Autor Tema: Donde encontrar bolas baratas  (Leído 5803 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re:Donde encontrar bolas baratas
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2016, 05:01:41 pm »
las duel code van muy muy bien, salen a unos 15€ la bolsa de 0.25 son compra segura.
Segura para nada. Las probé en tres réplicas diferentes y dejaron virutas provocando que acabaran en el maletero en una sola mañana. Diferentes cañones, diferentes cámaras, diferentes cargadores.

Ahora compro aquí y allá, por probar, y cuando quiera volver a algo "seguro" volveré a G&G.
= Flipada mental =

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2016, 05:08:50 pm »
Yo voto también por Duel Code, llevo ya 4 bolsas gastadas y además de ir cojonudamente bien (para mi son las mejores que he probado), no me han dado ni un solo problema.

Las G&G las he probado también, y me sigo quedando con el vuelo de las Duel Code, y las Bioval... las ultimas no valen ni para granadas, atascan los cañones y van como el culo. 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2016, 06:52:57 pm »
A mi compañeros me ha dicho que les han salido bolsas  malas de Duel. Lo cachondo es que les he preguntado si se lo dijeron al de la tienda.. y ni uno se lo había dicho.
Así es complicado que la información llegue al distribuidor, y ese le ponga las pilas al fabricante.

Pero lo que es yo, he comprado de todos los pesos que tienen,  y ni una me ha salido mala.
Así que por mi parte seguiré usándolas.

Que en el futuro alguna me sale mala, reclamo a la tienda, me las cambian y tirando millas.   :)
« Última modificación: Julio 22, 2016, 02:24:52 pm por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2016, 10:41:53 am »
Ahí está la cosa. Yo y un colega llevaremos no se qué cantidad bárbara de Duel Code gastadas entre 0,25 - 0,30 (él 0,28 además) y 0 problemas, ahora, cada bolsa que se viene para casa yo por lo menos la voy mirando por el camino en busca de cosas raras y si algo pasa, de vuelta que se va.

0,25 bio he intentado siempre no acumular bolas, pero de 0,30 tengo varias bolsas ahí sin abrir y están perfectas porque además desde fuera se ven

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2016, 02:24:58 pm »
Yo las de Duel code no las tengo muy probadas, pues en mis inicios en el airsoft tenia esas bolas, y digamos la verdad, era muy malo. Aparte, tenia una G36 de JG que tiraba de culo (Y sigue tirando mal), en ese momento cambie a las bolas de Taiwangun... y como ya de por si me iba mal, no le di importancia ni valor a las bolas.
Cuando conseguí la P90, con las bolas de TaiwanGun me iba muy bien, fue aquel momento en el que esas bolas venían del mismo color todas, y mi Marui llegaba mas lejos que las demás con menos potencia... lo típico.
Luego upgradee la Marui y, si, seguía llegando lejos, pero en cierto punto echaba en falta más precisión.

Ahora, con las Bolas de G&G 0.25 he notado cambio, y donde antes no llegaban las bolas, ahora llegan, solo me falta comprarme un cañon Edgi 5.98 y ya seré feliz  ;D

Tendré que echarles un tiento a las Duel Code 0.25 y a las G&G 0.28... a decir verdad, si no las tengo ya es porque paso de comprarle a la tienda que tengo cerca, porque el dueño, aparte de inflar los precios, es un caradura y yo y mi equipo estamos hartos de las chapuzas que hace.

Por cierto Cue, soy de tu tierra, así que ya veré si te llevo alguna replica en un futuro para que la dejes fina, eso si, si algún día abres una replica mía, por favor, no te espantes de la de electrónica que lleva dentro, jajaja.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2016, 04:00:09 pm »
Si con G&G vas bien dale una oportunidad a las duel code... por lo menos con un colega estuvimos comparando incluso metiendo varias de cada marca alternada en el mismo cargador y daban más rendimiento en el spin (más spin apretando menos el hop) y también notamos más distancia.

Ahora si te pones con ella para dejarla fina... antes 0,28 Duel Code que 0,28 G&G, sinceramente.

