Recientemente adquirí un uniforme alemán en flecktarn en vsgun, 18 euros me costó el pantalón y la guerrera. En perfecto estado. Lo único el tema de tallas, que no tienen lógicamente stock de todo. También tienen cosas inglesas en DPM y DDPM. De ahí no te puedo decir nada porque no había de mi talla.
Otro sitio con cosas surplus es, como dicen ahí arriba, armysoft. Tienen bastantes más productos.
Prácticamente estos dos sitios es en los que he pensado en cuanto a uniformes y materiales europeos (alemán, belga, austria, francia, inglaterra...)
Para uniformes españoles te diría que echases un ojo en surplus zaragoza.
También puedes buscar por ebay, wallapop, vibbo, segundamano... vamos, webs de compra-venta entre particulares. Que siempre hay cosas interesantes.
En cuanto a tipos de chalecos... pues lo que te han comentado: chicom por si te apetece ir ligero. Como dices que eres una persona de cuerpo "robusto" (yo también me considero un poco) te diría que los tipo JPC te pueden quedar "excesivamente" pequeños (si es por eso por lo que pides consejo en cuanto a chalecos), pero los que son tipo ciras son un tanto grandes.
De nuevo, hay miles de modelos de chalecos, de uniformes... de todo. Sólo es cuestión de ponerse un rato a buscar y decidir. Desde aquí poco más te podemos decir. Queda todo en tus manos si te gustan más los uniformes áridos o los boscosos... o si prefieres los chest rig frente a los chalecos molle... Busca en google fotos, o busca unidades que quieras recrear en cierta medida... en definitiva: busca "tu estilo", lo que te guste o te gustaría llevar.