y compares con tus medidas).
En españa para las tallas van por un número, del 1 al 5, siendo la 1 la más pequeña y la 5 la más grande. Además tienen una letra como "complemento", es decir, es un pequeño modificador a la talla en función de tu altura, ya seas bajo (C), normal (N) o alto (L).
Lo que me está llamando la atención en este enlace es que, pese a ser uniformidad inglesa, sólo da el tallaje en formato inglés para la guerrera.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2016, 12:11:05 am »
Buenas, yo peso como el compañero Javi pero mido 1,92 osea, que por la anchura de mis huesos en la cintura se me hace difícil encontrar pantalón... Si alguna vez veis un pantalón combat en verde OD talla 3-4XL, equivalente a la 59-60 española o con unos 110-120 cm de cintura dejadlo por aquí por favor, he buscado por toooodo internet y lo más grande es una XXL

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2016, 01:28:50 am »
Si alguna vez veis un pantalón combat en verde OD talla 3-4XL, equivalente a la 59-60 española o con unos 110-120 cm de cintura dejadlo por aquí por favor, he buscado por toooodo internet y lo más grande es una XXL

¿Algo así? (las rodilleras son internas) http://begadishop.eu/catalog/product_info.php?cPath=316_317_326&products_id=5305

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2016, 04:55:26 am »
Si alguna vez veis un pantalón combat en verde OD talla 3-4XL, equivalente a la 59-60 española o con unos 110-120 cm de cintura dejadlo por aquí por favor, he buscado por toooodo internet y lo más grande es una XXL

¿Algo así? (las rodilleras son internas) http://begadishop.eu/catalog/product_info.php?cPath=316_317_326&products_id=5305

Vaya me has enamorado, a ver si a principios de septiembre me lo pillo :) muchas gracias!!!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Agosto 20, 2016, 07:50:13 am »
Por ese precio miraba equipo giena tactics.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2016, 12:16:55 pm »

Vaya me has enamorado, a ver si a principios de septiembre me lo pillo :) muchas gracias!!!

Te recomendaría que si finalmente los pides allí no te sientas tentado de pillar la XXL guiado por la tabla de tallas de Be-X.  :-X

Te lo tendría que confirmar porque me suelo liar recordando lo comprado en Begadi y ASMC, pero me suena que dan la medida muy justa. En base a lo has dicho, con las tirantas que traen por todos lados te podrás ajustar una XXXL a tu gusto. Ya sabes, si sobra un poco siempre se puede rascar; de donde no hay...Pues no.  :P

Pd: Ojo con las medidas del surplus inglés; por ejemplo en el caso de chaquetas muchísima gente que eligíó en base a su altura y perímetro de pecho se queja de "mangas cortas". Por prudencia no pasa nada por pedir la prenda de 1,90 si se mide realmente 1,80. Lo peor que puede pasar es que tenga uno que doblar un poco los puños, porque lo poco que añaden al tronco no lo nota ni "el tato". En cuanto al perímetro de pecho cumplen a rajatabla, cuando no acaban (en mi caso afortunadamente) dando más talla, especialmente la UBAC. De darse el caso el vendedor suele avisar. (UBAC tanto en MTP como en desert que traen en etiqueta medidas asimilables a XXL -ej. 120 pecho- y pasan por XXXL perfectamente)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2016, 12:21:22 pm »
Seguramente pida el uniforme en Multicam inglés que paso el compi. Lo mejor es que puedes elegir cada cosa de una talla y como en mi caso, gasto más de pantalón, que de camisa y demas, es la leche.