Hola a todos, antes de nada quiero decir que llevo mucho tiempo en el foro, pero desde las sombras, es decir que me he creado la cuenta ahora.
Otra cosa es que creo el post porque no he encontrado ninguno que trate mi problema, solo dos parecidos, que tratan el tema del hop up.
Vale, voy al problema, el tema es que tengo una p90 de CM que tendra como unos 5 meses, la ultima partida iba perfectamente (la tenemos 2 amigos y yo y son de las replicas mas precisas que tenemos), pero cuando volvi de la partida era de noche, asi que la deje con el cargador fuera en la mochila y al dia siguiente recogi y limpie todo, cuando me toco la p90 fui al patio con el cargador para gastar las bolas a tiros, y para mi sorpresa disparaba las bolas a 10 metros si llega, es decir, si apuntaba recto la bola tocaba el suelo antes de 10 metros.
Se que no tiene nada que ver con el hop up, porque unos dias despues le pedi a un amigo su p90, como algunos sabreis las p90 de cyma sacando el cargador y dandole a un botoncito se separan por la mitad, gear y el resto vaya, y puse mi parte con el cañon y el hop en la parte con el gear de la p90 del amigo, y disparaba con normalidad, conclusion, el problema esta en el gearbox.
Mi experiencia con gearbox no esta mas alla de las gearbox v2 de las aks y las m4, asi que no me he atrevido a abrir la gearbox de la p90, que creo que es v6, y ver que pasa.
Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? A simple vista todo parece normal, disparando el gear solo suelta una buena rafaga de aire, y bueno la gearbox no la he tocado para nada, quiza sea problemas de fugas? Nunca me habia pasado esto antes, y he tenido como unas 8 o 9 AEGs, mas de la mitad de cyma.
Gracias a todos por adelantado, encantado de conoceros y perdon por el tocho.