Autor Tema: Porque tanto amor por las ESS ?  (Leído 10197 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Porque tanto amor por las ESS ?
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2016, 09:42:30 pm »
Cuidado en que les echas para limpiar. Coincido en lo de las V12, no me acaban de gustar. Las rush+ estan en camino para sustituir a las rush. Anatomicamente me van mejor las bolle abiertas que las ESS abiertas....las Revision estan hechas para cabezones xD

¿"Quesquese"? ¿Otra marca de gafas o una variante de las mencionadas?  :o

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2016, 09:43:20 pm »
Donde estén las aluminiumeyewear o las gatorz lo demás no es tacticool que lo sepáis  >:D
Esas no paran un bolazo ni con 10 en linea

Lo que hace la ignorancia, me acabas de demostrar que hablas sin tener ni puñetera idea de que estás hablando majo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2016, 09:52:58 pm »
Que te dije de,buscar por Google antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza.

https://www.aluminumeyewear.com/pages/liquid-eyewear-lens-guide
http://www.skdtac.com/Gatorz-Magnum-Sunglasses-p/gtz.102.htm

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2016, 09:58:21 pm »
Donde estén las aluminiumeyewear o las gatorz lo demás no es tacticool que lo sepáis  >:D
Esas no paran un bolazo ni con 10 en linea

Lo que hace la ignorancia, me acabas de demostrar que hablas sin tener ni puñetera idea de que estás hablando majo.
Se exactamente cuales son, pero por si no te has dado cuenta, era sarcasmo, tienes peores detectores que Sheldon Cooper

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Agosto 07, 2016, 10:00:52 pm »
El sarcasmo es lo que usan los que les han pillao para no quedar en ridiculo

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2016, 10:02:46 pm »
Sinceramente no conozco esa marca, porque directamente no me interesan las gafas abiertas, y prefiero la gafas que no se vendan por "moda"

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2016, 10:19:53 pm »
Entonces como va esto ¿hablas sin saber? ¿hablas sabiendo pero de forma ironica? ¿hablas con ironia de lo que desconoces? ¿Eres un troll?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2016, 10:30:45 pm »
Sinceramente no conozco esa marca, porque directamente no me interesan las gafas abiertas, y prefiero la gafas que no se vendan por "moda"

Como vas demostrando paso a paso, te hundes cada vez más en la ignorancia, primero «sarcasmo», telita, luego no las «conozco» pero están de «moda», tío, flipo contigo, nohay malo,en reconocer que no,sabes de algo, o no decir nada e informarse, pero intentar lo que haces tú es caer más en el ridículo.

Ya sabes lo que se dice «mejor quedar callado y parecer tonto que habrír la boca y confirmarlo»
-R.A.E.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #53 en: Agosto 07, 2016, 10:33:35 pm »
Entonces como va esto ¿hablas sin saber? ¿hablas sabiendo pero de forma ironica? ¿hablas con ironia de lo que desconoces? ¿Eres un troll?

Será mejor que le dejemos de dar de comer, que parece The Blob, cuánto más jama, más pide.
Yo le daba un poco de vacío, y solucionado
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado 0.51

• Novato
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2016, 11:46:54 pm »
Buenas noches, he pedido unas ESS V 12. A ver que tal me encuentro con ellas.

Gafas con los tres cristales, todo nuevo, por 60€ (que tal?)

Gracias.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Agosto 07, 2016, 11:57:15 pm »
alguien ha visto el tratamiento platinum que le ponen ahora a las bolle ? si realmente no empañan como ponen en sus vídeos no seria superior que las demás ? ave si hay alguien que lo haya probado

teniendo bolle,ess ice y v12 me quedaria con las v12 son comodas bonitas y baratas segun donde busques

Yo tengo las FURY, con ese citado tratamiento Platinum y de momento bastante bien frente al empañamiento, a falta de probarlas a fondo cuando llegue el frío.

Las V12 nunca me fué bien con ellas. Condensación incluso quitando las espumas. Aparte que estéticamente pareces el hombre mosca con ellas puestas xD
No, ya en serio, no me gustan nada las gafas cerradas.

ESS ICE/CROSSBOW como opción principal durante años y ahora me he hecho recientemente con unas AEGIS, marca Smith Optics, de surplus por eBay y me gustan bastante. A ver que tal se desenvuelven con más uso.

Cuidado en que les echas para limpiar. Coincido en lo de las V12, no me acaban de gustar. Las rush+ estan en camino para sustituir a las rush. Anatomicamente me van mejor las bolle abiertas que las ESS abiertas....las Revision estan hechas para cabezones xD

Yo uso siempre los paños que traen. Un pelín humedecidos y nada más.
¿Te refieres a las ESS, a las AEGIS o a ambas?

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 08, 2016, 12:00:47 am »
Yo coincido con los demas, las ess V12 son las mejores gafas que he tenido, lo unico malo es que se me partieron por la parte intermedia y como no tenia tiempo para esperar a comprar otras uso ahora mismo las bolle rush y me van muy bien, ninguna de las dos se me han empañado nunca eso si no sudo mucho. Tambien otra cosa a remarcar de las v12 es que nose si fue por mal mantenimiento fue que limpiando los cristales oscuros se le levanto una capa exterior.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #57 en: Agosto 08, 2016, 10:34:35 am »
Joer para que tanta gafas "Pro"? Lo importante que protejan, se vean bien y uno esté cómodo con ellas.
Yo tengo las de ciclismo del Decathlon (que me compré para la bici y me gustaron) y van de fábula (5€):
https://www.decathlon.es/arenberg-cat-0-id_8118518.html
No distorsiona la imagen, se ajustan bien al contorno de la cara, tapa bien los huecos y resiste bolazos de 0,30 a 450fps a bocajarro.
Lo malo es que no quedas tan guapo ni "Pro" en las fotos airsofteras!  ;D ;D ;)
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #58 en: Agosto 08, 2016, 11:01:51 am »
Las gafas me parecen el único lugar en el que no hay que escatimar gastos y estas gafas que pasas Oztraiker no parece que ofrezcan demasiada protección contra tiros desde ángulos un poco raros, y aquí no es como con las replicas que lo barato sale caro, aquí es lo barato te puede dejar ciego. Es verdad que no hay que irse a cosas muy caras, pero al menos que ofrezcan la protección adecuada. Pero vamos, que yo que se, solo estoy iniciándome.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #59 en: Agosto 08, 2016, 11:20:07 am »
Tienes toda la razón compi. Llevo años jugando y he tenido varios tipos de gafas y las cosas hay que probarlas antes de comprarlas porque lo que me va bien a mi quizás a ti no te sirvan. Estas gafas que comparto parecen una mierder pero como ya he indicado, las he puteado y probado y créeme van bien para lo que yo me esperaba, como dije, me las compré para la bici. Me resultan cómodas, se ajustan bien a mi cara sin dejar huecos ni ángulos muertos y no distorsiona la visión. Al comprobar todo esto decidí darle unos bolazos y resistió. En una partida se lo comenté a los compis y decidimos probarlo también con un DMR y sin un arañazo, awasome!  :!
Al principio me daba cosa usarlas para jugar precisamente por lo que dices pero te digo que tengo gafas más caras y específicas para este cometido que resulta están rayadas por bolazos desde más lejos.
No estoy diciendo sean mejor opción que las ESS, digo simplemente que son otra opción! Ya quisiera yo tener unas ESS de esas!  :!
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"