Por aquí la gente está descubriendo que hay vida más allá de las 0,25 a 350fps y poco a poco voy viendo cada vez más por los campos

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2016, 07:14:36 pm »
Si con G&G vas bien dale una oportunidad a las duel code... por lo menos con un colega estuvimos comparando incluso metiendo varias de cada marca alternada en el mismo cargador y daban más rendimiento en el spin (más spin apretando menos el hop) y también notamos más distancia.

Ahora si te pones con ella para dejarla fina... antes 0,28 Duel Code que 0,28 G&G, sinceramente.

Por aquí la gente está descubriendo que hay vida más allá de las 0,25 a 350fps y poco a poco voy viendo cada vez más por los campos

Pues si, tendré que probar Duel Code, pero las que probaré serán las de 0.28, a ver si la P90 las levanta bien con 330 fps. Lo que me pasa es que una vez encontré una marca que me iba bien, ya me da como cosa comprar otra, por si son malas y tengo la bolsa ahí tirada sin uso, pero bueno, cierto es que si no pruebo, no voy a averiguar nada. El precio de G&G 0.25 es el mismo que Duel Code 0.25, por eso tiré por G&G.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2016, 11:50:07 pm »
Yo prefiero las mas baratas por que tiro un montón de cargadores y la economia no esta para gastar dinero en una cosa que se tira ;D
Si tienes una AEG y usas bolas baratas, romper el gearbox es facilisimo!, con las imperfecciones que tienen te lo follas en horas

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2016, 01:11:10 am »
Yo prefiero las mas baratas por que tiro un montón de cargadores y la economia no esta para gastar dinero en una cosa que se tira ;D
Si tienes una AEG y usas bolas baratas, romper el gearbox es facilisimo!, con las imperfecciones que tienen te lo follas en horas

El gearbox solo te romperá si se te atascan las bolas y sigues dándole que te pego al gatillo, momento en el cual, si tienes atascada una bola y sigues dándole, formarás un tapón y habrá mucha resistencia al paso del aire, al pistón le costará avanzar, y al ir más lento, si disparas en auto puede que engrane mal y te cargues los dientes del pistón o los engranajes. Eso o que te parta el tappet.

Más que vigilar las bolas, que si, que es importante, es no seguir haciendo el ganso cuando uno tiene un atasco en el cañón o el motor no se mueve, porque si una bola se atascó, es porque el cañón está muy sucio o las bolas son una basura, y disparando otra vez no va a arreglarse. Lo mismo con los motores, la gente se empeña en seguir dándole al gatillo cuando no va el motor; darle un poco no pasa nada, pero si se sigue dale que te pego, se quema.

Poco más se puede decir, hay que comprar bolas buenas, se nota en muchos aspectos, tienes más precisión, el cañón se llena menos de mierda, y matas más fácilmente, con las bolas malas, o las usas en CQB a una distancia ínfima, o estas vendido.

Por desgracia se que la mitad de los que lean esto pasarán de estas opiniones como si nada, esto es como el fuego, hasta que uno no se quema, no aprende... todos los que estáis convencidos de que ahorráis comprando bolas baratas, tras unos meses comprad una bolsa de bolas buenas y apreciareis la diferencia. A veces es la única manera de darse cuenta, pues a mi me ha pasado.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2016, 01:28:33 am »
Ahí está la cosa...

Mala bola - suciedad excesiva - atasco - nozzle golpeando = rotura / pistón intentando avanzar = rotura...etc

Aún así decir de la economía y que se tiran un montón de cargadores es algo contradictorio (no leí ese comentario anteriormente)... ¿no valdrá la pena apuntar un poco mejor con una buena bola y tirar MENOS cargadores?  :=

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2016, 01:34:53 am »

El gearbox solo te romperá si se te atascan las bolas y sigues dándole que te pego al gatillo, momento en el cual, si tienes atascada una bola y sigues dándole, formarás un tapón y habrá mucha resistencia al paso del aire, al pistón le costará avanzar, y al ir más lento, si disparas en auto puede que engrane mal y te cargues los dientes del pistón o los engranajes. Eso o que te parta el tappet.

