Autor Tema: Donde encontrar bolas baratas  (Leído 5783 veces)

Desconectado Shell

• Novato
Re:Donde encontrar bolas baratas
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2016, 01:41:03 am »
Hola Compañero:

Cuando empecé en airsoft hace compré una botella de 5000 bolas de la marca Emerson en una tienda de Badajoz que también vende online que se llama MilitarExtreme y me costaron 14 euros. Las Emerson eran de 0.25 y me funcionaron de lujo.

Pero en el grupo que estoy hacemos pedidos conjuntos a Taiwangun http://www.taiwangun.com/ que es una página que el material airsoft en general está muy bien de precio y desde que he descubierto esta página muchos consumibles los compro ahí. Taiwangun tiene una bolsas de bolas que te salen las 2000 bolas (de la marca P&J) a unos 4,87 euros, a veces a 5 euros dependiendo si suben o bajan los precios. Aquí tienes el enlace de estas bolas en concreto:
http://www.taiwangun.com/en/pellets-0-25-g/pellets-0-25g-2000-szt-premium-bio-p-j?from=listing&campaign-id=19
Yo compré una bolsa por probar a ver que tal y la verdad es que van muy bien, vamos que calidad precio es lo mejor que he encontrado. Eso sí, no esperes que sean de color blanco, son de color verde (a mi personalmente eso me gusta)

Esas son las bolas de Taiwangun que yo comentaba en anteriores post, iban bien, si, en cierto modo, sin embargo algo ha pasado porque en las ultimas remesas venían bolas verdes y blancas mezcladas... son bolas de a granel, así que no esperes los mejores resultados. Yo desde que he cambiado a G&G y Duel Code tras estar meses usando esas bolas, no he vuelto a pillar una bolsa. Mis compañeros igual, tras estar experimentando desde hace tiempo múltiples problemas de alimentación en sus replicas... en mi caso, las bolas entraban muy duras en los cargadores, lo que denota que son malas y miden más de lo que deberían medir (5.95 es el estándar, esas medirán 6mm o más), no te acostumbres mucho a ellas, pues en un futuro seguramente te den problemas, y lo primero de lo que debes sospechar es de las bolas.

"Ahorras", teóricamente, pero a la larga te das cuenta de que tu replica con esas bolas llega 15 metros menos que con unas bolas de calidad y con mucha menor precisión, al final acabas tirando bolas al estilo mortero con la esperanza de que el tío que tienes a 40m, muera de pura chiripa. Por eso digo lo de que "Ahorras", si... a tus ojos, pero al final acabas disparando 5 veces más bolas, y por regla de tres, gastando mucho más. No me gusta dar mala fama a nada, pero Taiwangun es muy buena en todos los aspectos de equipamiento de todo tipo, menos en las bolas, que como digo, son malas.

Quizá para principiantes vayan bien, pues al principio, con la emoción se tiende a gastar más cargadores de la cuenta... yo no soy para nada un experto, pero uno aprende a disparar de forma más selectiva con el tiempo, y en ese momento, lo que importa es que tu bola llegue a donde debe llegar con la precisión necesaria, pues nada más disparar, en cuanto una bola llegue cerca del enemigo, deberías de darle, porque como no lo hagas, se achantará y a ver como lo pillas.

Actualmente he probado bolas G&G 0.25 con buenos resultados, ahora mismo esto utilizando Duel Code 0.28 en la P90 y llega lejos, probaré 0.30 otro día, pero creo que al final me quedaré con 0.28... el vuelo de la bola es muy bueno, y llega bastante más lejos que con las 0.25, con un ajuste de hop correcto. Nunca compréis bolas de más de 0.25g en Taiwangun... son malas, malisimas, con las de 0.25 de TG aun se puede jugar, con las 0.28 y 0.30 de ahí... bueno, digamos que es casi mejor utilizar las bolas como fertilizante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2016, 01:45:44 am »
La gente se autoconvence con solo ver el precio.
Y esas bolas de Taiwangun son bastante CUTRESSSSS

Al final te dedicas a sembrar bolas, porque no le das  a nada si está a una distancia decente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2016, 11:45:48 am »
No niego que son disparables pero coincido en que me parecen una bazofia porque en acabados y dureza no me convencen, por lo que luego en lo que es residuo menos aún y algún que otro atasco lo ha ido confirmando.

No entiendo el ahorrar para bolas, de verdad. Nos gastamos un pastizal en las réplicas y en dejarlas finitas para luego ahorrarnos dos perras asquerosas en traernos bolas del extranjero que es otro tema que me toca los cojinetes, cuando solo hay que meter una bola de calidad y pegar un rafagazo a la diana para ver que los resultados en dispersión y alineación hablan por sí solos, por no decir que allá donde ves un tío que piensas que no le das pero que con una buena bola que coja un buen spin resulta que... ¡coño! la bola ha llegado y sin gastar otras 30 bolas.

Yo nunca me he comprado bolas baratas y los resultados siempre han hablado por sí solos a la hora de disparar y que aunque algunas veces limpie de uvas a peras no lo hago porque esté todo sucísimo ni porque la réplica empiece a ir de culo

Cuando cogía con algún colega e íbamos a upgradear su réplica yo se lo decía, que colega para todo y si fallaba algo corriendo que eso se arreglaba, pero que como le viera meter bolas de mierda después de poner una réplica a punto con pasta y tiempo que me olvide o saque suficientes birras ;D