Más que vigilar las bolas, que si, que es importante, es no seguir haciendo el ganso cuando uno tiene un atasco en el cañón o el motor no se mueve, porque si una bola se atascó, es porque el cañón está muy sucio o las bolas son una basura, y disparando otra vez no va a arreglarse. Lo mismo con los motores, la gente se empeña en seguir dándole al gatillo cuando no va el motor; darle un poco no pasa nada, pero si se sigue dale que te pego, se quema.

Poco más se puede decir, hay que comprar bolas buenas, se nota en muchos aspectos, tienes más precisión, el cañón se llena menos de mierda, y matas más fácilmente, con las bolas malas, o las usas en CQB a una distancia ínfima, o estas vendido.

Por desgracia se que la mitad de los que lean esto pasarán de estas opiniones como si nada, esto es como el fuego, hasta que uno no se quema, no aprende... todos los que estáis convencidos de que ahorráis comprando bolas baratas, tras unos meses comprad una bolsa de bolas buenas y apreciareis la diferencia. A veces es la única manera de darse cuenta, pues a mi me ha pasado.
Ahí está la cosa...

Mala bola - suciedad excesiva - atasco - nozzle golpeando = rotura / pistón intentando avanzar = rotura...etc

Aún así decir de la economía y que se tiran un montón de cargadores es algo contradictorio (no leí ese comentario anteriormente)... ¿no valdrá la pena apuntar un poco mejor con una buena bola y tirar MENOS cargadores?  :=
Te puedo decir que yo no paso, soy francotirador y las bolas IMPORTAN MUCHISIMO!, especialmente para distancias largas en las que la menor imperfeccion te jode el tiro y te matan porque vieron de donde venia la bola, por eso INCLUSO LIMPIO y pulo las bolas manualmente, parece una tonteria pero ayuda, y no soy el unico que lo hace, eso si con las biodegradables, hacedlo el mismo dia que sino papilla jajaja ( En realidad tardan bastante mas en degradarse, pero cuanto antes jueges con ellas mejor... por experiencia lo digo )

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2016, 09:01:21 pm »
Por pulir las bolas, ¿te refieres a darles una limpieza superficial? en duda me encuentro

• Novato
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2016, 09:37:19 pm »
Por pulir las bolas, ¿te refieres a darles una limpieza superficial? en duda me encuentro
Si, una limpieza superficial, tambien si encuentras una con defectos mandarla a la ***
Aunque parezca que no ayuda, acaba ayudando a mantener bien el cañon y la direccion de vuelo.
Ademas si lo juntamos con un molino de bolas durante "CORTO TIEMPO" podemos quitar imperfecciones.
Esto ultimo solo sirve con baratas, las caras ya estan tan pulidas que sueles quitarles plastico envez de pulirlas

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2016, 02:27:40 am »
Fusil y pistola duel code 0.25 bio
Escopeta DE y aep las 0.20 bio duel code

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #29 en: Agosto 12, 2016, 03:22:12 pm »
Hola Compañero:

Cuando empecé en airsoft hace compré una botella de 5000 bolas de la marca Emerson en una tienda de Badajoz que también vende online que se llama MilitarExtreme y me costaron 14 euros. Las Emerson eran de 0.25 y me funcionaron de lujo.

Pero en el grupo que estoy hacemos pedidos conjuntos a Taiwangun http://www.taiwangun.com/ que es una página que el material airsoft en general está muy bien de precio y desde que he descubierto esta página muchos consumibles los compro ahí. Taiwangun tiene una bolsas de bolas que te salen las 2000 bolas (de la marca P&J) a unos 4,87 euros, a veces a 5 euros dependiendo si suben o bajan los precios. Aquí tienes el enlace de estas bolas en concreto:
http://www.taiwangun.com/en/pellets-0-25-g/pellets-0-25g-2000-szt-premium-bio-p-j?from=listing&campaign-id=19
Yo compré una bolsa por probar a ver que tal y la verdad es que van muy bien, vamos que calidad precio es lo mejor que he encontrado. Eso sí, no esperes que sean de color blanco, son de color verde (a mi personalmente eso me gusta)
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02